-!RASENGAN! - fue el grito de del clon al impactar sobre la sombra a espaldas de Neji. La esfera de chakra dio en el blanco.
Roko Fuchina recibió, a través de su sombra el golpe poderoso del Rasengan de Naruto. En su propia espalda el dolor, fue lo que lo lanzo hacia adelante. Neji Hyuga vio a su enemigo venir hacia él por el impulso. Las sombras que lo rodeaban se desvanecieron. Se puso de pie rápidamente pese a sus heridas y aprovechando la oportunidad de oro ataco sin dudar.
-! Es mi turno, CIRCULO SAGRADO 128 SIGNOS HAKKE!
Roko no pudo detenerse o defenderse. El sorpresivo ataque de Naruto le había hecho perder su espada. Los impactos de Neji fueron cerrando uno sus puntos vitales. Luego de terminar la secuencia. El Hyuuga completo su ofensiva con el Junken o palma suave. Un demoledor golpe en centro del pecho que lanzo a Roko varios metros más allá.
Naruto (clon) y Neji se acercaron al moribundo.
-¿Como....su...supiste a cual sombra atacar? - Pregunto el moribundo Roko
-Las sombras eran todas iguales,- dijo Naruto tocándose su nariz- Tu olor era diferente.
Roko sonrió suavemente. La sangre de su boca manchaba su gesto. Apoyo su cabeza en el suelo. Su vida llego al final.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto Tenten estaba por caer sobre las lanzas salidas de la tierra y Naruto la atrapo en un salto. La tenía entre sus brazos sin problemas.
-¿Na.....Naruto?- débil y sonrojada.
-Tranquila -le sonrió el rubio- estas a salvo ahora.
Tenten perdió el conocimiento y Naruto la llevo cerca de un árbol para recostarla. Otro clon acerco a Rock Lee que fue colocado cerca de su compañera.
-Cuídala. Quieres?
-Ten cuidado con ese demonio Naruto-kun, es muy fuerte. –aseguro lee
-No te preocupes por el.- serio- Ha descuidado su entorno. Ya está muerto.
Kumo que vio como Naruto rescataba a sus dos amigos se preparo para lanzar una técnica para matarlos a todos.
- !Estoy cansado de todos ustedes!- sellos de manos- !FUUTON JUTSU TORNADO MOR...
Pero no pudo terminar. Justo cuando se disponía a lanzar su jutsu. Desde el agua del río, detrás de él surgieron dos Narutos con una gran bola de luz azulada que acertaron en la espalda del demonio.
-!OODAMA RASENGANNN!
El demoledor golpe ocasionó en el ninja de Akatsuki un grito desgarrador. El mismo suelo tembló ante la violencia del impacto dejando un cráter justo donde Kumo quedo muerto. Su cuerpo había sido atacado, a nivel celular, por miles de agujas de viento. Aun podía verse en su rostro la sorpresa, la mortal sorpresa que lo mando al infierno.
Neji Hyuga había pasado al otro lado de río para asistir a su sensei Gai. El que pudo apreciar en toda su magnitud la exactitud de la maniobra que Naruto realizo para dejar fuera de circulación a dos enemigos y salvar a todo el equipo al mismo tiempo.
Los clones desaparecieron pese a estar casi rodeando a la peliazul Yuri.
-Algo extraño -pensaron todos. Elimino una ventaja que había obtenido contra la chica.
Naruto se posiciono frente ella. Su cara era de extrema concentración.
-Vaya ¿Que tenemos aquí? - sonriendo- Un chico rubio, fuerte y muy guapo. Ji ji.
-( Adelante Naruto,-le susurro el Kyuubi- utiliza la táctica que te dije)
No estoy seguro- susurrando preocupado- Creo que me matara si hago eso.
-(!Claro que no! !Esa niña es tonta y vanidosa! Seguro que la atrapas)
- ¿Que pasa muchacho guapo? –Dijo curiosa la peliazul- ¿Acaso rezas antes de morir?
-( Anda Naruto, no seas cobarde.-le agito el zorro- Tienes que practicar después de todo je je )
Neji hizo un rodeo junto con Gai para reunirse con el resto del equipo. Los hombres se juntaron mirando con atención a Naruto. Los tres pensaron (¿Que estará planeando hacer Naruto?)
-!No puedo creerlo! - dijo rojo como un tomate el rubio
- ¿Que es lo que no puedes creer? -pregunto intrigada.
- No puedo creer que tenga que pelear con la mujer más bella de este mundo.
Neji, Gai y Rock Lee se cayeron para atrás. (Gesto anime, ustedes me entienden)
Yuri se ruborizo como colegiala. Lo miraba embobada. Incluso el agua perteneciente a su escudo dejo de cubrirla.
- ¿Pero qué estás diciendo muchacho?- totalmente avergonzada y poniendo sus manos en el rostro.
-(Díselo niño,-le presionó el Kyuubi- díselo y ya la tienes je je)
-Di....digo que - aun colorado- Voy a capturarla para mí. Será solo mía.
-¡Ay, pero que dice!, ¡que atrevido es este muchacho!,! Por Kami! – totalmente distraída.
Naruto aprovecho la distracción y estaba en un instante, frente a ella. La atrapo de las manos. Ella se quedo paralizada por la acción. Y cuando el rubio iba a golpearla para dejarla inconsciente......... . La chica se había desmayado en sus brazos.
Los tres hombres observando el encuentro. Se cayeron para atrás nuevamente.
- (Ja Ja Ja , ¡Te lo dije! Ja Ja ja-se burlo el zorro- ¡Era una niña tonta! ¡GALAN!)
- ¡Cierra la boca zorro pulguiento! – Avergonzado- .Aunque, tengo que admitir que es linda je je.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Algunos minutos después el equipo Gai, Naruto y la prisionera hacían campamento a la espera de refuerzos de la aldea. Podrían haberse retirado al instante. Pero las armas y provisiones eran un buen botín para aumentar el poder de Konoha.
Tenten y la muchacha llamada Yuri tardaron bastante en recuperar la conciencia. Gai, Neji y Rock Lee saboreaban el momento de volver a la aldea y contarles a todos la famosa "Táctica" que le entrego la victoria a Naruto. El rubio trago duro, de solo pensar la que le esperaba. Pero el zorro sugirió una forma de mantener callados a los tres hombres.
-¿Gai-sensei? – Con malicia en el rostro- Si alguien, en toda la aldea, se entera como vencí a esta chica. Me encargare de sepan todos la paliza que ella, le dio a usted.
El orgullo de Gai estaba en juego. De solo pensar que su "rival" Kakashi pudiera enterarse lo ocurrido lo estremeció. Sin embargo Neji y Rock Lee observaron a Naruto sin preocupación. Por supuesto Gai lo comprendió todo.
- ¡Bien! – sonrojado- Si alguno de ustedes dos hablan sobre lo que paso. ¡Los entrenare en triple turno durante todas sus vidas!
Así que, por "conveniencia", nadie diría la "táctica" real de Uzumaki Naruto.
Mientras lo refuerzos llegaban Naruto tomo la espada del fallecido Roko. Era trabajada finamente desde la empuñadura hasta el filo. Lo extraño era el metal oscuro que poseía. Naruto nunca había visto algo parecido. Pero el zorro sí.
-(se llama "Filo danzante de sombra". Esta espada perteneció a la familia Nara hace décadas. Manipula las sombras a su alrededor convirtiéndolas en formas de ataque o captura.)
-Todos los Nara manipulan las sombras. De que les sirve un objeto que hace lo mismo.
-( tal vez, en manos de un Nara muestre su verdadero poder. ¿Qué piensas hacer con ella?)
- Aun no lo sé. La sellare en mis pergaminos. Por ahora estará guardada ahí.
Cuando los tres equipos de la hoja llegaron por las provisiones. Naruto uso la invocación de un sapo grande para trasportarse (Junto con el "equipo Gai" y la prisionera) directo a la hoja.
Todos fueron al hospital. Tenten despertó en brazos de Naruto. Luego de mirar en donde estaba dijo:
- Te has ganado una invitación a cenar – sonriendo suavemente.
Naruto asintió mirándola a los ojos. Lo cual hizo que Tenten se sonrojara.
-¡Tienes toda la razón Tenten! –Grito Lee - ¡El equipo entero invitara la cena de mañana!
- ¡Es lo menos que podemos hacer!-apoyo Gai- ¡Gran idea Lee!
-Dejen de avergonzarnos con sus gritos –declaro Neji rojo de vergüenza- Además la idea fue de Tenten.
Lo que resto de sus compañeros no supuso. Era que Tenten lo había intentado invitar ella sola. Un par de meses de entrenamientos compartidos habían despertado en la Kunoichi algo más que simple compañerismo.
Todos fueron atendidos de sus heridas prontamente. Naruto deshizo el clon que ayudo a Tenten no sin antes despedirse de todos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El verdadero Naruto fue directamente a la prisión. Llevaba sobre su espalda a la bella peliazul Yuri. Cuando llego a las puertas, donde los guardias lo esperaban. Se encontró con Kakashi y Sai que salían desde el interior.
-Hola Naruto,-le dijo amistoso Kakashi- ¿Cómo has estado?
-entrenando, y reforzando equipos- con gesto cansado
-¿Quién es esa chica que abraza tan fuerte a tu espalda? – pregunto Sai con cara de nada
Naruto se puso rojo al notar como Yuri, con una sonrisa soñadora, se abrazaba con fuerzas.
-Increíble – señalo Kakashi con un dedo- Su kimono es negro con nubes rojas ¿Es de Akatsuki?
-así es –asintiendo- No la juzguen por como se ve. Tiene un control de agua asombroso.
Kakashi y Sai siguieron a Naruto de vuelta al interior. Esa chica era un misterio. Yuri se despertó en la espalda del rubio. No intento escapar. Se la veía contenta. Naruto la dejo dentro de una celda. Ella lo miro entristecida y pregunto:
-¿Mi señor?¿Cual es su nombre mi señor?
-Mi nombre es Naruto Uzumaki –sonriendo- Ahora, se buena chica y pórtate bien ¿de acuerdo?
Ella asintió calurosamente. Sus gestos eran como los de una niña pequeña. Pero su cuerpo era. (Digamos como el de Ino). Mientras salían de la prisión Kakashi no pudo evitar tratar el tema:
-¿Parece que esa chica está enamorada eh?- con gesto perverso
-No.....pe.....¿Pero qué dice Kakashi-sensei?- nervioso y colorado.
-¿Quién es Naruto?- susurro Sai
-La capture en una misión de rescate. Casi mata a todo el equipo de Gai
-¿ellos están bien?-consulto Kakashi
-si, salvo golpes y moretones nada que lamentar. Incluso me gane una cena gratis. Cortesía del equipo, je.
-Hace tiempo que no nos vemos.-dijo Sai- ¿Qué tal si comemos juntos esta noche?
-buena idea. Los veré en Ichiraku a las 9. Tengo que avisar todo a la abuela.
- te veremos a las 9 entonces. –señalo Kakashi
Naruto desapareció en el humo. Kakashi miro a Sai y dijo:
-Buena idea Sai. Sakura estará feliz de acercarse a él.
-después de los últimos meses. No sé cuanto se va acercar. Pero no importa, ambos son mis amigos- sonrisa.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la oficina de Tsunade. Gai desarrollaba el informe sobre el combate en el río. Era indudable que el pelinegro estaba impresionado por los avances de Naruto en los 2 meses de entrenamiento.
-¿En serio se ha vuelto tan rápido? –Interrogo Tsunade complacida
-digamos que ahora en su estado normal, -recordó Gai- es más veloz que hace 2 meses en modo ermitaño.
-eso significa que en modo Sennin.....
- "El relámpago dorado de Konoha"- sonriendo
- ¿Acaso, también la técnica del Yondaime?
- Aun no la domina perfectamente. Pero lo hará, estoy seguro. "La llama de la juventud arde en su cuerpo"- postura clásica de Gai.
-¡Es increíble! – Complacida- A Minato le tomó años crear y controlar esa técnica.
-Naruto nunca se detiene. Lo intenta una y otra vez. Nunca se rinde.
-¿Qué puedes decirme sobre la prisionera?¿Acaso es tan poderosa?
-Si Naruto no la hubiera detenido. Nos hubiera matado a todos. Su dominio del elemento agua está fuera de la imaginación.
-De acuerdo.-dijo Tsunade- ¿Cómo fue que la derroto?
Gai dejo caer una gota de su rostro. Estaba en aprietos. La amenaza de Naruto estaba fresca en su mente. Tsunade lo miraba seria. Sus gestos indicaban que comenzaba a enfadarse. (Ceja levantada, vena en la frente)
De pronto llego Naruto. Gai sonrió aliviado y escapo con la excusa de ver a sus estudiantes.
-misión cumplida Tsunade-sama –serio
- ¿Qué pasa Naruto? ¿Ya no me llamaras "Abuela"? (justo cuando empezaba a agradarme.)
- Creí que no le gustaba – gesto cansado
- solo cuando hay más gente presente- sonrisa tierna
- De acuerdo,...abuela
Naruto realizo el informe y agrego el asunto de las provisiones y armas capturadas. Para sorpresa de Tsunade. Naruto analizo que Madara estaría formando ejércitos mercenarios para superar en número lo que no podía en calidad. Además concluyo que posiblemente traiga gente desde el exterior. Por la procedencia de ciertas armas del embarque.
- ¿desde cuándo tu tan estratégico? –Gesto de sorpresa
-Un zorro, es naturalmente muy listo – sonriendo- Mi compañero aquí dentro. –Tocándose el vientre- tiene la sabiduría de varios siglos de antigüedad je je.
- así que por fin logras dominarlo.
- No diga esas cosas – serio- Es una criatura orgullosa. Digamos que somos compañeros.
- De acuerdo. Es todo por ahora. Te llamare con Gamakichi si algo se presenta.
- Bien abuela. Ahora voy a comer con Kakashi-sensei y los demás.
- ¿En serio? – Gesto travieso- ¿Qué me dices de Sakura?
- No mucho en realidad- despreocupado- Hace más de dos meses que no hablamos mucho. Me ha seguido varios días. Y cada vez que nos vemos hay problemas de todo tipo.
- te refieres a la tormenta no?
- entre otras cosas.
- ¿Sabes Naruto? Cuanto tenía tu edad Jirayja y yo no........
-¡Lo lamento abuela me tengo que ir! –Sale corriendo- ¡Se me hace tarde para la cena!
-¡Naruto!!No me dejes hablando sola! ¡NARUTOOOO!- puñetazo al escritorio (Escritorio partido en dos)
ESTÁS LEYENDO
NaruSaku
ActionNaruto renuncia a su amor por Sakura para regresar a Sasuke a la aldea. ¿Cómo afectará esto a la vida de dichos sinobis? - En proceso -