—YuJu-Shii.. Tengo miedo.. —dijo tímida UmJi.
—¿Miedo? —alzó una ceja en señal de confusión.
—E-esa chica no quita su mirada de mi.. No le eh hecho nada..
—Claro que no les has echo nada —comentó Joy —ella solo esta celosa que tu hayas tenido más suerte que ella —añadió.
—¿S-suerte? —la miró atenta.
—Si, suerte de que su novio le haya tocado contigo.
—Ah eso no le diría suerte. —dijo SaNa —le llamaría maldición..
—¡SaNa! —nombró Joy, golpeando su pié por debajo de la mesa.
—¡A-auch! —se quejo e hizo una mueca de dolor.
YeWon solo bajo la mirada, ¿realmente esa chica era malvada?
No lo sabía.
Pero, tenía una mal presentimiento.
—UmJie~ no es la única, la mala suerte también me acompaña..
—¿Qué paso? —preguntó YeWon, haciendo que las demás la miraran atentamente.
—Tks —chasqueó —me tocó con el hermano de esta bestia —dijo refiriéndose a Joy.
—¿Eh? ¿A quién le dices bestia?
—A la hermana de JiMin.
—¿Y quien es su hermana?
—Obvio, una chica.
—Ya, ya chicas —dijo SaNa —no es mala suerte YuJu, eso SI es un milagro.
—Puff —bufó —¿tú también?
—Sip, yo los shippeo..
—¡Sii YuJu! —dijo Joy —ustedes serían »YuMin« YuJu y JiMin, Ahh! Son el uno para el otro..
—En tu sueños SooYoung, solo te dije que lo intentaría, no que me esforzaría. Park no me gusta ¿si?
—No digas las cosas antes de tiempo YuNa, ¿y si te termina gustando?
—Es cierto, cuidado el Karma caiga sobre ti —avisó SaNa.
—Hay, eso es lo que di—
—¡Atención! ¡Atención! —exclamó el director por medio de uno de los micrófonos que colgaba en una de las paredes de aquella cafetería —Nuestro equipo de baloncesto va a competir contra la »BA« —avisó —todos vallan a la cancha de baloncesto, en este momento.
Universidad de Bellas Artes, más conocida como la »BA«.
—Oh, no sabía que bellas artes tuviera un equipo de baloncesto—comentó Minatozaki.
—Mmmm, que yo sepa ese instituto tiene varios clubes.
—Ya, ya muy buena la charla, vamos de una buena vez antes de que nos regañen —pidió YuJu y todas asintieron.
( ... )
Poco a poco llegaban los alumnos, y tomaban un asiento al azar, claro, Jeongyeon, Irene y JiMin, ya estaban allí en primera fila.
Los jugadores de la »BA« aún no llegaban, así que se pusieron a calentar.
Ese partido realmente era importante, si clasificaban podrían pasar a la siguiente fase y competir con la »OF« (Our Future) instituto que esta al mismo nivel que ellos.
Y así sucesivamente seguir compitiendo, hasta alcanzar el máximo de partidos ganados y poder competir con la »RB« (república de baloncesto) el mejor equipo de todo el país.
—Tomá. —dijo Bae, entregándole una tolla pequeña a su novio.
—Gracias, amor. —agradeció y tomó aquella toalla.
Jeongyeon miraba de reojo a Park a cada segundo, mientras que este tenía su vista pegada a la puerta de entrada, esperando la llegaba de su Crush.
Yoo frunció el ceño al darse cuenta de aquello.
Las cuatro chicas entraron casí corrido a buscar asientos.
Habían tardado ya que a Joy se le antojo comer pastel, y después de tantos ruegos dieron por ir a comprar uno.
JiMin se sintió aliviado de verla llegar, pero Jeongyeon esta molesta que lo haya hecho.
A los minutos llegaron los de la universidad »BA«.
Se ubicaron en sus posiciones, alistandose para dar comienzo al partido.
Yoongi cerró los ojos, recordando su niñez, a su hermano.
Él le daba fuerzas donde no las había, fuerza que ahora necesitaba.
El partido empezó, los jugadores inmediatamente comenzaron a correr, tratando de obtener el balón en sus manos.
Todos estaban nerviosos, del miedo a perder, ya que el equipo solo había ganado tres partidos durante todo este tiempo, gracias a Yoongi.
Él era como su jugador estrella, él que salvaba los partidos.
Él entrenador rezaba en silencio.
UmJi, ella solo dibujaba en su cuaderno, relamente no le importaban ese tipo de cosas.
Aproximadamente 30 minutos después, el marcador había cambiado a 01 — »FD«
El equipo llevaba la ventaja, todos estaban más que contentos, todos excepto YeWon.
ESTÁS LEYENDO
our love story » sumji
Fanfiction°•°Ella ama él dibujo°•° °•°Él ama él baloncesto°•° ━¿E-está grabando? ━preguntó la joven en un susurro. ━Si.. si bebé, comienza ━susurró. ━H-hola, nunca creí que buscando una nueva vida, terminaría encontrando al amor de mi vida ━miró al chico, son...