La declaración de Sakura aturdió a todos. Algunos lo sospechaban, otros directamente podían asegurarlo. Pero la emoción salvaje de sus palabras causó un efecto devastador.
Gaara de la arena sonrió. Podía ver en esa chica el mismo espíritu que lo derroto en la interminable batalla contra Naruto en la hoja. Hacía ya mucho tiempo de eso. Pero Gaara jamás pudo olvidar como Naruto al borde de la muerte se arrastraba hacia él. Sakura estaba en peligro de muerte y Naruto lo sacrifico todo por ella.
-¡Entreguen los pergaminos!- bramo Gaara- ¡Es una orden del Kazekage!
Sakura rodeo con su vista a todos. Veía en sus ojos el temor a morir. No había garantías de éxito. Seguramente los mas "pensantes" dirían que no era lógico arriesgar 15 vidas para "probablemente" salvar solo una.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto en la mente de Naruto se libraba una batalla terrible.
Estaba Naruto, viéndose muy pequeño. Sentado frente a la inmensa jaula que aprisionaba al zorro demoníaco.
-¡Niño tonto!- dijo el zorro- estamos muriendo por tu culpa.
Naruto no respondía. Sus ojos vidriosos parecían no captar el entorno.
-¡Eres increíble niño!-señalo ofuscado el demonio- te doy mi poder y lo desperdicias en una sucia trampa. Ahora estas en silencio. ¿Esperas que alguien te salve? ¡Nadie vendrá por ti!
-Mis amigos.... –susurro Naruto débilmente.
-¿Qué amigos?- pregunto el zorro- ¡Tu no tienes amigos!!No tienes a nadie!!Solo estoy yo!
-No es cierto,-dijo Naruto tibiamente- Mi padre me dijo que....
-¡¿Tu padre?! -rió el nueve colas- ¡Ese sí que te odiaba! Me hubiera gustado probar el sabor de su odio.
-¡No es cierto!-grito Naruto tapando sus oídos.
-Pero claro que lo es, -continúo el zorro-.Puso en tu cuerpo el único demonio que no puede controlarse. JAJAJA.
Naruto quedo en silencio. Sentía calor, mucho calor. Las palabras del zorro lo apuñalaban una y otra vez. Intento recordar cosas buenas. Killer Bee le había dicho que los gratos recuerdos bloqueaban las influencias de los Bijus.
Se veía a sí mismo. Compartiendo un tazón de Ramen junto a Iruka-sensei. ¡Ramen, delicioso ramen! La felicidad más simple en el lugar más fácil. De pronto todo cambio. Ya no veía el puesto de Ichiraku. Iruka-sensei lo alejaba.
¿Qué me dice? ¿Que me está diciendo? ¡OH NO!. Me dice demonio. Me dice te odio. ¡Tú mataste a mis padres!
Naruto rompió en llanto. Se cubrió el rostro con sus manos.
-Es inútil que te resistas niño- aseguro el zorro- al compartir tu amor. Ambos quedamos conectados. Mi odio lo arrasara todo. No puedes evitarlo.
-¡No puedes hacer esto!-grito Naruto desesperado- teníamos un trato.
-Lo estoy cumpliendo, te di mi poder.
-¡Entonces por qué me atacas!
-Por que quiero existir. Tu vida está en el final. Nada te salvara excepto....
Naruto abrió los ojos hacia el sello en la enorme reja.
-Eso es niño,- gruño el zorro de satisfacción- seremos uno al fin.
-¿Cómo pude saber... lo que piensas?-dijo Naruto sorprendido.
-Por que estas en mi mundo.-aseguro el zorro- Aquí se conectan nuestras mentes. Estuviste mucho tiempo inconsciente. Por eso estas encerrado aquí.
Una nube color rosa rodeo a Naruto. Era hermosa, era dulce como un caramelo. Aspiro, un poco solamente y las imágenes se agolparon en su mente.
-¡Sakura-chan!
-No te emociones niño-indico el zorro- eso es mío ahora.
La bruma roja del zorro salió de las rejas y aparto a la nube rosa. Naruto aspiro por última vez antes de que se fuera. Allí vinieron como tropel las imágenes. La preciosa niña del cabelle rosa que le gustaba en el patio de juegos. La hermosa chica que vio desarrollada al volver de su entrenamiento con ero-senin. Esa mágica sonrisa. Ese cálido chakra que algunas veces lo curo. El letargo fue tan hermoso. Fue como un último deseo cumplido.
Ahora recordaba por que había aceptado esta tortura. Recordaba por que soportaba el dolor. No había nada en el mundo que no haría por esos recuerdos. Sakura había sido siempre, la razón de todas sus locuras. Incluso por ella habría dejado de lado sus sueños. Renunciaría a ser reconocido. Renunciaría a ser Hokage. La vida junto a ella valían esos y muchos sacrificios mas.
Naruto vio, con los ojos perdidos, como el zorro sacudía con furia la jaula. Parecía gritar. Gruñía de rabia. Pero se lo escuchaba lejano. Apenas audible. Naruto busco a su alrededor la nube rosa. Quería seguir llenándose de esa fragancia.
De pronto el dolor, el intenso dolor en todo su ser. Se había logrado poner de pie. Pero el regreso del dolor lo obligo a caer de rodillas.
-¡JA JA JA!- se escucho de nuevo con fuerza al zorro- no lo olvides niño, aun te estás muriendo.
Naruto cayó de lado. Acurrucado, en busca de resistir el dolor.
Los ojos del zorro brillaron con astucia al decir:
-debo admitir que el sabor de esa cosa que llamas "amor" me tiene intrigado. Algunas veces es dulce. Incluso más que la venganza. En cambio otras veces se vuelve tan amarga que podría confundirla con odio.
-Eso es porque a veces, la persona que amas esta tan cerca que llegas al paraíso.
Pero cuando ella está lejos, sientes ganas de morir.
-Uunm ya veo- dijo la criatura fingiendo ser amistoso- bien, terminemos con esto. Quita el sello, yo te salvare con mi poder curativo. Así podrás estar cerca de ella.
-je je, buen intento- susurro Naruto desvaneciéndose- pero el que la ama soy yo, y tu.... Tu solo...
Una profunda oscuridad comenzó a rodearlos. Cada vez se cerraba más y más.
-¡Niño, niño despierta!- gruñía desesperado el nueve colas- estamos.... Estoy....
En el mundo real:
La dura resistencia de Naruto llegaba a su fin. Su cuerpo había soportado el tormento de las heridas interminable durante más de dos días. Mientras la lucha en su mente concluía. En el mundo real habían transcurrido más de 10 horas.
Sakura había adquirido los pergaminos. Había estudiado el material. Había entrenado duramente. Estaba a punto de desfallecer. Ino y Shizune la asistían en todo lo posible.
El resto escarbaban en sus corazones buscando el valor para ofrecerse al suicidio. Así es, parecía un suicidio prestarse a una técnica que sería realizada por una chica tan joven e inexperta.
El anciano Keitaru había desparramado por los pasillos el pesimismo necesario para que nadie se prestase al proceso.
-Una muchacha imprudente- decía el anciano- Se deja llevar por sentimientos que no tiene cabida en el mundo Shinobi.
Muchos a su pesar la daban la razón. Era entupido sacrificar 5 o 10 ninjas de alto nivel en un estado de guerra. Además, el objetivo de Akatsuki eran los Bijus. Si el nueve colas moría. Sería una victoria "táctica" para las naciones Shinobi. Ya no podrían reunirlos a todos.
-¡Oiga, usted!- señalo el anciano en un corredor- Usted es Hatake Kakashi. El hijo del legendario "Colmillo Blanco". ¿No cree usted, que no deberíamos salvar al nueve colas?
Kakashi lo miro sorprendido. Estaba apoyado en una pared cercana al cuarto de Naruto. Kankuro apretó sus puños con furia y decidió hablar pero Kakashi se le adelanto.
-Le diré algo- anuncio parándose frente al viejo- Si por mi fuera. No movería un pelo por salvar al zorro de las nueve colas.
Todos se horrorizaron. El mismísimo sensei de Naruto lo quería dejar morir. Sai y Choujin a sus espaldas adquirieron gestos de furia.
El anciano sonrió complacido y asintió.
-El zorro casi destruye Konoha hace años.-continuo Kakashi- Le costó la vida a mi sensei, el Yondaime. Acabo con las vidas de muchísimos compañeros con su poder.
Sai estaba en llamas. Jamás había experimentado algo igual. Tomo la empuñadura de su Katana y se paro detrás de Kakashi fuera de control. Shikamaru que lo advirtió se coloco entre los dos, haciendo un gesto con la mano de que espere.
-Si fuera por el zorro- prosiguió imperturbable Kakashi- Yo ya habría regresado a casa y estaría leyendo mis libros.
-Esa es la respuesta a la altura del hijo de "Colmillo Blanco"- señalo con orgullo el anciano.
-Pero, quien realmente me preocupa es Uzumaki Naruto.
Los ninja de Konoha respiraron aliviados. Sonrieron al escuchar esas palabras.
-Naruto no solo es mi estudiante, también es mi amigo. El me enseño que las reglas Shinobi solo aplican cuando la situación no requiere abandonar a nuestros. El era revoltoso, gritón y básicamente un fanfarrón inútil. Sin embargo su determinación indestructible transformo su pequeño mundo, y también el nuestro. La voluntad de fuego arde incontenible en sui corazón. Es un poder sorprendente. Un poder para cambiar el mundo. Algo que solo él tiene.
El anciano apesadumbrado hizo una reverencia. Las palabras de Kakashi lo habían golpeado duramente. Se retiro entre los ninjas de la arena. Sin decir palabra.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lejos de allí, en un salón apartado, Sakura practicaba los sellos y los pasos una y otra vez. Ino la acompañaba en silencio. De vez en cuando le aplicaba algo de chakra en el cuerpo para que entrenara como administrarlo.
Shizune las observaba de lejos. Hace tiempo que había enviado en mensajero a la aldea. Esperaba una respuesta de Tsunade-sama. En el escrito, le había informado los conceptos del jutsu prohibido. No se trataba simplemente de un traspaso masivo de chakra. Era, hasta cierto nivel la fusión de mente y cuerpo entre el médico y el paciente. Compartirían el dolor y el poder. Pero también estaba el zorro demoníaco en el medio. Sakura podrá ser muy fuerte, pero jamás lucho con la maldad del nueve colas.
-Es un suicidio,- reflexiono para sí misma Shizune- nadie se prestara a ayudarte Sakura. O.... peor aún, lo harán y mataras a todos. El gran problema es... que tu lo amas ¿verdad? Sacrificaras tu joven vida por esa causa perdida.
-Mensaje de la hoja-anuncio un ninja interrumpiendo sus pensamientos.
Shizune lo abrió, convencida de adivinar lo que Hokage-sama ordenaría.
"Solo espero que tu informe de la situación sea exacto. La amarga decisión que estoy obligada a tomar se vale de eso. Sakura no tiene ni la experiencia, ni el control del chakra para llevar a cabo ese jutsu grado "S". Hubiera deseado haber sido informada mucho antes. Sin dudas, hubiera viajado a la arena para arriesgarme en persona. El tiempo no alcanzara para que llegue ahora. Por eso, es con todo el pesar que te ordeno. Que detengas a Sakura Haruno como sea. Perder a Naruto será doloroso. Pero perder también a Sakura, y tal vez, a todos los ninjas de Konoha que están allí. Es algo que como Hokage, no puedo permitir."
La carta estaba manchada en varios lugares con humedad. El corazón de Tsunade no había podido contener las lágrimas.
Sakura estaba de rodillas sobre una cama. Ensayaba los sellos con total concentración. Ino estaba frente a ella. Sufría por su amiga, estaba al borde del colapso. Sentía admiración por ella, le aconsejaba ciertos puntos importantes. Al fin y al cabo. Sakura entraría en la mente de Naruto. Sería algo similar al "Intercambio de cuerpo y mente". La especialidad de la familia Yamanaka.
De pronto, sin decir palabra, Shizune se coloco justo detrás de Sakura. Su mano derecha se elevo con la intención de golpear. Ino la vio y su cara demostró tristeza. Aparto la vista, no quiso ver lo que pasaría. Sakura vio el rostro de Ino y lo supo todo.
-¿Shizune? -dijo con suavidad- se que lo que estas a punto de hacer, te lo ordeno Tsunade-sama....
Shizune se paralizo.
-Se que te ordeno,- continuo Sakura sin moverse- que me detuvieras.
-Sakura yo....-susurro Shizune- lo siento.
-Se que, en mi estado, no puedo detenerte -admitió Sakura con la mirada perdida-. Pero quiero advertirte algo. Cuando vea el cuerpo de Naruto sin vida. Te matare.
Shizune palideció. Sakura hablo con calma y en su estado actual no era ni peligrosa. Pero la convicción de sus palabras tenía el carácter de definitivo.
Ino miro a su amiga y allí estaba, la fuerza inconfundible de Tsunade. Nadie podría detenerla.
Shizune bajo su brazo y dijo:
-De acuerdo, si te mueres, Tsunade-sama acabara conmigo y – con resignación- si te detengo vas a matarme. Si tengo que morir, por lo menos voy a hacer lo que creo que es correcto.
Sakura cerró los ojos esperando la descarga en el cuerpo. Pero nada paso. Al abrirlos se encontró la mano abierta de Shizune frente a ella.
