Capítulo 20

531 99 49
                                    

—No me lo creo —se acercaba a ella lentamente —¿Aprovechaste de que no nos hablamos para insinuarte?

»¿Insinuarme? ¿Está loca?«

—N-no.. Claro que no..

—¿Y qué esperas? ¿Qué te crea? Ni mentir sabes.

UmJi frunció el ceño, no comprendía nada de lo que decía.

—¿Y ahora qué? —cruzó los brazos, una vez estando frente de ella —¿Me vas a negar que no sales con él?

Suga, quien estaba dormido, levantó su vista.

—S-si te lo niego.. Es porque no es cierto.. —respondió UmJi, nerviosa.

—¿Cómo puedes probarlo? Ya media universidad sabe que estaban juntos.

»¡¿Media universidad?!«

—Es un m-mal entendido..

Yoongi frotó sus ojos, e incorporó su vista, fijándose en Bae.

—¿Mal entendido? —cuestionó —Obvio no niña, ¿Sabes qué? —acercó su rostro al de la chica —Te voy a enseñar a COMO RESPETAR A NOVIOS AJENOS!

—¡Oye! —SaNa se puso de pié.

—N-no, ¡por favor! —pidió YeWon, ya que Bae la agarró del cabello.

—¡Irene! —gritó Jeongyeon, aún en el marco de la puerta.

—¡Hey! —habló Yoongi, quien se puso sobre sus pies.

Irene se detuvo.

YuJu tomó la mano de Joy, ya que ésta iba rubo a golpearla.

—Yoongi —dijo JooHyun quien soltó a UmJi.

—¿Qué te pasa? ¿A caso estás loca? ¿Por qué armas este espectáculo? —la miró con el ceño fruncido.

Hasta los que estaban en otros salones, fueron a ver.

Definitivamente tenia que ponerle fin a todo.

YeWon dio un gran suspiro, el chico la había salvado.

—¿Cómo? ¿Ya me estás engañando? ¿Ya tienes a ésta? —dijo refiriéndose a UmJi.

—¿Sabes? Mejor te lo digo ahora, Irene, desde hoy, tu y yo, ya no somos absolutamente nada—dijo Yoongi, recalcando lo último.

Irene abrió los ojos.

Se oyó un gran "Ohh~!" en todo el salón.

—¿Q-qué? ¡¿Me dejas por ella?!

—No te dejo por "otra", te dejo por tus malditos celos de mierda, me tenías cansado, ¿Qué querías que haga? ¿Qué te aguantara todo? Pues no, se acabó.

Otro "¡Ohh~!" se oyó.

La chica se quedó callada.

La humillación más grande del planeta, y el escandalo más visto en la universidad.

—Ahora si, puedes dejarme en paz, "niña" —dijo Suga, y volvió a sentarse.

Otro ¡Ohhhh~!, pero este fue más fuerte.

No es un chico sufridor, dice las cosas en la cara.

Que pena, y allí estaba Irene, de pie, muriendo de vergüenza, todos el salón la miraban mientras murmuraban cosas como: "Ya era hora", "Que vergüenza", "Se le acabó el reinado"

Que vergüenza.

[....]

Sonó la timbre el recreo, todos miraban a Irene, unos con cara de: "Al fin", otros como que: "Que pena"

our love story » sumjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora