— ¿Creen que sea algo realmente malo eso de follarte a un profesor?
Preguntó Peter de la nada, sus amigos lo voltearon a ver con ambas cejas alzadas, el primero en reír fue Kurt que le lanzó un cojin del sofá.
— Juntarte con Stark te está haciendo daño amigo.
Peter frunció el ceño, recordando como el castaño había estado tan afectado al enterarse de que Wade Wilson estaba casado e iba a ser padre, él mismo en algún momento juzgó la pequeña relación que esos dos mantenían pero las cosas eran distintas ahora, él conocía la verdad.
— Kurt, no hables de Stark cómo si lo conocieras.
El chico de cabello azul alzó ambas manos. — Yo solo estoy diciendo lo que tú me dijiste.
— Bueno, eso era antes de que supiera bien todo el asunto Kurt.
Ororo rió fuertemente, levantándose de su lugar y dirigiéndose hacia el sofá donde Peter estaba. — ¡Wow, amigo! Estás muy sensible respecto a tu pequeño novio...
Peter se levantó del sofá, apartándose del agarre de su amiga ¿Había sido su descanso de casi tres meses el que lo había vuelto tan intolerante ante las bromas de sus amigos? Tal vez era la situación de que en ningún momento de su suspensión se tomaron la delicadeza de ir a verlo o decirle que lo apoyaban, si, Kurt y él seguían hablando como siempre y era cierto que a la persona que más tolerancia le tenía era al chico de pelo azul pero ya no soportaba las bromas o los malos tratos de sus amigos hacia los de Stark, que se comenzaban a volver sus amigos.
— Y sobre tu pregunta, espero que no te estés fijando en el profesor Logan, Jean ya lo apartó para ella.
Esa fue la gota que derramó el vaso, Peter cerró sus libros con fuerza y tomó sus cosas para retirarse de la casa de Scott sin si quiera mirar atrás, realmente Peter no entendía porque tenía tan mal humor ese día, había peleado con su papá Charles, con su hermana Wanda e incluso con Logan y todos le habían dicho lo mismo “¿Qué mierda te pasa?” Peter se caracterizaba por ser muy relajado, era muy difícil hacerlo enojar y ahora estaba ahí, queriendo llorar, gritar, patear y mentar la madre por cualquier cosa. Se sentó en la acera de la calle, riendo un poco, se recordaba a su papá Charles cuando esté estaba esperando a Lorna, los primeros síntomas que el hombre tuvo fueron los terribles cambios de mal humor, dormía demasiado, se mareaba y vomitaba cada antojo que tenía lo cual le daba aún más antojos; Peter dejó de sonreír, el miedo comenzó a apoderarse de todo su cuerpo y de manera casi automática llevó su mano a su vientre, no él no podía estar embarazado, llevaba meses haciéndolo con Logan pero siempre se habían protegido ¿Cierto? Nunca habían sido tan descuidados como para dejar que pasará algo tan malo como un embarazo, Peter tomó una bocanada de aire, no podía pensar bien con el estómago vacío y sus tripas parecían reclamarle que llevaba desde que despertó sin comer algo pero con todos los disgustos que se había llevado ni ganas había tenido de comer.
A paso lento y deprimido se fue caminando hacia algún restaurante de comida rápida, su mano cubriendo su vientre en un intento de descubrir algo nuevo pero su mente seguía en blanco, parecía como si todo se hubiera borrado, Peter siempre había sido un huevon, de igual manera siempre comía demasiado pero debido a su rápido metabolismo nunca engordaba ¿Estaba gordo? Él se veía igual que siempre, lo único raro que tenía eran sus horribles cambios de humor pero esos habían aparecido desde que volvió a comenzar la escuela así que le había echado la culpa al estrés que tenía por todos los proyectos que tenía que realizar pero ¿Enserio era eso? Gwen y Peter se estaban encargando de ayudarlo en cada uno de sus proyectos y tareas así que de esa manera nada se volvía tan pesado. O tal vez solo se estaba poniendo excusas ¿Él quería un niño? Peter se mantuvo en silencio sin realmente saber que era lo qué quería, tomó su celular y decidió marcarle a Logan, a pesar de que se encontraba enojado con él necesitaba escuchar su voz, tal vez eso lo tranquilizaria un poco.
ESTÁS LEYENDO
★ 彡 daddy issues ☆ [CANCELADA]
FanficAU Wolvesilver. Peter se enamora del viejo mejor amigo de su padre. 𝘳𝘢𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨𝘴: #𝟽 ❝𝘸𝘰𝘭𝘷𝘦𝘴𝘪𝘭𝘷𝘦𝘳❞ 𝟷𝟼/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟷𝟾 - 𝟸𝟺/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟷𝟾 #𝟸 ❝𝘸𝘰𝘭𝘷𝘦𝘴𝘪𝘭𝘷𝘦𝘳❞ 𝟻/𝟶𝟷/𝟸𝟶𝟷𝟿 - 𝟷𝟶/𝟷𝟷/𝟸𝟶𝟷𝟿 #𝟹 ❝𝘸𝘰𝘭𝘷𝘦𝘴𝘪𝘭𝘷𝘦�...