Capítulo 1 🌹

3.1K 116 19
                                    

Jay-. Señorita _______.

Esta llega bajando las escaleras encontrándose con Jay (el chofer) algo golpeado.

Tu-. Jay, que, que paso, donde esta mi padre?

Jay-. Él, él… au. *se quejo del dolor*

Tu-. María, Olivia, vengan por favor!!

En unos minutos llego María y Olivia, unas sirvientas.

María-. Oh por Dios, que le paso?

Tu-. Jay, donde esta mi padre?

Jay-. Vélez, Vélez lo tiene.

Tu-. Que? I-iré por él.

Jay-. No.

María-. Mi niña, no puedes ir, el es peligroso.

Tu-. Pero es mi padre, no puedo dejarlo.

Narra ______.

Salí como pude de mi casa y me dirigí a la casa de ese Vélez, ahí iba yo en medio de la noche fría y lluviosa.

Espero no sea por ese estúpido dinero, exacto, el dinero siempre es problema, mi padre le debe una gran cantidad a Vélez y bueno, ya van algunos días que nos amenaza por no pagarle.

Luego de caminar algunas calles llegue a la gran mansión de el señor Christopher Vélez.

Toque varias veces el timbre hasta que salió un tipo.

Tipo-. Que busca aquí?

Tu-. Vine a hablar con Christopher.

Tipo-. Vélez para usted, el no tiene nada que hablar con usted, así que vayase.

Tu-. Es importante.

Tipo-. Entienda que no la dejare pasar.

Tu-. Ahhg ya basta!

Tome al tipo y lo empuje aun lado, entre como pude a la casa y comencé a buscar a Chris, lo encontré en su despacho.

Chris-. Quien diablos eres y por que entras así como quieres!?

Tu-. Donde esta mi papá desgraciado!?

Chris-. *se levanto y me dio una cachetada* No me vuelvas a hablar así estúpida, no eres nadie para llamarme así!

Tu-. Donde esta mi padre!?

Chris-. Ja, en una cantina seguro, no se, ahora vete, si niña. *se dio vuelta dándome la espalda mientras que caminaba a la silla de su escritorio*

Tu-. Soy _______ Elizondo, donde carajos esta mi padre!?

En cuanto escucho mi apellido se detuvo y volteó a verme.

Chris-. Elizondo?

Tu-. Si, donde esta mi papá!?

Chris-. No sabia que tenia una hija.

Tu-. Bueno ya, donde esta mi papá!?

Chris-. Él, por que te diría, él pagara todo lo que me debe y que mas que sufriendo!

Tu-. Dejalo ir.

Chris-. No, por que lo haría, hasta que me paguen todo lo que me deben, claro que mi dinero no es de gratis.

Tu-. Llevame a verlo, por favor.

Chris-. Ahhg, bien.

Este me llevo hasta un sótano algo oscuro, llegamos y mi padre estaba encerrado en un tipo jaula, para ser verdad ese lugar parecía prisión.

•| Nadie Le Dice NO A Christopher |• (Chris Vélez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora