»Debe estar bromeando, no puede estar pasando« -pensó UmJi.
-¿Qué? ¿D-de verdad no abre? -preguntó la chica.
Su corazón latía con velocidad, los nervios se apoderaban de ella.
-No.. -frunció el ceño, no entendía porque no abría.
Suga intentó abrir la puerta, golpeándola una y otra vez, pero era en vano.
Se había cerrado del otro lado.
La chica miró por una de las ventanillas del salón, la cual daba al pasillo. Desafortunadamente no había nadie, ni una alma.
Min dejo su mochila en el lugar el cual anteriormente la recogió, su asiento, e inmediatamente fue de nuevo hacia la puerta.
Para intentar abrirla de alguna manera u otra.
YeWon chasqueo sus dedos, había recordado algo.
-Mi móvil.. -susurró.
Lo había olvidado en su habitación.
-Nos fregamos..
UmJi lo miró.
-Tampoco traje el mío -mensionó Yoongi, quien la oyó.
La chica corrió hacía el otro lado del salón, a las otras ventanas, las cuales daban una vista fuera del instituto.
No había nadie, lamentablemente.
El tiempo pasaba y pasaba lento.
Solos, encerrados.
Yoongi buscando la manera de abrir la puerta, mientras que UmJi miraba constantemente por las ventanas, haber si alguien pasaba por allí, para que los pudiera sacar.
°•°•°•°•°•°
-¿Dónde se habrá metido? -se preguntaba una y otra vez, SoJung, hermana mayor de YeWon.
Hace una hora y media que había llegado a casa.
No había rastros de su hermana por ningún lado.
Se suponía que debía haber estado allí mucho antes de que ella llegara.
Había llamado a su hermana anteriormente, dándose cuenta de que había dejado en móvil en su habitación.
Con la preocupación consumiéndola, y el miedo de que le haya pasado algo.
Buscó su agenda, donde mantenía anotados varios números telefónicos, llamó directamente al teléfono de la universiadad, suerte que lo tenía.
-Que raro..
No contestaba nadie, la mandaba la buzón de voz de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
our love story » sumji
Fanfic°•°Ella ama él dibujo°•° °•°Él ama él baloncesto°•° ━¿E-está grabando? ━preguntó la joven en un susurro. ━Si.. si bebé, comienza ━susurró. ━H-hola, nunca creí que buscando una nueva vida, terminaría encontrando al amor de mi vida ━miró al chico, son...