—Es un milagro —dijo en SaNa es un suspiro.
—¿Un milagro qué? —cuestionó Joy dandole un sorbo a su refresco.
—¿Qué no se han dado cuenta? Irene y su amiga no nos han molestado en estos días —dijo.
—Ahh, cierto —dijo Joy.
—Es obvio que no —habló YuJu dejando su vaso a un lado —Ya que como su "novio" esta enojado con ella, ha dejado la jodedera.
—Sip, me alegra mucho —dijo Park mordiendo su tortilla.
—Ojalá que este enojado con ella para siempre, así no nos molestará más —dijo Minatozaki.
Choi y SooYoung asintieron al mismo tiempo, estaban de acuerdo con aquel comentario.
UmJi solo escuchaba lo que comentaban sus amigas, mientras mantenía la vista en su cauderno de dibujo.
No se entrometería en su conversación.
Realmente no le interesa saber nada sobre esa chica, ni mucho menos de que le estaba pasando o por que estaba pasando, por ahora.
—Sería genial que Suga el terminara —comentó Joy.
—Shii~ así le baja la revolución, y deja de comportarse como sobrada —SaNa.
—Estoy contigo Park, pero eso solo lo dirá el tiempo.. No sabemos si quizás, Suga la perdone y todo vuelva a ser como antes —Dijo YuNa.
—Pues dejame decirte que si eso sucede no respondo —dijo Park —Y saben que hablo en serio.
—¿Y qué hay de su amiga? —preguntó SaNa.
—¿Hablas de Jeongyeon? —YuJu
La chica asintió.
—La conozco, no es una chica a la que le encanten los problemas, es tranquila pero relajosa, versátil, es la versión buena de Irene.
—Eh escuchado que es la novia de Jimin —le giño un ojo a SooYoung.
Park entendió inmediatamente lo que quería decir, y le siguio la corriente.
—Exacto, y que ya llevan un mes —dijo —Los rumores dicen que ambos estan muy enamorados —añadió.
—Esos rumores son pura mentira —dijo YuJu —No crean eso.
—¿Pero por qué? No me digas que est–
—No en definitiva.
—Hay YuJu, tu siempre tan fría —puchero —Mi hermano si te quiere, y tu no le das chanses.
Choi la miró.
—¿Quién dijo que no lo hacia?
Todas pegaron su vista a ella, ¿Lo decía en serio?
ESTÁS LEYENDO
our love story » sumji
Fanfiction°•°Ella ama él dibujo°•° °•°Él ama él baloncesto°•° ━¿E-está grabando? ━preguntó la joven en un susurro. ━Si.. si bebé, comienza ━susurró. ━H-hola, nunca creí que buscando una nueva vida, terminaría encontrando al amor de mi vida ━miró al chico, son...