Capítulo 11 🌹

927 50 3
                                    

Richard-. Y si le hace algo a ________?

Joel-. No tiene por que, se arrepentira si le hace algo.

Richard-. Bueno, Christopher es capaz de todo.

Joel-. No se lo permitire.

[…]

Erick-. Y ahora?

Chris-. Abuso de mi prima y yo sin hacer nada, Erick, ese imbecil no merece vivir.

Erick-. Lo vas a matar?

Chris-. Mm no, tampoco, esta noche sera especial, por favor llevate a mi prima contigo.

Erick-. Conmigo?

Chris-. Si, contigo yo se que estara a salvo.

Erick-. Sera eso o no quieres que escuche los gritos?

Chris-. Si, tambien, me voy a mi casa, te llamo para que vayas por mi prima.

Erick-. Bien.

[…]

Christopher se dirigio a su auto y subio a la parte trasera como de costumbre.

Chris-. Vamonos Roberto.

Este no recibio respuesta.

Chris-. Mi*rda, se quedo en la casa, genial. *bajo del auto y se dirigio al lugar del piloto y comenzo a conducir  su mansion!!*

[…]

Elizondo (tu padre)-. Como esta ella?

Joel-. Temo que mal, solo mire como me dejo ese imbecil, se enfurecio conmigo y seguro se desquitara con _________.

Elizondo-. Pero hombre, lo dices asi de tranquilo…

Joel-. Hay que denunciarlo, que piensa?

Elizondo-. No, ese tipo es peligroso y si se entera que fuimos nosotros seguro que no saldremos vivos.

Joel-. Yo solo decia.

[…]

Chris-. Que paso, como estas?

Sabrina-. Bien, llegaste temprano.

Chris-. Si, tengo que arreglar unos asuntitos, por eso necesito que te vayas y si es posible que te quedes a dormir en casa de Erick.

Sabrina-. Que, por que?

Chris-. Unos asuntos que necesito arreglar, necesito que estes protegida.

Sabrina-. No quiero dormir en casa de Erick.

Chris-. Ya se lo que te hizo ese desgraciado, no te lastimo?

Sabrina-. Hablas de Joel?

Chris-. Si, no digas mas, alista las cosas que ocuparias en una noche, obedece por favor.

Sabrina-. Bien. *esta se fue*

Chris-. Amm Ofelia, reune a Boberto y Roberto en mi despacho, tengo que hablar con ellos, tambien contigo.

Ofelia-. Esta bien señor Vélez.

[…]

Ahi se encontraba ________ saliendo de la ducha en una toalla al rededor de su cuerpo y otra en su cabello, su piel con aun gotitas de agua.

•| Nadie Le Dice NO A Christopher |• (Chris Vélez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora