Capítulo 30

566 70 30
                                    

—¿Vendrá hoy? —le pregunta SaNa a YuJu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Vendrá hoy? —le pregunta SaNa a YuJu.

Alza sus hombros.

—No lo sé, a lo mejor tuvo algún inconveniente.

—Tiene razón, no creo que sea de las que se quedan dormidas. —añadió SooYoung, mientras miraba a Minatozaki.

—Jooooooy, entendí la referencia~. —Hizo un puchero.

—Buenos días alumnos, saqu–

—¡Buenos días! —UmJi llegó corriendo hasta la puerta. — L-lo siento mucho..

—Disculpe maestra, ¿Podríamos hablar? —preguntó la hermana mayor de YeWon.

La maestra asintió algo confundida, y salió del salón.

—Señorita, tome asiento por favor.

La chica asintió y obedeció.

Todos la miraron atentamente, su rostro reflejaba enojo, rabia.

—UmJi~ ¿Qué paso? —le preguntó SaNa.

YeWon negó.

—Nada. —dijo antes de sentarse.

Yoongi la miró con el ceño levemente fruncido, se veía enojada.

—UmJi, cuentanos que pasó.. ¿si? no es normal verte así.. —YuJu.

La chica suspiró.

—Bueno.. no quería decirlo.. ahs..

—UmJi.. si no quieres hacerlo, esta bien, no vamos a presionarte, ¿si? —dijo Joy con una cálida voz, tocando suavemente su hombro.

YuJu y SaNa asintieron.

—No unnie's, quiero decirlo..

—Si es así.. hazlo, aquí estamos.. —SaNa.

—La cosa es que.. en la madrugada me dio un ataque de asma.. lo que quiere decir que ahora lo tengo, por eso mi hermana vino a hablar en la Directora, y ahora con la maestra.. y.. también.. mi padre —su ceño, se fruncía lentamente. — Regresó hoy a casa, reclamando nuestro hogar como suyo, quería echarnos de allí y quedarselo para él y su nueva novia, ¡es nuestro padre!, ahs.. no saben lo enojada que estoy..

—Pero.. no lo hizo, ¿verdad? no las echó, ¿cierto? —Joy

UmJi negó.

—No, no lo hizo gracias a mi hermana.. ella lo hizo entrar en razón, pero.. igualmente..

—La cosa es que no pasó nada, UmJie~ —YuJu palmeó su cabeza suavemente —Sabes que para cualquier cosa, estamos aquí para ti.

—Gracias chicas.. —sonrío leve.

—Y ya cambia esa cara, sólo.. olvida lo que pasó. —Minatozaki.

[....]

—Ash.. Jeonyeon, no sabes cuando me molesta esa chica, mira, otra vez problemas con ella. —dijo Bae, con el ceño fruncido.

our love story » sumjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora