CAPITULO II: UNA MISION, UNA REVELACION.

1.1K 35 1
                                    

Era muy temprano en la mañana cuando Kakashi y Shikamaru estaban en la oficina del Hokage.


-¡Hatake Kakashi, Shikamaru Nara!- grito Tsunade- su misión es brindar apoyo a las fuerzas del Kazekage en las fronteras que unen el desierto con el bosque oscuro. Nuestro rastreadores y los del la arena concuerdan con ubicar allí el posible escondite de Kabuto.

-Hokage-sama, -hablo Shikamaru- con respecto a mi equipo incorpore a la misión un cuarto integrante. Nos será de utilidad para cubrir nuestras posiciones en los bosques.

-¿un cuarto integrante?, -pregunto Tsunade- bien eso es apropiado supongo, ¿A quién reclutaste?

-El capitán Yamato. –indico Shikamaru

-Estoy de acuerdo,-dijo Tsunade- su "Mokuton" será una buena arma en esta misión. El comandara tu grupo y se complementara con Kakashi. ¡Partan ya mismo!

-¡Hai!- respondieron al unísono.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En la entrada de la aldea Ino, Chouji, Yamato, Sai y Naruto esperaban. Charlaban mientras tanto, para distenderse y matar tiempo hasta la llegada de los líderes de misión.

-Ino, ¿Cómo se encuentra Sasuke?- pregunto Naruto

-Mucho mejor. Pronto saldrá del hospital. Lo trasladaran a la antigua casa Uchiha. Una especie de cárcel personal hasta la reunión del consejo.

-¿y como se supone que lo detendrán?-señalo Sai- estamos hablando de Sasuke.

-Numero uno, aun está muy débil. Número dos, los ANBU lo vigilan y...

-y número tres, -interrumpió Yamato- le colocaron un sello especial inhibidor de chakra.

-en cualquier caso es una pérdida de tiempo,-dijo Sai– será ejecutado por traición.

-no será así, -señalo Naruto algo enfadado- ya hable con la abuela Tsunade y....

-eso es inútil- dijo Yamato interrumpiendo- el consejo de ancianos es el que decide y....

Una explosión de humo cercana interrumpió la charla, y Kakashi estaba allí.

-buenas....-dijo amistosamente.

-¡siempre tarde!- dijeron todos al unísono.

Por la calle llegaba Shikamaru y Sakura.

-es hora de partir, -señalo Shikamaru- en el camino los pondremos al tanto de la misión.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El viaje fue tranquilo. Al entrar en los bosques se dividieron en pequeños grupos que avanzaban en fila saltando de árbol en árbol. Dos días de camino.
Solo en las noches detuvieron su marcha asegurando sus posiciones gracias control madera del capitán Yamato. Sakura intentaba acercarse a Naruto con cualquier excusa. Se portaba demasiado amable para lo que usualmente acostumbraba.

Todo el grupo lo notaba. Menos Naruto cuya indiferencia absoluta, silencio y seriedad casi totales eran alarmantes. Solo hablaba con Kakashi cuando este le preguntaba detalles sobre su entrenamiento en la isla del Hachibi.
Sakura completamente abatida por la fría indiferencia de Naruto se fue a dormir con lágrimas en los ojos.

El resto del grupo tenía opiniones divididas. Algunos pensaban que Naruto simplemente ya no quería mas a Sakura. Otros supusieron una táctica de él, para atraerla. Solo Kakashi adivino el origen del problema. Así que, cuando él y Naruto hacían guardia en soledad hablo:

-dime una cosa Naruto ¿Qué te está ocurriendo con Sakura?

-no le entiendo Kakashi-sensei -dijo con sorpresa- ¿acaso hice algo malo?

-bueno, considerando el hecho de que la ignoras totalmente cuando antes era, "todo tu mundo". Algo debe de ocurrirte.

-no me ocurre nada. Simplemente es una compañera de equipo.

-vamos Naruto -con acento cómplice- hace años que te conozco. Siempre la has amado.

-bueno, -dijo serio- los sentimientos cambian.

-pero no desaparecen en instantes.-retruco Kakashi- ¿Por qué presiento la obra del Kyuubi en esto?

Naruto solo asintió con tranquilidad, su sensei era un hombre inteligente, y confiable. Sus gustos de lecturas no le restaban facultades.

-pero ¿Cómo?- pregunto Kakashi con sorpresa

-el zorro no puede dominarse. Killer Bee me enseño a no perder el control del odio en mi corazón. Pero eso no es suficiente. El poder del Kyuubi tiene la facultad de herir a su portado. Luego de mucho entrenar llegue a la conclusión que nunca podría luchar con el poder del nueve colas sin terminar quitando el sello que finalmente lo libere.

-¿Qué lo hace tan diferente al Hachibi?

El manto de zorro demoniaco es como una armadura que me cubre. Regenera mi cuerpo al ser herido. Y actúa como la técnica del Susanoo en términos de ataque y defensa.

-¿Pero....?

-Pero el Kyuubi controla la intensidad misma de su poder. Su fuego me quemaría por completo sin la asistencia del demonio para regularlo.

-¿entonces, como lo lograste?

-hable con él, Killer Bee dijo que era una locura, pero aun así lo hice. Le indique que iría a la guerra contra Uchiha Madara el Ninja que se atrevió a dominarlo hace años.

-¿Acepto cooperar?- indico Kakashi- algo no me gusta.

-le pregunte que quería,-continuo Naruto con la mirada perdida- me dijo que el odio lo alimentaba. Le dije que eso no era posible. Y finalmente me pidió el amor en mi corazón.

-ahora lo comprendo, el zorro esta hecho de odio. Seguro quiso probar el opuesto. Algo que jamás podría experimentar por sí mismo.

-según lo veo fue intercambio peligroso, pero justo -señalo Naruto sin emoción- el poder del zorro trajo a Sasuke. Esto hizo que cumpliera mi promesa a Sakura. Ella será feliz con él. Mientras yo, que iba a sufrir por amor ahora ni siquiera me afecta. Además tengo el poder para proteger a la aldea.

-quemaste los sentimientos por Sakura. ¿Con el objetivo de hacerla feliz?

Naruto asintió en silencio. La ironía era absurda, pero cierta.

-¿y no pensaste en la posibilidad de luchar por su corazón?- indico Kakashi-¿y si ahora en realidad te ama?

Naruto miro con una sonrisa triste en el rostro:

-Kakashi-sensei "un Ninja debe ver a través de sus decepciones". Además, hable con Sai sobre Sakura para saber de nuestro pasado. Tenía que conocer el por había decidido olvidarla. -deprimido- ¿No recuerda la supuesta declaración de amor que ella me hizo ese día?

Kakashi evoca en silencio esos momentos. El plan de Sakura. La respuesta de Naruto. Comenzaba a comprender a ese rubio cabeza hueca, mucho dolor le había causado aquel asunto, aunque como siempre lo hubiera disimulado perfectamente.

-me declaro su amor frente a todos, – continúo Naruto- pero solo pensaba en sacarme del medio para buscarlo a él.

-ella quiso protegerte –respondió Kakashi sin saber por que

-¿en serio?-dijo el rubio negando- ¿Qué hubiera pasado entonces si yo lo creía?

-tal vez ella y yo no estaríamos vivos,-señalo Kakashi sincerándose- creo recordar que unas horas después, nos salvaste de Sasuke y Madara.

Naruto asintió con cierta rabia. Había jugado con él, aunque las "intenciones" no fueran esas.

-sin embargo, he notado que Sakura tiene sentimientos fuertes por ti. Tal vez te ame.

-el asunto es que ya no me importa,-indico Naruto- mi corazón está hundido en las tinieblas. Tal vez sea mejor así. Tal vez solo soy un monstruo.

Kakashi lo dejo al tema de ese tamaño, ciertos asuntos entre sus discípulos no podría solucionarlos él. Solo restaba confiar en ambos jóvenes y esperar que encontraran su felicidad. Juntos o separados......eso dependería de ellos mismos.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


En el día siguiente los grupos siguieron avanzando hacia el objetivo. Sakura estaba en un estado lamentable. Se la veía triste. Sin fuerzas ni concentración para hacer nada. Shikamaru lo noto enseguida y envío a Ino para que la despierte del letargo.
-Las mujeres son un asunto problemático- pensó como siempre el Nara.


-será mejor que reacciones -dijo en voz baja Ino a su amiga- Shikamaru está enojado por tu falta de concentración.

-me lo merezco.-sentencio triste Sakura- Naruto estuvo junto a mis tantos años. Siempre me quiso y yo solo pensaba en un imposible.

-Si, como sea, -restándole importancia al berrinche- Por ahora enfócate en la misión. Luego veremos cómo atraer al rubio de vuelta.

Sakura sonrío suavemente a su amiga. ¡No más lagrimas! Se prometió. Lucharía por recuperar lo que tanto necesitaba. Naruto seria desde ahora lo más importante. Lo único.


Avanzaron a buena velocidad. Naruto y Kakashi iban al frente. Cerca del mediodía pararon en un río. Un breve descanso y a seguir. El capitán Yamato sugirió que debían tener más cuidado. Estaban entrando a territorio hostil. Shikamaru indico a Naruto que era hora de actuar.

-Kakashi-sensei será mejor que no use el Sharingan por ahora, -señalo Naruto- usare el modo ermitaño para detectar todo a nuestro alrededor.


Naruto activo el modo sennin, distribuyo un par de clones al frente y detrás del grupo quedando el original en el centro. Sakura lo observaba encantada. Definitivamente se había convertido en un hombre maduro. Había dejado las tonterías de lado.

- Maldita sea, -pensó la pelirosa- ahora lo veo hasta más guapo.
-no te engañes querida, -contradijo la Inner- siempre lo vimos guapo.


El capitán Yamato la miraba divertido. Hacía tiempo, en la misión donde los conoció. Había notado la atracción entre ellos. Aunque, ahora parecía que los roles se habían cambiado.


Todos iban concentrados en lo suyo. Salvo Sakura que seguía con la vista a cierto rubio. De pronto la pelirosa piso una rama quebrada por distraída y esta se rompió. Desde lo alto de los árboles cayo. Nadie reacciono a tiempo.

A escasos metros de un grupo de afiladas rocas en el suelo, Naruto la atrapo entre sus brazos.
Todos respiraron aliviados. Habría sido un duro golpe. Ella abrió los bellos orbes con miedo y encontró los ojos azules de Naruto.
Estaban tan......cerca.

El aflojo el brazo que sostenía las piernas de Sakura y quedo sosteniéndola por la cintura. Ella se puso roja de vergüenza y solo pudo decir:

-Gra...cias.


Naruto la miro con algo de preocupación y sin apartar la vista de ella grito:

-¡Ino!, la temperatura de Sakura aumento mucho. Puede tener fiebre. Deberías revisarla.


-¡CLARO QUE TENGO FIEBRE!,-bramo la Inner de Sakura histérica- PERO NO ME DUELE PARA NADA LA CABEZA AHORA.


Las risas de todos arruinaron el momento Sakura ofuscada se aparto de Naruto y dijo:

-¡Estoy bien gracias!

-Entonces fíjate en donde pisas. -señalo serio Naruto- Estas caídas no pueden ser buenas para nadie.

-¿Naruto regañando a Sakura?- pensó Ino riendo complacida - Están hechos el uno para el otro.


Los demás aun reían y Sakura perdió el control:

-¡no me ayudes más si tanto te molesta!

-mientras seamos compañeros de equipo,- señalo Naruto fríamente- es mi deber ayudarte.

Sakura pasó del enojo a la tristeza en un momento.

-con que es solo un deber,-pensó deprimida- solo eso.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Algunos kilómetros antes de la zona objetivo Naruto alerto al grupo. Varias presencias llegaban a los bosques desde el desierto. Kakashi observo a Sai solo un instante para que comprendiera la orden. Sai asintió en silencio. Coloco dos pergaminos en el suelo. De pronto pájaros y serpientes de tinta surgieron por doquier.

-enviare un mensaje al equipo de la arena para señalar nuestra posición, -aclaro Sai- además explorare delante nuestro el terreno para evitar sorpresas.

Los pájaros salieron rumbo al desierto y las serpientes se perdieron en las malezas al frente.
Mientras esperaban Naruto todavía en modo ermitaño se sentó para acumular más energía natural.

-¿ahora qué demonios quiere Sakura de mi? -pensaba Naruto ofuscado- nunca está contenta conmigo.

Sakura e Ino sentadas en un tronco lo observaban a un lado. Ino intentaba darle algunos consejos sobre atraerlo. "donde hubo fuego, cenizas quedan", le advirtió.
El corazón de Sakura le decía algo más. Ese no era el Naruto de siempre. Algo malo le pasaba.


De repente una sombra salto entre los árboles .se coloco justo detrás de las Ninja-medico para matarlas. Pero ese Ninja con un kunai en cada mano no vio surgir de pronto a Naruto a su lado que tomándolo por ambas muñecas las quebró como ramas.
El ¡trac! De los huesos romperse y el grito espantoso del Ninja alerto a todos.
Ino y Sakura se dieron vuelta para ver solo la espalda de Naruto. Todo había sido demasiado rápido.


Algunos minutos después Yamato y Kakashi interrogaban al prisionero.
Shikamaru pregunto a Naruto porque no les había advertido. El contesto que al ser solo uno el enemigo, no pensó que los atacaría.

-lo consulte con Kakashi-sensei, – añadió seriamente- el me dijo que lo vigile.

-seguramente lo seguiríamos a su escondite cuando fuera a reportarse- razono Shikamaru.

-¿Por qué nos ataco a nosotras?-consulto Ino.

-son las únicas medico del grupo,- aseguro Shikamaru-fue una maniobra suicida.

-seguro tienen todos nuestros datos,-aseguro Kakashi acercándose- es hombre de Kabuto.

-mejor dicho de Orochimaru,- señalo Sakura- miren el veneno de los kunai. Quema hasta el pasto.

-dudo mucho que hable – señalo Shikamaru- además nos deja en aprietos de qué hacer con él.

-¡¿Con que no hablara eh?!-gruño Sakura- permítanme darle un "toque femenino" a la charla...


El grupo en general no supo cómo. Pero Yamato, quien la acompaño, aseguro que el "toque femenino" de Sakura haría hablar a cualquiera.
Algunos minutos después, la pelirosa informo que el supuesto escondite era una trampa de Kabuto. Además tenía muestras de cuatro nuevos venenos que serian de utilidad para realizar los antídotos en el regreso a Konoha.

-bien hecho Sakura- dijo Kakashi- ¿supongo que conocer la anatomía te ayuda a saber persuadir eh?

Sakura asintió humildemente. Naruto sonrío satisfecho, tal parecía que los tres meses que paso sin verla, le presentaban nuevas sorpresas.

-será mejor que avisemos a los aliados de la arena- interrumpió Sai- o caerán en la trampa. 

NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora