Capítulo 13 🌹

918 49 2
                                    

Joel-. Christopher, yo jamas abuse de Sabrina!

Chris-. Jaja, quieres que te crea?

Joel-. Solo lo dije para joderte, en realidad ella y yo jamas nos llegamos acostar tan solo le dije que me disculpara por haber abierto una relación a modo de venganza, te has pasado Christopher, cometiste un error.

Chris-. Mentiroso!!

Joel-. No se quedara asi Christopher. *lanzo la USB a cierta parte de la oficina para despues salir y entrar Erick*

Erick-. Y bien, ganaste no?

Chris-. Erick, que eh hecho?

Erick-. Que pasa?

Chris-. Yo no le creó a ese imbecil, en realidad si abuso de Sabrina y ella me lo va aclarar. Andando, a tu casa.

[…]

Sabrina-. Hola, llegaron pronto.

Chris-. Sabrina, te preguntare algo pero quiero que me contestes con la verdad.

Sabrina-. Amm si.

Chris-. Joel abuso de ti, el te toco?

Sabrina-. Je que?

Chris-. La verdad, abuso de ti?

Sabrina-. No, los dias que me quede con el me daba una habitacion aparte.

Chris-. Eres una mentirosa Sabrina.

Sabrina-. Es la verdad, nunca me acoste con el.

Chris-. Dijiste que jugo contigo.

Sabrina-. Si, jugo conmigo con el proposito de darle celos seguro a  _________ o vengarse de tí, nos llegamos a besar pero no llegamos al nivel de acostarnos.

Chris-. Por que no me dijiste eso desde un principio!?

Sabrina-. Hey, yo no sabia que para ti jugar con alguien seria acostarse.

Erick-. Christopher ella no tiene la culpa, ni si quiera lo sabia, Joel la tiene, el fue quien lo dijo para lastimarte, sabia que te doleria y por eso lo dijo, solo te mintio.

Sabrina-. Que paso?

Erick-. Joel le dijo a Christopher que habia abusado de ti.

Sabrina-. Y con que te vengaste?

Chris-. Nada, solo, amm que se quede contigo Erick, tengo que arreglar algo. *se fue de ahi*

Sabrina-. Que pasa, que hizo?

Erick-. Es el quien te lo tiene que decir.

[…]

Ahi se encontraba _________ en su habitacion aun llorando por lo que le habia sucedido la noche anterior.

Llega Christopher con arrepentimiento por lo que habia hecho, subio corriendo a la habitacion de _________, abrio y encontro con lo que era de suponer.

Chris-. Amm _________…

Tu-. Que, de nuevo vienes a abusar de mi.

Chris-. No lo digas si? Por favor, yo siento lo que paso.

Tu-. Jaja lo sientes, woaw, vete de aqui!

Chris-. Antes, hay que hablar.

Tu-. No hay nada que hablar, por favor de la manera mas amable largo de aquí, vete, no te quiero ver!!!

•| Nadie Le Dice NO A Christopher |• (Chris Vélez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora