"querido hijo. Espero sinceramente que al leer estas palabras lo hagas sin rencor a tu padre. Las decisiones de mi vida la he enfrentado con valor por que jamás he dañado a nadie más que a mí mismo. Pero al sellar al zorro demoníaco en tu pequeño ser. He logrado fracasar como padre, como esposo, y como hombre de palabra.
¿Estoy arrepentido de lo que hice? Esa no es la palabra. En realidad estoy lleno de esperanza en que tu Naruto Uzumaki Namikase. Seas el que logre dominar los terribles poderes del zorro. Deseo que toda la aldea te aclame como su héroe. Llevaras la pesada carga de mis decisiones toda tu vida. Sin embargo, ahora que eres un adulto, habrás notado lo difícil que es, en el mundo Shinobi, ser un hombre de palabra. Muchas veces te veras obligado a romperla para salvar lo más preciado para ti. Yo amo a Konoha. La amo porque a todos sus habitantes los considero parte de mi familia.
Realmente deseo haberte trasmitido ese fuerte sentimiento de proteger a través de mí ser. Con respecto a los pergaminos, que son tu herencia, encontraras una gran cantidad de objetos. Técnicas propias y ajenas. Jutsus que logre dominar y otros que no. Encontrarás parte de la herencia de tu madre Kushina. Ella estaría orgullosa que portaras una de sus espadas. "RAYO DE LUNA" es una espada muy poderosa. Nunca logre dominarla a la perfección. (Je hasta un Hokage tiene sus defectos) sin embargo, si como espero, Jirayja-sama te ha instruido en las técnicas del ermitaño. Podrás tener acceso al poder que se esconde en "RAYO DE LUNA".
Por ultimo y espero que esta advertencia sea inútil. Ten especial cuidado con un ninja con máscara de madera. El posee un solo ojo con el Sharingan.
Mi tiempo se acaba, el chakra se termina. Mi fin esta cerca.
Te quiero Minato"
***************************************************************************
Naruto dejo de leer. Sus lágrimas eran pesadas como el hierro. Imagino a su padre. Tendido luego de encerrar al zorro. Lo imagino usando sus últimas fuerzas para escribir lo que ahora estaba en sus manos. Seguramente murió sonriendo. Su vida termino. Pero el sueño de prosperidad para Konoha aun está vivo.
De pronto Akamaru lamió el rostro de Naruto gimiendo. Por extraño que parezca el gran perro blanco comprendía el dolor. Kiba estaba frente a él, agachado, esperando con una mirada alegre y compasiva a que las lagrimas del rubio cesaran.
-Hace bastante que te conozco. -recordó Kiba- Jamás te vi Llorar. Esa carta debe ser muy importante.
-Lo es, - limpiándose sus ojos- Me recordó el por qué de tanto esfuerzo día a día.
-Parece que tendremos que estar más pendientes de ti –le sonrió el Inuzuka- ¿Akamaru? Si alguna vez falto yo. Cuida de este zorro ¿Quieres?
-¡¿Qué dices cara de perro?! – Grito ofuscado- ¿Acaso quieres pelear?
- Ven aquí niñito llorón – burlándose- te daré una paliza para que aprendas.
Se lanzaron a combatir fuertemente. Una amplia sonrisa brillaba en sus ojos. Luchaban con dureza. Pero reían, como buenos amigos compartiendo la vida.
- La hoja es mi hogar – pensó Naruto- Todos sus habitantes son mi familia.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Esa noche Naruto iba camino a Ichiraku por comida. Caminaba como un zombi. Estaba tan agotado luego de los entrenamientos con Kiba y Gai, que parecía no poder ni respirar. El zorro en su interior rara vez hablaba. Naruto suponía que esto era debido a que estaba haciendo las cosas bien. Como faltando dos cuadras para el puesto de ramen Naruto comenzó a sentir el aroma característico.
-Parece que Kiba es buen maestro- pensó.
Pero de pronto, un perfume a flores silvestres se hizo fuerte. Alguien lo seguía. Naruto ni siquiera giro, detuvo su paso y dijo:
-Se que me sigues Ino – cansado- Sal de ahí y dime porque.
-Vaya je, que vergüenza –declaro sonrojada la rubia- bueno yo....
Naruto la miraba como podía. Sus ojos se caían por el peso del sueño.
-¿Te molesta si camino mientras piensas que decirme?-dijo sin ganas el Uzumaki- Tengo hambre y....
- ¡Te invito a cenar! – Aun más sonrojada- ¡Ramen por supuesto!
- ¿Qué le pasa a esta?-pensó Naruto de pronto- ¿Habrá pescado el síndrome-Hinata?
Ino estaba aun mas colorada por el incomodo silencio. Hasta que Naruto, más por terminar el asunto que otra cosa susurro:
-Ya que, un poco de compañía no viene mal je je.
Caminaron en silencio lado a lado. Naruto estaba agotado, era evidente. No tenía fuerzas ni para preguntarse por qué Ino de repente era tan amable. Llegaron al puesto y se sentaron. Ichiraku pregunto un "¿Lo de siempre?". Obteniendo una sonrisa del rubio.
- Y dime, ¿Qué ha sido de ti? –Intentó iniciar Ino- ¿Hace rato no se te ve por estos lugares?
- Bueno, entreno bastante duro. Tanto, que apenas tengo fuerzas para entrar a la aldea.
- ¿Ósea que acampas en los bosques?
-Algo así –sonrió al recordar que a veces quedaba dormido donde caía.
- ¿Has visto a Sakura, últimamente?
Naruto giro para quedar frente a frente con Ino. La miro seriamente con sus orbes azules. Como intentando analizar el sentido real de la inocente "invitación"
-Creo que es buen momento para que digas. ¿Por qué me invitaste a cenar?
Ino se sintió intimidada. Los ojos de Naruto eran muy diferentes a como los recordaba. Algo le había pasado.
-Lo que pasa es......que.... He notado que Sakura y tu no se han visto en bastante tiempo. La veo rara, si bien tiene sus ocupaciones. Últimamente la he notado triste y eso me preocupa.
-Con respecto a la tristeza. Hoy mismo hubo 4 ninjas que no volvieron a la aldea. Hay muchas bajas y cada familia tiene un muerto que llorar.
-Si bueno, pero lo que yo....
-Con respecto a "ocupaciones" – interrumpió Naruto firme- Supongo que te estás refiriendo a visitar periódicamente a Sasuke Uchiha.
-Muchos amigos lo hacen – eludiendo el sentido- Yo misma lo visito y además...
-¡Por favor Ino! – Grito con cierta bronca- Se que todos me creen un tonto. Pero hasta en eso he mejorado. Conozco perfectamente la diferencia entre "amor" y "amistad".
- Entonces estamos hablando de una persona diferente. Yo veo a Sakura cada vez más triste.
La cena llego. Comenzaron a comer casi en silencio. Cuando terminaban Naruto hablo:
-¿Sabes? Ahora me siento mucho más tranquilo.-sonriendo suavemente- Siempre te visto pelear con Sakura. Pero ahora se, que es solo una manera de encubrir lo mucho que se quieren.
-Yo en cambio, ahora estoy más preocupada. Tal parece que un par de semanas fueron suficientes para separarlos.
-¿Qué pretenden de mi? –Pregunto Naruto con angustia- Si me acerco, soy segundo plato. Si me alejo, soy culpable de hacerla sufrir.
Ino no supo que decir. Sin dudas Naruto sufría. Pero había algo más.
- Nunca te has rendido. Esa es la virtud que toda la aldea te otorga. Así que supongo que lo que en realidad pasa es....
-¿Es obvio no? - triste- La amo, ella no se decide. Madara quiere al zorro. Tarde o temprano vendrán por ella.
-Entonces, preferiste alejarla –completando la idea- El problema es que la lastimas. Porque te ama.
-¿En serio?- con gesto de sorpresa- Dime entonces. ¿Por qué hace más de 2 semanas que no la veo?
Ino se quedo mirando sin entender.
- yo te diré porque. -prosiguió Naruto- Porque siempre, he sido yo el que ha ido tras ella. Por eso cumplí mi promesa. Porque jamás vi. En los ojos de Sakura el amor que ella mostró por Sasuke. Solo seré su amigo, el chico tonto a quien recurrir.
-Eso es injusto – ofuscada- Ella dijo en Suna que te amaba. Lo dijo delante de todos. Cualquiera te lo puede confirmar.
-No lo dijo ante "todos". Le falto decírselo a alguien importante.
-Me estás diciendo...... ¿No te lo dijo?
-Desde que nací- suspiro- He conocido el rechazo. Soy experto en ser rechazado.
-¡Si será tarada!-pensó Ino - ¡Ya decía yo que algo pasaba! ¡Ese orgullo tonto!
-Entonces- susurro la chica con gesto malicioso- Tengo una idea para que ella se decida.
- Te escucho –dijo Naruto- (Aunque no me importa)
- Debes empezar a salir con alguien más -traviesa- (je je eso pondrá como loca a la frentezota)
- No lo sé. Solo me causara más problemas. Además estoy entrenando y....
- Solo piénsalo. ¿Quieres? - tocándole suavemente el rostro con una mano.
Naruto la vio alejarse. Ino era muy hermosa. Sin embargo había notado que solo se le había insinuado para fastidiar a Sakura.
- No estoy para estos líos – se dijo para sí el Uzumaki y continúo su cena.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pasaron dos meses del episodio de la charla de Naruto e Ino:
"Hokage-sama, mi equipo está a pocos kilómetros del objetivo. Los informes sobre los embarques de armas y provisiones del enemigo son reales. Estimamos fuerte resistencia numérica y de poder por parte de Akatsuki. Mi equipo está preparado para combate. Contamos además con el factor sorpresa. Neji Hyuga ha detectado a los grupos de la arena acercándose por el este del rió azul. Sin embargo necesitaremos refuerzos para trasporte del material capturado luego del combate. Creo poder tomar el objetivo solo con mi equipo pero prefiero no arriesgar. Envié como refuerzo a Naruto Uzumaki.
Será lo más prudente Maito Gai"
****************************************************************************
Naruto fue avisado del suceso con rapidez. El equipo Gai no suele necesitar refuerzos así que los presentimientos de Gai sonaban a problemas. Primero uso la invocación de los sapos para acercase prontamente a la zona de posible batalla. En los pacíficos bosques. En una media tarde soleada. Naruto acelero su traslado pasando al modo ermitaño incrementado su velocidad de movimientos.
Neji Hyuga exploraba con su Byakugan las acciones del enemigo. El rió donde las dos embarcaciones esperaban a ser descargadas. Era bastante angosto. Tenía un claro en los alrededores de un par de kilómetros. Bosques al este, bosques al oeste. En el lado oeste el equipo Gai, oculto en los árboles. Observaba todos los movimientos de Akatsuki.
- es bastante torpe de su parte descargas esos materiales en un claro tan despejado – susurro Gai serio como nunca
-Algo me dice que confían demasiado en la fuerza, completo Neji- de esos tres capas negras. (Ninja Elite)
-Es eso, o esto es una gran trampa -preocupado- en la que posiblemente caigamos.
-Deberíamos pedir refuerzos. -Aseguro Tenten
-Tenten-san....-indico Rock Lee- ¿Te refieres a....
-estoy de acuerdo. Interrumpió Neji- No soy tan orgulloso para negar que sea un gran aliado.
-Por algo estamos en el mismo equipo.-dijo Gai sonriendo- Envié un mensaje a la hoja hace rato.
-Deberíamos esperarlo entonces.-señalo Neji- Cuando el llegue será más sencillo.
- ¿Cuánto cree que puede tardar?-pregunto Tenten- Nos tomo dos días llegar aquí
-Tiene el contrato con los sapos.-dijo Gai- (Entre otras cosas) en una hora o menos llegara.
- ¡Maldición!- gruño Neji enfocando su ojos nervioso- Tal vez no tengamos tanto tiempo.
De pronto, ante la atenta mirada de Neji gracias al ojo blanco. Uno de los ninja de Elite de Akatsuki noto movimientos de los ninja de la arena. Apostados en los bosques del este.
Desenvainó una espada de metal negro como la noche y solo miro con atención a la zona donde se escondían los equipos de Suna sonriendo.
-¿Qué ocurre Roko? – Notando el movimiento- ¿Hay dificultades?
-Nada de qué preocuparse Kumo, – sonrió el Akatsuki- El enemigo se esconde al amparo de la sombras.
Neji Hyuga comenzó a ver como guerreros surgidos de las mismas sombras asesinaban como moscas a los ninjas de la arena.
- ¿Qué ocurre Neji? – consulto Gai viendo el gesto de preocupación.
-El de la espada controla las sombras – dijo susurrando- No estamos seguros en los bosques.
- Josh, entonces ataquemos.-señalo Lee- Cerca del rió no hay árboles. No hay sombras.
- Es la única opción.-aseguro Neji- Sin embargo son más de 30 hombres. Sin contar esos tres.
- tendremos que ser muy rápidos.-organizo Gai- Eliminemos la infantería y nos dividimos para combatir los capas negras.
Todos dijeron al unisonó: -¡Hai! –y comenzaron a moverse.
Se lanzaron con rapidez contra el enemigo. Los soldados armados con lanzas, espadas o flechas nada pudieron hacer. Fueron derrotados con facilidad. El grupo de tres Ninjas Elite giraron para ver con calma a sus subordinados ser masacrados.
-¡Miren ninjas poderosos! – Dijo la chica Alegre- ¡Vamos a divertirnos!
-Acabemos con ellos. –Sugirió Roko- Yuri tiene razón, además, estoy aburrido.
-De acuerdo, ya que.-declaro Kumo a sus compañeros- No me vendrá mal el ejercicio.
Los tres capas negras pasaron el rió corriendo sobre él. Y al cruzar de dividieron para enfrentar al equipo de Gai. El combate comenzó. Neji que acababa de deshacerse de los últimos soldados desvió una andanada de Kunai que Roko le envió. El Hyuga ataco frontalmente a toda velocidad.
- ¿De frente eh? –Dijo Roko divertido- Lastima que me toco el tonto del grupo.
Dicho esto enterró su espada frente a él y luego de algunos sellos dijo:
¡Es tu fin, JUTSU FILO DE SOMBRAS!
Las sombra emitida por la espada enterrada se paro frente al espadachín como una serpiente. Se estiro y comenzó a atacar al enemigo como si fuera una lanza. Neji eludió gracias a su visión y contraataco con varios shuriken. Pero el filo de sombras se dividió en varias puntas bloqueado el intento y aumentado la cantidad de ataque.
Neji lo tenía a su alcance cuando Roko tomo su espada y saltando hacia atrás comenzó a bloquear los intentos del Hyuga de atacar sus puntos de Chakra.
- bonitos ojos,-susurro el Akatsuki- Hyuuga
- Serán lo último que veas,-gruño Neji- fenómeno.
Mientras tanto Maito Gai luchaba contra la bella Yuri. Ella estaba parada junto al rió lanzando jutsu tras jutsu de agua. Su nivel de poder era impresionante. Gai eludía con agilidad y contragolpeaba con Kunai y Shuriken sin poder acercarse. Intentaba romper el estilo de batalla alejándola del rió. Pero la muchacha cubría su cuerpo con un efectivo escudo de agua. Sin salir de su cómoda posición. Se la veía muy contenta, como una niña en una feria.
-Eres rápido, viejito. Sonreía la bella peliazul
- ¡A quien le dices viejito mocosa insolente!-venita en la frente-!La llama de mi juventud aun arde con fuerza!
- El agua todo lo consume, viejito.- con gesto travieso
En el mismo instante Rock Lee y Tenten combatían contra Kumo el más grande, físicamente hablando, de los tres enemigos. Sin embargo Lee, al escuchar los insultos a su sensei estallo:
- ¡A quien le dices viejito! – señalando a Yuri, rojo de furia- ¡Niña fea y sin gracia!
La peliazul Yuri se puso hecha un demonio y apuntando contra Lee lanzo:
-¡Maldito niño, como te atreves a llamarme fea! ¡Toma esto! ¡SUITON JUTSU DRAGON DE AGUA!
Rock Lee tuvo que huir a toda marcha para que el dragón no lo aplastara.
-Tu si sabes tratar a una mujer Lee. – dijo suspirando resignada Tenten
- ¡JA JA JA! ¡Ya la hiciste enojar niño extraño!-bramo Kumo- ¡Ahora recuerda que tu rival, SOY YO!
Kumo se lanzo a gran velocidad tratando de envestir a Lee en un impresionante juego de "Tayjutsu". Pero Lee pese a verse sorprendido por la velocidad de un hombre tan "corpulento". Se defendió con claridad y luego de acertarle un par de combinaciones, lo pateo duro en el estomago lanzándolo cerca del rió. Kumo cayó adolorido y al abrir los ojos una lluvia de armas, cortesía de Tenten, le cayó encima. Había varios papeles explosivos entre las armas que estallaron al contacto levantando polvareda.
-Uno menos – dijeron al unísono Lee y Tenten.
-No tan rápido- contesto Kumo saliendo de su escondite.
Una capa de tierra lo había cubierto de los proyectiles de la chica. Kumo se puso de pie sonriendo y quitándose la capa negra con las nubes rojas anuncio:
- ¿con que, buen "Tayjutsu" no?
Dicho esto, unas alas de demonio se abrieron en su espalda. Se elevó por el aire evitando la rápida envestida de Rock Lee y con sellos en sus manos grito:
-FUUTON ¡JUTSU VIENTO DE IMPACTO!
Extendió su mano derecha y de su palma surgían rápidas ráfagas de viento que golpeaban a Lee y Tenten como si fueran puñetazos.
Neji vs. Roko:
- ¡La fama de los Hyuga es basura!-aseguro el Akatsuki- ¡KATON, JUTSU BOLA DE FUEGO.!
Una bola de fuego surgió de su soplido que por muy poco no acertó en un Neji que intentaba sin éxito acercase a su enemigo. Neji estaba en problemas. Combatiendo de lejos Roko usaba cualquier sombra a su alrededor para atacarlo. Y la complementaba con poderosos ataques de fuego que obligaban a Neji a retroceder en sus avances.
Gai vs. Yuri:
Gai abrió 3 puertas de chakra para incrementar su velocidad. El cuerpo de Yuri parecía muy frágil. Solo un buen golpe separaba al pelinegro de la victoria. Pero la niña con cuerpo de mujer no era solo una cara bonita. Sus jutsus eran muy amplios en rango. Obligando a Gai a grandes rodeos o retrocesos. Además combinaba con maestría los ataques de agua, tierra y barro. Las pocas veces que Gai pudo acercarse lo suficiente encontró un poderoso escudo de agua que detenía sus golpes sin problemas.
Lee/Tenten vs. Kumo:
Con Kumo volando por los aires prácticamente imposibilitaba a Lee accionar sus técnicas. Y aunque Tenten lanzara poderosas andanadas de armas contra el demonio este las desviaba con escudos de aire. Además de lanzar los jutsus de viento de impacto con su mano derecha y viento cortante con la izquierda.
Neji vs. Roko:
Neji estaba agotándose de esquivar los ataques. Intento acercarse con la defensa del Kaiten pero mientras giraba para defenderse el enemigo retrocedía guardando las distancias. De pronto Roko pareció aburrirse del combate y dijo:
- de acuerdo niño Hyuga me canse de jugar. Cambiemos las reglas. Así será más divertido. ¡ARTE PROHIBIDO JUTSU DANZANTES DE SOMBRAS!
Un grupo de guerreros sombríos rodeo a Neji. Se veían todos iguales a Roko solo que en versión "sombra". Comenzaron a girar rápidamente y por más que Neji intentara salir del círculo lo seguían constantemente. En ciertos momentos se cerraban hacia Neji atacando con sus espadas como si de humanos se tratara. Neji intento acertar un golpe pero solo los atravesaba sin resultados.
Gai vs. Yuri:
Gai estaba casi en su límite. El terreno estaba pantanoso por efecto de los continuos ataques de la peliazul. Era impresionante cuantos jutsus seguidos había lanzado Yuri ella reía divertida como si recién empezara la pelea.
- bueno viejito, creo que terminare el combate ji ji. ¡SUITON JUTSU AGUA VOLADORA, MILLAR DE AGUJAS!
El agua en los pequeños charcos alrededor de Gai comenzó a agitarse y ante su sorpresa se trasformo en miles de agujas de agua que lo atacaron rápidamente. Gai apenas tuvo tiempo de saltar muy alto e invocar un Shuriken gigante que uso como escudo para cubrir sus puntos vitales. El truco funciono pero recibió en brazos y piernas varias heridas que lo harían más lento.
Lee/Tenten vs. Kumo:
Rock Lee estaba en el suelo con una pierna fracturada por haber intentado atrapar a Kumo para su técnica de Loto invertido. Estaba sin poder moverse y el demonio descendió de los cielos girando como un taladro envuelto en un aura de elemento viento para darle el golpe mortal
-¡Ha terminado,-declaro el demonio- JUTSU VORTICE DE MUERTE!
Tenten bastante cansada y herida, invoco una cadena y arrastro a Rock Lee para salvarlo del ataque. Kumo golpeo en el suelo. Errando su ataque. Se paró de brazos cruzados viendo a la chica arrastrar a su amigo.
-¡tienes suerte niño extraño! – Grito – la muchacha te saco a tiempo.
Tenten estaba agotada. Sabía que sus técnicas no harían nada contra un ninja con escudos de aire y tierra a su disposición. Sabía que era su fin. Pero pensó en lanzar su último ataque hacia la peliazul Yuri para que su sensei la venciera. Tomo dos grandes pergaminos y dijo:
- ¡Este será mi último ataque!
-Me parece bien. –Señalo Kumo de brazos cruzados- A ver que tienes chica de las armas.
Gai comprendió la señal y se lanzo contra su rival haciendo un buen rodeo para dejarle el "lado ciego" a disposición de Tenten.
La chica salto muy alto y con sus pergaminos rodeándola grito:
-¡DRAGONES GEMELOS ASCENDENTES!
Un sin fin de armas fueron lanzadas contra Kumo. Una lluvia de Shuriken, kunai, dagas, Kama y todo tipo de armas corto-punzantes. Kumo levanto un muro de tierra y estuvo a salvo. Sin embargo la mitad del ataque de Tenten fue a dar contra Yuri que solo vio las armas cuando estaban muy cerca para su escudo.
Kumo, mientras tanto, ya tenía su plan elegido. Utilizo sellos de manos y lanzo dos ataques casi simultáneos. Al bajar su defensa de tierra.
-¡Es mi turno! ¡DOTON JUTSU LANZAS DE TIERRA!, !FUUTON JUTSU VIENTO MORTAL!
El viento impacto en Tenten que aun no caía y salió expulsada hacia atrás donde la esperaban lanza saliendo de la tierra. Ella caería sobre las lanzas. Lee no podía moverse.
-¡Es mi fin!- pensó Tenten y cerró los ojos.
Al mismo tiempo el ataque de Tenten atravesó a la chica peliazul. Pero su cuerpo parecía hecho de agua. Gai llego por el otro extremo y su patada la atravesó como las armas. Ella giro sobre sí misma y ataco sobre la espalda de un sorprendido Gai.
-haciendo sellos de manos- !SUITON COMPRIMIDO! ¡JUTSU BOMBA DE AGUA!
Una esfera de agua "sólida" de tamaño pelota golpeo es la espalda de Gai con violencia. Para luego explotar y lanzarlo al otro lado de rió.
Es eso momentos Neji yacía arrodillado entre los 6 guerreros sombríos. El dueño de la espada estaba frente a él (a unos 10 m) disfrutando la tortura de adversario. Neji solo pudo resistir usando una y otra vez el giro celestial (KAITEN). Como única defensa a un ataque por todos los flancos. Pero estaba cansado. El enemigo estaba sin daños y el muy herido.
-Perece que ya no hay mas giros chico Hyuga –dijo sonriendo Roko- fue divertido pero es el fin.
Los guerreros dejaron de girar. Imitaron los movimientos de Roko a la distancia. Neji sabía que el atacaba a través de uno de ellos pero ni su ojo blanco notaba la diferencia.
Estaban por lanzar la estocada final sobre Neji y....
ESTÁS LEYENDO
NaruSaku
ActionNaruto renuncia a su amor por Sakura para regresar a Sasuke a la aldea. ¿Cómo afectará esto a la vida de dichos sinobis? - En proceso -