-Si vamos a salvar a Naruto-kun –sonrisa- el momento es ahora.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El momento había llegado. Naruto fue trasladado al salón donde todos los elementos estaban dispuestos. Una cama, en donde fue recostado boca arriba. En centro de un gran círculo de sellos concéntricos dibujados en el suelo. Los donantes, debían pararse en los sellos exteriores que absorberían el poder hacia el centro.
La noche de Suna y las luces, casi en su totalidad apagadas, solo permitían ver hasta donde el círculo llegaba en el salón.
Sakura, Ino y Shizune eran las únicas presentes. La respiración de Naruto comenzaba a entrecortarse. Sakura subió sobre Naruto quedando arrodillada a la altura de su cintura ("a caballo" digamos, je je).
-De acuerdo, -anuncio Ino en un suspiro- paso uno: transferencia de chacra para que reaccione.
-Al mismo tiempo,-completo Sakura- mi cuerpo absorberá la mitad del daño que Naruto tiene.
-El paso dos, -finalizo Shizune- deberás liberar a los donantes. Que por lo visto seremos solo nosotras. Para luego esperar que ambos sobrevivan con la mitad de las heridas.
-Recuerda una cosa, - advirtió Ino- según tu sensei. El zorro y Naruto se están fusionando. Debes intentar separar la parte buena de Naruto. Creo que lo anunciado en el salón hace algunas horas será suficiente.
Sakura asintió, un delicado rubor apareció en sus mejillas. Sus amigas se colocaron en dos sellos. Pero Había muchos espacios vacíos. Sakura realizo los sellos y colocando ambas manos sobre el pecho de Naruto grito:
-¡JUTSU DE SANACION! ¡FUSION DE CORAZON!.
El sordo sonido de una explosión apareció y Sakura comenzó a despedir un aura celeste. Ino y Shizune también comenzaron a brillar.
-Lamento llegar tarde,- anuncio Kakashi parándose en un sello- Quise terminar mi libro antes de venir. Solo por si acaso.
El sonido de los dos cascabeles repico en el salón. "Los que abandonan a los amigos son peor que la escoria"
-Además,-añadió Kakashi- los jutsus médicos me han salvado tantas veces que... bueno, era el momento de retribuirles je je.
-Naruto siempre será un dolor de cabeza- dijo Shikamaru entrando en un circulo-. Pero tengo que admitir que la aldea será aburrida sin sus tonterías.
-No me gustaría cenar solo esta noche- señalo Choujin-.Además la madre de Shikamaru me matara si él no regresa.
-Seria interesante conocer a la señora Nara- dijo Temari acercándose, generando un gesto de terror en Shika
-¿Temari qué haces?- dijo Shika preocupado- aun no...
-Todavía no estoy al 100%- señalo Temari- pero no abandonare a quien me salvo.
Naruto salvo a mis hermanos (Gaara y Temari)- indico Kankuro acercándose- Sakura me salvo de morir por el veneno de Sasori. Supongo que eso es más que suficiente.
-Ambos me honraron con su amistad, -señalo Sai con su típica sonrisa- aun tengo mucho que aprender de ustedes.
-Naruto me saco de la oscuridad- dijo Gaara con la mirada dura- le debo más que mi vida.
El capitán Yamato se coloco en un círculo sin mediar palabras. Su sonrisa lo decía todo.
Sakura abrió sus ojos llenos de luz y dijo:
- Gracias a todos, juro que no les fallare.
Los ninjas brillaban con auras celestes a su alrededor. Todo el chacra, los sentimientos, los pensamientos y los deseos llegaron a Sakura que, inclinándose sobre Naruto, le trasfirió boca a boca el caudal de energía.
De pronto, todo termino. Dejaron de brillar los donantes. Algunos se sentaron en el suelo por debilidad. Otros, visiblemente afectados, buscaron un lugar donde apoyarse. Había sido duro para todos.
Sakura quedo inconsciente sobre el pecho de Naruto. Partes de su cuerpo presentaron, de repente, idénticas heridas que las del paciente.
Acercaron una camilla y la dejaron allí. La mano derecha de Sakura quedo aferrada a la mano izquierda de Naruto. Los dejaron así, unidos. Una cama al lado de otra, Un corazón junto a otro.
-Parece que la niña lo logro- anuncio el anciano Keitaru emergiendo de las sombras- Domino el jutsu en 12 horas. Je je, ahora será interesante ver, como termina esto.
ESTÁS LEYENDO
NaruSaku
ActionNaruto renuncia a su amor por Sakura para regresar a Sasuke a la aldea. ¿Cómo afectará esto a la vida de dichos sinobis? - En proceso -