— Mierda, es tarde, es tarde.
Lunes por la mañana, era básicamente el primer día de escuela para Peter después de un largo descanso y ya iba tarde, su papa Erik ya se había ido con sus hermanas y ahora Charles tendría que llevarlo a la escuela, no encontraba sus tennis ni varios de sus artículos escolares, agregándole que había dormido extremadamente mal, sentía demasiada ansiedad todo era un desastre en su mente, realizando actividades a medias y buscando sin realmente pensar en encontrar lo perdido.
Su mente volvió a su lugar al escuchar un grito de Charles, que le informaba como es que ya era demasiado tarde ¿Qué maldita escusa pondría en la escuela para su retraso? Tomó su mochila sin importarle que le faltaba y agarro el primer tennis que observó en su habitación, colocándose sin pensar si era el par que buscaba. Cuando bajó las escaleras se encontró con su padre mirándolo con una pequeña sonrisa burlona, honestamente prefería eso a los gritos en alemán sobre como debía de ser más ordenado de su padre; en su camino Charles tuvo que marcar a la escuela informando que su hijo había tenido un imprevisto por el tráfico razón por la que no podría llegar a tiempo y durante el trayecto tuvo la necesidad de manejar como si estuviera endemoniado. Llegaron a la escuela con un retraso de una hora y media.
— Peter...
Este mismo rodó los ojos — Lo sé, no más problemas.
Tomó su mochila y bajó del auto para correr hacia el interior del edificio que todos llamaban escuela pero él sentía como si fuera una cárcel. Antes de poder entrar a clases Peter tuvo que ir a la dirección para hablar sobre su suspensión y los términos que acordaron durante el juicio, a Peter le parecían medidas demasiado estúpidas y sentía que todo era una exageración, no había matado a nadie ni mucho menos.
— Lehnsherr ¿Está escuchando?
Peter levantó la cabeza, observando al director con ambas cejas alzadas, se había quedado estancado en sus pensamientos y en su propia ansiedad que había dejado de escuchar, aún así asintió con la cabeza, el director negó con la cabeza pero aún así le tendió un papel.
— Puede retirarse Lehnsherr, por favor ya no nos cause más problemas.
Peter se levantó de su asiento, alzándose de hombros. — Trataré.
Salió de la oficina soltando un suspiro cansado, se dejó caer al suelo y jugó nerviosamente con sus manos, James no había tenido razón, su día a penas empezaba y ya iba horrible, quería regresar a su casa, acostarse en su cama y dormir por miles de siglos, no quería estar en aquella escuela. El timbre de cambio de clases interrumpió sus pensamientos y con un horrible cansancio se levantó del piso para comenzar su día escolar.
— ¡Peter!
Los brazos de Stark lo atraparon en los pasillos, Lehnsherr sonrió ligeramente aceptando el abrazo de su amigo.
— Hey, hola Pet.
El castaño se alejó del cuerpo del mayor y lo observó de pies a cabeza, Lehnsherr se incómodo ante el gesto, con toda la ansiedad que tenía en su cuerpo lo menos que quería era sentirse intimidado por alguien tan cercano a él.
— ¿Peter, estás bien?
El peli-plateado se acomodó su cabello, soltando un suspiro — Perfecto ¿Por qué?
Stark hizo una mueca. — Bueno, traes dos pares de converse completamente distintos, tu cabello es un desastre, estas manchado de pasta dental y tu playera huele a James Howlett, a parte ¿Qué es esto?
El menor preguntó pegándole a los googles que su amigo traía en la cabeza, Peter se sacó estos mismos y quiso darse un golpe en la cabeza.
— Creí que era una de esas cintas de deportes.
ESTÁS LEYENDO
★ 彡 daddy issues ☆ [CANCELADA]
FanficAU Wolvesilver. Peter se enamora del viejo mejor amigo de su padre. 𝘳𝘢𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨𝘴: #𝟽 ❝𝘸𝘰𝘭𝘷𝘦𝘴𝘪𝘭𝘷𝘦𝘳❞ 𝟷𝟼/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟷𝟾 - 𝟸𝟺/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟷𝟾 #𝟸 ❝𝘸𝘰𝘭𝘷𝘦𝘴𝘪𝘭𝘷𝘦𝘳❞ 𝟻/𝟶𝟷/𝟸𝟶𝟷𝟿 - 𝟷𝟶/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟷𝟿 #𝟹 ❝𝘸𝘰𝘭𝘷𝘦𝘴𝘪𝘭𝘷𝘦�...