Capítulo 13

519 100 7
                                    

-Regalaré puntos al que sepa responder a mi pregunta ¿si? -dijo el maestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Regalaré puntos al que sepa responder a mi pregunta ¿si? -dijo el maestro. -When use us the verb to be? -preguntó.

Silencio total.

-¿Alguien?

Silencio, nadie hablaba.

-Haber, usted senor Min, pongase de pie -ordenó.

El chico con mucha pereza, obedeció, ¿Por qué a él?

-Answer me, please.

-No se -respondió.

-What?

-Que no se -volvió a decir con fastidio.

-Recuerden que esto es actuación en clase, tiene cero Min -dijo.

-Tks.-chasqueó antes de volver a tomar asiento

UmJi lo miraba sorprendida.
¿Acaso no le importa estudiar, quedarse de año o qué?

Ninguna de las anteriores, realmente Min estaba enojado con su novia, y más con la discusión que tuvieron ayer.

Suga's flashback

-¡Yoongi, espera!

El chico no obedeció, siguió su camino.

-¡Yoongi! -estiró su brazo y tomó la mano del mensionado.

-¡¿Qué?! -se soltó brusca e inmediatamente - ¿Qué me dirás? ¿Qué vi mal? ¿Qué no es lo que parece? -dijo con el ceño fruncido, de verdad estaba enojado, muy enojado.

La chica solo bajo la mirada.

-¿Por qué no respondes? Tengo razón ¿cierto?

Sin respuesta.

-Tks, adiós.

-Espera no! -volvió a tomar su mano.

-¿Qué? -aún enojado.

-Lo siento.. ¿Si? Estaba muy enojada..

-No deberías disculparme conmigo, sino con ella.

-¿Por qué te preocupas tanto por ella? -preguntó.

-¿Eh?

-"Ella esto", "Ella lo otro" ¿Qué pasa? ¿Ya no me amas? ¿La amas a ella?

Bajo la mirada negando.

-Cada vez te desconozco más, Irene -dijo serio antes de darse la vuelta, y retirarse.

End Suga's flashback

¿Ella es su novia? No, claro que no, definitivamente no, ella no es la Irene que una vez conoció y de la que se enamoró, ella es distinta, sinceramente ya no sabe que hacer con ella y sus extremos celos.

Sobre su mochica, la cual estaba encima de su asinto, él chico rodeó su rostro con sus brazos, dio un suspiro antes de cerrar los ojos, para que finalmente se quedara dormido instantáneamente.

-¿Otro? -preguntó la maestra.

Silenció.

-¿Alguien más?

Nerviosa, YeWon levantó la mano lentamente, cosa que el maestro visualizó inmediatamente.

-Señorita Kim, de pié por favor -ordenó.

La chica asintió neviosa, poniéndose sobre sus pies.

-We use the verb To Be, when be a pronaum, for example, I am, the "I" is a pronaum and the "am" is a verb To Be -respondió.

-Very good, señorita Kim, puede tomar asiento.

Esta asintió y volvió a sentarse.

Las miradas de todos se plasmaron en ella, era la única que había respondido en inglés a una de las preguntas de su maestra, ya que ella siempre las respondía todas.

Pero había un mirada diferente.

Claro, es obvio, Irene.

Su mirada reflejaba celos y envidia.

Realmente la odiaba.

Pues ella creía que todo lo malo que le esta pasando, ocurre justo cuando ella entra a la Universidad.

Ya nadie le presta atención, todo es ella, ella esto, ella lo otro.

-Te odio niña -susurró con el ceño fruncido.

-Así como explicó la señorita Kim, usamos él verbo ToBe cuando hay un pronombre.

-WOW UmJi, ¿dónde aprendiste a hablar inglés?

-Pues.. Cuando era niña fui a los Estados Unidos, viví allí como.. por dos años mas o menos, allí fue donde aprendí el inglés -dijo.

-Ahora ya sé quien me puede enseñar, ya que a la maestra no le entiendo nada -susurró SaNa, quién estaba delante de ella.

La chica sonrió levemente.

»No sé que haré con esta relación«- pensó Min.

»No sé que haré con esta relación«- pensó Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
our love story » sumjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora