Capitulo 4 🌹

1.2K 66 10
                                    

Joel-. Que, no sabes a quien escojer de las miles con las que te has acostado…

Chris-. Ya deja de estar jodiendome Joel!

Joel-. Es la verdad oh no? Espero ser invitado a la boda.

Chris-. Siguete burlando, recuerda eso de el que rie al ultimo rie mejor.

Joel-. Aja lo que digas…

Comenzo a sonar el celular de Joel.

Joel-. Oh perdon, justo es mi abogado. Compermiso.

Joel se fue de ahi, junto con Rich.

En cambio Chris se quedo pensando, ese tono de llamada ya lo habia escuchado, en donde? En su casa, Joel sabe lo de _______.

Chris-. Maldito.

[…]

Erick-. Que quieres que?

Chris-. Investigalo, este tipo tiene que ver con _______.

Erick-. No estas seguro, tal vez si era el celular de _______.

Chris-. No no, en cuanto encendi su celular me di cuenta que nunca le llego esa llamada, tenía llamadas desde días antes que se quedara en mi casa, justo que hablaba con Joel sono, era igual, el entro a mi casa, Boberto me dijo que el, Joel, me vino a buscar, ayer, son muchas coincidencias.

Erick-. Quieres que investigue, bien, lo que digas.

[…]

Sabrina-. Enserio que no hay otra replica Ofelia?

Ofelia-. No, solo el señor Vélez carga esa llave.

Sabrina-. Hay, ahora regreso.

[…]

Joel-. Si si, descuide Elizondo, su hija esta bien, ayer que la fui a ver estaba bien, aunque, el tipo la lastimo, pero tranquilo que una semana se pasa rapida.

Elizondo-. Es lo que quiero, quiero que mi hija este fuera de esa casa.

Joel-. En cuanto a usted, me dara la mano de su hija…

Elizondo-. No crees que es muy apresurado?

Joel-. Creo que ya es tiempo de que lo sepa, amo a su hija y quiero casarme con ella, se que no me ama, pero me dolería verla con alguien mas.

Erick escuchaba toda esta conversacion, así que rápido fue con Chris, por cierto que es una Empresa el lugar, mas específico es “Industrias Yogu”.

Erick-. Chris.

Chris-. Espera, que Sabrina esta afuera de la empresa.

Erick-. Sabrina puede esperar.

Chris-. Me dijo que era importante.

Erick-. Yo creo que esto importa mas.

Chris-. Bien, de que se trata?

•| Nadie Le Dice NO A Christopher |• (Chris Vélez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora