Se pusieron en marcha rápidamente. Chouji, Ino y Sai quedaron con el preso. Algunos minutos después llegaron a la formación rocosa en donde supuestamente estaba la entrada al escondite.
No había rastros del poder de Kabuto o Madara. Naruto sentía una presencia en el interior de la cueva. Era débil. Tal vez alguien muriendo.
-Es claramente una trampa,-indico Shikamaru sin emoción- las paredes y todo el interior deben estar minados de explosivos.
-Con el Sharingan puedo ver toda clase de sellos allí dentro-señalo Kakashi.
-No lo entiendo,-susurro Shikamaru- como pensaron que caeríamos en una trampa tan simple.
Naruto detrás de ellos estaba con los ojos cerrados concentrándose:
-No puedo identificar de quien se trata.-dijo Naruto de brazos cruzados- Algo en la cueva no me deja enfocarme.
De pronto los ninjas de la arena aparecieron. El Kazekage Gaara, Kankuro y varios ANBU de la arena se acercaron.
-Recibimos el pájaro de tinta- dijo Kankuro seriamente- ahora apártense o....
-!Un momento!-interrumpió Kakashi- esa cueva es una trampa. Capturamos a un enemigo que...
-Nosotros también tenemos un prisionero,- dijo Gaara con frialdad-.El cual aseguro que uno de nuestros esta en esa cueva.
-Aun está vivo,-señalo Naruto abriendo los ojos y girando-. Aunque no por mucho.
-Entonces apártense,-dijo Gaara impaciente- voy a entrar si o si. La arena me protegerá.
-Esto es una trampa para el Kazekage,-índico Shikamaru encendiendo un cigarrillo-
Todos lo miraron sorprendidos.
-Piénsenlo un momento. La trampa consiste en un derrumbe. Sin embargo muchos ninjas tiene habilidades de tierra para evitarla. Ahora, capturaron a alguien importante para el Kazekage. Sino no entraría sabiendo que es una trampa. Un Ninja nos lo informa. Otro les dice a ustedes que su compañero esta allí. Kabuto tiene los datos de todos nosotros. Eso y el veneno corrosivo que le quitamos al enemigo me hacen pensar que el objetivo es acabar con Gaara-sama.
Sakura estiro un pequeño frasco a Kakashi y este rocío una porción sobre la arena que rodeaba en el aire al Kazekage. Al instante la arena se deshizo.
Shikamaru sonrío complacido y solo agrego:
-Veneno corrosivo para penetrar el defensa de arena, seguido por un derrumbe. Resultado, muerte.
-!Eso no importa!-grito Kankuro- Temari está en ese lugar y no podemos....
-!Temari!-grito Shika sorprendido-!Maldita sea!.
Shikamaru soltó el cigarrillo y salió hacia la cueva. Nadie reacciono salvo Naruto que de repente se coloco cortándole el paso.
-!Sal de mi camino Naruto!-rugió Shikamaru- tengo que sacarla.
Intento apartarlo, pero Naruto le dio un tremendo golpe en el vientre y Shikamaru se desvaneció en sus brazos.
-te entiendo mi amigo,-susurro Naruto- Alguna vez sentí lo mismo.
Naruto en completa seriedad le dejo al inconsciente Shikamaru al cuidado de Yamato.
-Tal vez Kabuto nos conozca a todos-dijo Naruto ofuscado- pero hay un miembro de este equipo en quien seguro no pensó.
Dicho esto deshizo el modo sennin y en sus ojos se pudo apreciar al zorro. Giro sobre sí mismo en el instante que un aura roja comenzaba a rodear su cuerpo.
-!Naruto que haces idiota! -Grito Sakura desesperada- !No entres ahí!
Kakashi sostuvo de los hombros a Sakura y le susurro:
-El tiene razón, si alguien puede salir de esta. Seguro se trata de él.
Naruto avanzo casi en la completa oscuridad. Los ojos del zorro lo ayudaban a ver mejor de lo usual. Podían verse sellos por paredes y techo.
Una explosión a sus espaldas lo obligo a entrar a toda velocidad. La entrada se derrumbo.
Sakura se abrazo al pecho de Kakashi tratando de no llorar.
Gaara de la arena se acerco a las rocas y dijo:
-Preparen un perímetro alrededor nuestro. Kankuro y yo, conjuntamente con los ninjas de Konoha comenzaremos a apartar las rocas para sacarlos.
Todos lo miraron extrañados. Gaara miro a Sakura y con acento amable anuncio:
-El Uzumaki Naruto que conozco no se rendirá jamás. Corresponde a sus amigos, el hacer lo mismo.
En el final de la cueva había un pequeño cuarto. Temari estaba allí. Presentaba una herida grave. Estaba inconsciente, colgada de una pared con los brazos extendidos.
Naruto la quito de allí rompiendo los grilletes con facilidad y al hacerlo activo un mecanismo.
La tenía en sus brazos cuando, desde el techo, un líquido verde comenzó a caer.
-! Acido!-pensó- Shikamaru tenía razón. Solo espero que esto funcione.
El aura demoníaca se amplio. La bruma roja se hizo intensa y las colas visibles. Los rasgos de Naruto se endurecieron. Aparecieron los colmillos y su boca se hizo cruel.
Naruto coloco a Temari debajo suyo. Su intención era que el manto del zorro evitara el acido.
-! ¿Que haces niño?!-bramo el nueve colas desde el interior- tu cuerpo no soportara el nivel dos de comunión.
-No me queda otra alternativa-susurro Naruto- espero que tu armadura sea resistente je.
-Ese no es el problema,-señalo el zorro- es tu cuerpo el que no resistirá el calor de mi chacra. Te quemaras como una hoja de papel.
Naruto lo sabía, la criatura se lo había advertido hace tiempo. Las heridas del nivel dos de poder solo podía curarlas el zorro. En nivel de Naruto se multiplicaba por 5. Pero su cuerpo solo resistía sin quemarse algunos minutos.
-Concéntrate Naruto,-se dijo mientras las explosiones los derrumbaron todo-¡enfócate!. Temari no debe quemarse con el poder. La protegeré cueste lo que cueste.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto en las afueras, los compañeros de los atrapados sacaban roca tras roca. Todos colaboraban a su manera. Gaara trasformaba en arena los fragmentos pequeños y con ella sacaba los más grandes. Kakashi usaba el control de tierra para apartar escombros. Yamato excavaba con su control de la madera. Sakura apartaba las rocas desesperada merced de su increíble fuerza.
Kankuro fue por el resto del equipo de la hoja al bosque. Shikamaru aun seguía desmayado por el golpe de Naruto.
Pasaron los minutos. Llegaron Choujin y los demás. Kankuro custodiaba al prisionero mientras el resto ayudaba como podía. Paso casi media hora hasta que por fin la bruma roja hizo su aparición sobre el derrumbe. El poder del zorro aparto lo que quedaba sobre Naruto. Al apartarse de Temari se desvaneció sobre las rocas.
Se abalanzaron sobre los heridos rápidamente. Temari fue atendida por Ino ante el nerviosismo de Shikamaru. (Recuperado hace algunos minutos).
Sin embargo Naruto estaba todo quemado. Su Chaqueta y remera no estaban. Su piel era peor que cuando perdió el control del zorro en la pelea con Orochimaru. Sakura lloraba desesperada y sus intentos de curarlo eran inútiles. Era como piel quemando luego de quemarse.
-Esto es grave,-sentencio Kakashi- no llegaremos a Konoha con Naruto en ese estado.
-la villa de la arena está más cerca, -indico Gaara- Lo llevare conmigo. Puedo viajar en la arena a mayor velocidad que todos ustedes juntos.
-Será lo mejor, -confeso Yamato mirando de reojo a Temari-.No podemos ir muy rápido con esa muchacha herida y Naruto no resistirá un viaje largo.
Kakashi aparto a Sakura que no quería dejar de curarlo. En ese momento Gaara comenzó a desaparecer en la arena junto con Naruto
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El equipo completo de ninjas regreso a la aldea de la arena. Temari estaba bajo los efectos de una clase de veneno. Su energía se consumía lentamente.
Sakura, Sai y Kakashi aceleraron el paso. Nadie podría detener a Sakura. Así que su sensei decidió adelantar al equipo entero.
El Kazekage Gaara llego en 3 horas a su aldea con Naruto. El trayecto recorrido era de medio día normalmente. Pero Gaara puso todo su esfuerzo para llegar cuanto antes.
Los médicos no entendían como sanar a Naruto. Su piel se quemaba nuevamente luego de que los jutsus médicos la restablecieran. Era como intentar contener una infección. Eran heridas que no cicatrizaban.
Gaara no se aparto de Naruto ni un instante. Lo vio sufrir horas enteras. El Kazekage observaba fugaces cambios en los rasgos de Naruto. Era como si el zorro intentara escapar.
-¿Que te ocurre Uzumaki Naruto?-susurraba Gaara con la mirada fija- ¿Acaso te has rendido? ¿Entregaras tu existencia?
Algunas horas después llegaron los equipos de Konoha y la arena. Ino se evoco al tratamiento de Temari. Sabía que no contaría con Sakura. Ella tenía su vida en otro lado.
Los médicos de la arena dijeron que nada podía hacerse. Explicaron a Lord Kazekage que el propio cuerpo del paciente se autodestruía.
Pasaron 24 horas. La condición de Naruto desmejoraba. Sakura no se había apartado del ni un instante. No comía, no dormía. Sus ojos estaban secos de llorar. Intentaba aliviarlo pero al curarlo le producía dolor.
El antídoto funciono en Temari que fue vigilada sin descanso por Shikamaru.
El ambiente de la aldea era lúgubre. Gaara tenía una profunda tristeza.
-Si él no hubiera estado, -pensaba el líder- yo habría entrado y muerto.
Kakashi y Sai pasaban horas interminables en el pasillo. No se atrevían a estar en el cuarto de Naruto. No se atrevían a ver a Sakura a los ojos. No se atrevían a verlo Morir.
-Kakashi-sempai. ¿Por qué Naruto dejo de querer a Sakura?-disparo Sai con su habitual falta de oportunidad.
Esa pregunta fue escuchada por Sakura que justo salía pero se oculto.
-Naruto jamás dejara de amar a Sakura- respondió Kakashi mirando al techo-.De hecho, dudo que alguna vez podamos amar como él lo hace.
Sakura se llevo la mano a la boca. No quiso ni respirar esperando respuestas.
-Entonces. ¿Por qué no es el mismo de antes?-añadió Sai.
-no es el mismo porque sufre,-señalo Kakashi- hasta cuando duerme se lo ve intranquilo.
La unión al poder del zorro lo lastima. La mente de la criatura avanza sobre él.
-Pero el zorro lo ha llevado siempre-indico Sai- ¿Por qué, el ahora es con Sakura tan....
-Esa es la parte más triste. Los poderes del zorro no se pueden controlar como los demás bijus.
Entonces, hizo un trato con la criatura y tuvo que pagar con....
-!Imposible!, Naruto-kun jamás cambiaria....
-El zorro se lo pidió como tributo. Para ver feliz a Sakura por la vuelta de Sasuke. Naruto entrego el amor que por ella sentía. Un amor no correspondido.
-Sin embargo a mi me parece,-indico Sai- que ella siente lo mismo por él.
-Eso es también lo que pienso-dijo Kakashi- .Que ironía, que terrible ironía.
Sakura no lo soporto más. Volvió junto a Naruto. Sus lágrimas caían sobre él en la oscuridad.
-! Maldito tonto!-susurraba con furia-.Que gran estupidez hiciste. ¿Porque....no......
-Le costaba respirar.- Mi culpa, todo fue mi culpa. Sabía que me amabas. Sabía que jamás me presionarías. Siempre....protegiéndome. Y yo... no puede verte. No supe quererte. Ahora yo....te amo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Un par de horas después Shizune y su equipo pararon en la aldea de la arena por provisiones. Tenían una misión más allá de los límites de la arena. Pero lo que pasaba podía requerir de las habilidades de Shizune.
La reunión de emergencia se armo en cuestión de minutos. Los mejores ninja-médicos estaban evocados al tema, El Kazekage fue específico en su pedido. La prioridad uno era la salud de Naruto.
En el gran salón alrededor de una mesa estaban todos. Además los equipos de Konoha escuchaban y observaban de cerca.
-Ya lo intentamos todo-concluyo un ninja de la arena- todos los métodos, todos los sistemas. Su piel se quema una y otra vez. Sus órganos pronto colapsaran. Son heridas que solo el propio demonio podía curar.
-¿Cuanto tiempo le queda?-pregunto Gaara.
-Como 12 horas-dijo alguno.
-¿Es que no hay nada por hacer?-grito Kankuro-estamos hablando de uno de nuestros mejores amigos.
-Existe un método-señalo sobriamente el más anciano de los médicos.
-¿De qué estamos hablando?-interrogo Shizune.
-Un jutsu prohibido,-aclaro el anciano- Se creó hace años como recurso para salvar ninjas valiosos.
-Autorizare cualquier acción que le de vida a Uzumaki Naruto- sentencio Gaara.
-El pergamino antiguo, tiene los sellos y los pasos- prosiguió el anciano Keitaru-. Sin embargo, existen "complicaciones".
Nadie hablo. Todos escuchaban atentamente.
-Numero uno, El ninja medico que lo realice tiene idénticas oportunidades de sobrevivir como las tenga el paciente. En este caso nulas. Número dos, Es necesario que el médico posea un nivel de chakra similar al paciente.
-¡Maldita sea!-gruño Temari- El poder de Naruto es enorme. Sería como querer igualarse al mismo nueve colas.
-Un momento-interrumpió Kakashi- ¿No sería posible transferirle chakra desde varios ninja a un individuo?
-Esa es una buena idea-aseguro Shizune- Si le otorgan su poder varios ninjas al médico. Tal vez puede funcionar.
Hubo rostros de aceptación. Incluso algunas sonrisas.
-¡No he terminado!-grito irritado el anciano-.Generalmente se usaba el método que ustedes mencionaron. Pero la condición final fue la razón de que sea un jutsu prohibido. Los donantes de chakra estarán conectados al médico, incluso mentalmente. Si este se equivoca al administrar el poder, ¡Todos morirán!
La sorpresa y el horror se apoderaron de todos. Tenían por delante una macabra decisión. Para salvar la vida de Naruto. Un gran número de ninjas tenían que poner las suyas en riesgo. Peor aún, debían fiarlo todo, a las habilidades de un solo ninja-medico.
-¡Yo lo haré!-anuncio Sakura con firmeza, apareciendo por un pasillo.
-Sakura ¿Qué haces aquí?-le consulto Kakashi- creí que estarías junto a Naruto.
-¡Estoy segura que ninguno de los médicos aquí presentes piensa en arriesgar la vida para salvar al nueve colas.! –señalo terriblemente irritada
-¿Qué estás diciendo?- dijo Gaara poniéndose de pie.
-¡Mírelos Kazekage-sama! – indico con un gesto envolvente- Para ellos, para la mayoría, Naruto solo es un monstruo.
Muchos bajaron la vista avergonzados. Gaara estaba furioso.
-¡Así que no se molesten!-grito Sakura medio histérica- Solo entréguenme los pergaminos.
-No es tan sencillo niña,-indico el anciano llamado Keitaru- Tendrás que perfeccionar el jutsu en menos de 12 horas.
-Le juro que lo haré- aseguro mirando desafiante.
-¿Y donde conseguirás los 5 o 10 ninjas necesarios para obtener el chakra?
El silencio se hizo incomodo.
-¡Si nadie quiere ayudarme!-dijo Sakura conteniendo las lagrimas- ¡Lo haré sola!
-¿Por qué?, ¿Por qué desperdiciaras la vida de esa forma?-pregunto el anciano incrédulo.
-Por qué no puedo pensar en la vida sin verlo sonreír. Por que se metió en el infierno del monstruo por mí. Lo hizo por todos. Por que se que él lo haría si estuviera en mi lugar. Y... sobre todo ¡POR QUE LO AMO!
ESTÁS LEYENDO
NaruSaku
AzioneNaruto renuncia a su amor por Sakura para regresar a Sasuke a la aldea. ¿Cómo afectará esto a la vida de dichos sinobis? - En proceso -