Erick-. Es quien sale a escondidas con tu esposa.
Chris-. Que, se te volaron los tornillos?
Erick-. Ojala hubiese sido eso, la vi besandose con el.
Chris-. Zabdiel, besandose con mi esposa?
Erick-. Si.
Chris-. Hija de su… padre Elizondo, pero por que me molesto si no siento nada por ella, que haga lo que quiera. Te quedas a cenar?
Erick-. Ahh si.
Chris-. Te espero abajo. *salio de su habitacion*
Erick-. Esos son celos, si lo eh de saber yo, lo mismo pasaba contigo Lili. Bueno, a comer unos ricos tamalitos.
[…]
Chris-. Que bueno que estas aqui Sabri, olvida al estupido ese.
Sabrina-. Mejor no hablemos de eso.
Chris-. Igual, si quieres a alguien a tu lado ahi tienes a Erick, harian un gran match, mira que mi mejor amigo, que digo amigo, hermano, y mi prima, un gran match, los adoraria.
Erick-. Pero si fuese tu hermano ella seria mi prima no?
Chris-. Shhh, entonces, les gustaria tratarse?
Sabrina-. Ahh bien, ya me voy a dormir. *se levanto y se fue a su habitacion*
Erick-. Hasta yo me hubiese ido, nos incomodastes.
Chris-. Es la verdad, que, no te atrae mi prima?
Erick-. Es bonita pero para que quieres que te diga que si, no, no me atrae, creó que necesitaria conocerla mas.
Chris-. Se conocen lo suficiente como para ya andar.
Erick-. Ah mira, no se comio sus tamalitos, los pido yo.
[…]
Chris-. Vaya, al fin llegas.
Tu-. Jaja un clasico esperar en la oscuridad.
Chris-. Te da risa, no deberia.
Tu-. Ya estoy aqui.
Chris-. Hay reglas niña, te paso que hayas estado con tu amante, te di mi numero con un simple mensaje de oye llegare un poco tarde no te preocupes, pensando que te paso algo.
Tu-. Amante, estas mandando a que me sigan?
Chris-. No claro que no, uno de mis amigos me informo que te vio con ese Zabdiel.
Tu-. Bueno si, estuve con el.
Chris-. Sínica.
Tu-. Me dices eso a mi, como se que tu no haces lo mismo con tus noviecitas.
Chris-. Jaja habla con mi mano. *✋*
ESTÁS LEYENDO
•| Nadie Le Dice NO A Christopher |• (Chris Vélez & Tu)
Fanfic✔🌹 SINOPSIS: La historia de ________, todo iba bien, digamos que su vida era genial hasta que... un día lluvioso su padre desapareció y decidió salir a buscarlo. Al dar con él, tiene que hacer un trato, al cual acepta todo por salvar a su padre. Ch...