Capítulo 21

510 91 41
                                    

—Chicas.. Me da pena Irene.. —comentó SooYoung, mientras miraba a la anterior mencionada desde lejos.

—La verdad es que a mi también —dijo SaNa —Hoy se la a pasado deprimida, y Jeongyeon consolándola.

—¿Cómo no va a estarlo? —mencionó YuJu —Le acaban de terminar de la manera más fea posible y mira —vio a su alrededor —No le quitan los ojos de encima, claro, la grabaron, y ahora ese video está en la pagina de la universidad y en todas las redes.

—Pues que pena, el karma de cayó bien fuerte —dijo Joy, quien le dio una probada a su sándwich.

A UmJi, realmente no le importaba nada que tenga que ver con Bae, más le importaba tener lápices de colores a la mano y un cuaderno, para poder distraerse dibujando.

—¡Oigan chicas!, hay un nuevo chico en el club de baloncesto —informó SaNa.

—¿Qué? ¿Cómo que nuevo? —cuestionó YuJu.

—¿No te enteraste? En la pagina de la universidad esta todo.

—¿Cómo se llama? —preguntó Joy.

—Si mal no me equivoco, se llama Yook SungJae, dicen que es muy bueno en el baloncesto, y muy apuesto.. —sonrio pícara con lo último.

—¡SaNa! No conocía ese lado tuyo.

—¿Cúal de todos?

Todas rieron, hasta YeWon sacó una pequeña risita.

—Hoy juegan, supongo que no entrenaremos ¿no? —preguntó Minatozaki

YuNa negó.

—No habrá tiempo.

—Bueno, pues.. Entonces mañana veremos a ese tal SungJae.

—Seh, y tal ves te enamores de él y así tal vez olvides a tu "Crush".

Park se sonrojó al escuchar eso.

—C-callate..

—YuJu ¿Y que con Jimin? —le preguntó SaNa.

Choi abrió los ojos y desvío la mirada.

—Pues nada..

—¿Cómo? Se sincera YuNa.

—Bueno.. —suspiró —Él está enojado conmigo.

—¿Eh? ¿Contigo?

—Enojado, enojado, no, diría que aislado de mi.. —bajo la mirada —me pidió ser su novia, pero lo rechace.

—Kha?!

—Jimin..

—Lo sé, lo siento.. Pero fue muy apresurado, tengo que conocerlo mejor.

—Ay.. Mochi, tiene estar muy triste.. —miró a YuNa —hablaré con él.

—¿Sobre qué hablaras? Deberíamos estar lejos un tiempo..

—¿Qué? Así no se conoceran uno del otro.

—¿Eh?

—Yo propongo que salgan a alguna parte —habló YeWon —Enojados no llegaran a ningún lado.

—Estoy con UmJi —dijo SaNa.

—Y yo -añadió Joy.

Todas miraron a YuJu.

—¿Ah? Pues.. Pues... No sé

—Como dije, hablaré con ChimChim, estoy segura que aceptará.

Los micrófonos, los cuales colgaban por varias partes, sonaron.

"Alumnos, por favor, dirigíanse al salón de baloncesto, nuestro equipo jugará."

our love story » sumjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora