!Niño estúpido!-gruño el nueve colas con furia- !crees que puedes controlarme!
- No, no lo creo- dijo Naruto seriamente- tu poder esta mas alla de lo que Killer Bee me previno.
-Je no eres tan tonto como pareces.
La bruma roja rodeaba a naruto. Podia olerse la maldad en el aire. Los ojos del zorro demoniaco centellaban con ansias de matar.-Una guerra se acerca-señalo naruto- tendre que luchar en ella sea como sea.
-!A mi no me importa!-bramo el zorro- !solo quiero salir de esta prision!
-Eso no va a ocurrir-dijo friamente Naruto- Sin embargo es probable que muera en esta guerra.
-Je je parece que estas en problemas. Eres debil niño, siempre lo supe.
-Si yo muero. Ambos moriremos.
El zorro gruño sin decir palabra. El comentario no le agrado.
Tu poder es impresionante. Juntos podriamos vencer.-¿Una guerra eh?-gruñendo de satisfaccion- seria divertido.
Tengo una promesa que cumplir. Tengo el sueño de ser Hocage. Debo proteger a la aldea de la hoja.-¿Y que me daras a cambio de mi poder, socio?.
-¿Que quieres?.
-Tu odio ya no es el mismo. El entrenamiento con el hachibi te ayudo a controlarlo. !GRRRAAARRR!. Es mi alimento y me lo niegas.
-El odio en mi corazón solo puede liberarte. Es algo que no te puedo darte.
-De acuerdo, entonces me quedare con el opuesto al odio. cambiare mi dieta solo por ti niño.
-¿Que.... quieres decir?.
-Me apropiare del amor en tu corazón. Ese sera mi pago.
-Pero.....yo no.... Sakura.
-Ese inútil sentimiento jamas sera correspondido. JAJAJA . Esa niña estupida te desprecia. yo en cambio , quiero saber que sabor tiene el amor.
Naruto dejo caer algunas lagrimas. Las palabras del zorro tenian algo de verdad. Despues de todo, para ella, lo unico importante era Sasuke Uchiha.
Cerro los ojos un momento. Trato de enfocar en su mente cada dulce recuerdo de Sakura. Recordo cuando le dijo "TE AMO". Recordo cuanto habia deseado que sus palabras fueran verdad. Pero la conocia. Sabia que nunca lo amaria. Todo habia sido un plan. Todo por Sasuke.
Naruto se dijo a si mismo. Como escribiendo una ultima carta.-Es mi ultimo sacrificio por ella. Con el poder del zorro traeré a mi amigo a konoha. Aunque ya no te recuerde. Aunque ya nunca me importes. TE AMO SAKURA.
ESTÁS LEYENDO
NaruSaku
ActionNaruto renuncia a su amor por Sakura para regresar a Sasuke a la aldea. ¿Cómo afectará esto a la vida de dichos sinobis? - En proceso -