Capítulo 36

405 45 8
                                    

Fiesta sorpresa 2/¿?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fiesta sorpresa 2/¿?

A la mañana siguiente, ya en la hora de la salida, los nueve chicos salieron juntos con la idea de organizar la fiesta.

Aunque para decir verdad, SaNa no había parado de recordárselo.

En fin, SungJae se encargo de llevarse a Mark, es decir, se fueron juntos a casa. No sin antes despedirse de los chicos. Luego lo volvería a traer.

- ¡Ya, ya se fue! -exclamó SaNa con una sonrisa- ¡Vamos Joy! -tiró ligeramente del brazo de la recién mencionada.

Esta miró a su hermano con cara de: "¿Me voy con ella?".

El chico alzó los hombros. Con una expresión de: "Si quieres". A lo que su hermana menor solo asintió.

-Vamos a preparar el lugar, ¿si?

-¿Eh? ¿Hoy? -SooYoung alzó sus cejas. A lo que SaNa asintió. -Pero debo pedirlo.

-Entonces hagamozlo.

-Bien.. -dijo con un poco de inseguridad- Hazme un favor y no le preguntes nada más a Yoongi.

-¿Por qué? -formó una "o" con sus labios.

-Siemplemente no lo hagas, ¿bien? y vamos de una, después ya no me lo quieren alquilar el lugar. -SaNa asintió y le hizo un seña a UmJi y a YuJu, dando a entender un "es hoy".

- YuJunnie~.. ¿Hacemos los bocaditos? -Kim le hablaba a Choi- mi hermana es muy buena para la cocina, ella nos podría ayudar.

- Okay~, solo dejame hablar con mi madre, ¿bien? -Kim asintió, tirando de su brazo para que empiece a caminar, mientras tanto YuJu sacaba su celular para marcar al número de su madre.

-¡Hey, Joy! -Jimin salió de su leve trance al darse cuenta que nadie lo ayudaría con la camida. -¿Quién va a ayudarme?

Joy volteó a verlo a penas le oyó, y alzó su hombros en un "no sé"

Park más alto hizo una mueca de molestia, porque su si quiera su madre estaría en casa para que le ayude. Ni si quiera tenía pensado que podría cocinar. En fin, ahora tenía que ingeniárselas sólo.

Y todo por culpa de Yoongi.

Jimin miró al peliazul con los ojos entrecerrados, antes de empujarlo levemente.

El chico le miró con el ceño fruncido para después chasquear la lengua.

-Nos vemos más tarde. -Min empujó a Park, devolviéndole el empujón que recibió anteriormente. Luego empezó a caminar.

-Chau. -dijo Jimin en respuesta.

Vió como todos se alejaban, y luego pataleo tipo chavo del ocho, pues no recibiria ayuda de nadie para una fiesta de cumpleaños que ni sí quiera era de cumpleaños.

our love story » sumjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora