Capítulo 12 🌹

1K 51 4
                                    

Tu-. Amm Chris escuche el timbre y pen… *entro a la habitacion de huespedes quedando sorprendida por lo que veia*

Ya llegaba Chris arregladito, oliendo a perfumito, el gallaso galanazo.

Ahi estaba el recargado en el marco de la puerta, observando el llamativo cuerpo de ________, este sonrio como este gato → 😼.

Esta al fin se dio cuenta de la presencia de Chris.

Tu-. Vas a tener una cita?

Chris-. Amm algo asi.

Tu-. Ah perdon por entrar asi, estare en mi habitación para que no tengas problemas.

Chris-. Antes, quieres un poco de pizza.

Tu-. Estoy bien, mejor guarda para tu cita.

Esta iba a salir pero Chris la detuvo y lo observo con nerviosismo.

Tu-. Per-miso…

Chris-. Es que acaso no entiendes?

Tu-. Mm ¿no?

Chris-. Tu eres mi cita.

Esta quedo en shock, no sabia como reaccionar.

Chris-. Oh vamos, me vas a rechazar?

Despues de esto la tomo de la mano y la llevo hasta la cama para sentarla, se dirigio a la puerta disimuladamente y cerro con llave.

Tu-. Amm pi…

Chris-. Shh, solo no digas nada, hay que disfrutar.

Christopher coloco una pelicula “50 Sombras De Chris” ñaaa la que quieran pero que sea adecuada para la ocasion.

Asi se paso hora y media mientras que igual comian pizza del lirel zisar xdxd.

Christopher sirvio el vino y brindaron por Fernandius.

Tu-. Y a que se debe todo esto?

Chris-. Pues nada, queria demostrarte que soy un buen chico.

Tu-. Mm bien, me has demostrado que si.

Estos quedaron viendo fijamente con el deseo de poder besarse.

Christopher dejo su copa por un lado, tomo el rostro de _________ y comenzo acercarla a ella, se besaron.

Fue un beso maravilloso, un beso bonito al principio, pero luego subio de nivel.

Chris ahora se encontraba sobre ________ dejando besos por todo su cuello, esta le seguia algunos y jugaba con su cabello (el de Chris).

Tu-. Chris, yo, yo no estoy segura de esto.

Chris-. Y crees que te dire “no te obligare a nada si tu no quieres”? No verdad, lo vamos hacer por que lo vamos hacer estupida.

Tu-. Christopher, creí, ya decia yo que las personas malas no cambian de un dia para otro. *se levanto empujando a Chris*

Al empujar a Chris corrio a la puerta y trato de abrir pero no pudo, en eso llego Chris tomandola de la cintura y llevandola de nuevo a la cama, tomanda cada una de sus muñecas.

Chris-. Entiende que te quede muy claro, esto que te voy a hacer es por culpa de Joelito, si el no hubiese abusado de mi prima esto no estaria pasando, asi que agradecele.

Tu-. Que, el no seria capaz de hacer algo asi.

Chris-. Si si, todos piensan que es el chico bueno, pero no, hizo lo que hizo y lo pagara quien mas le duele.

•| Nadie Le Dice NO A Christopher |• (Chris Vélez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora