Se llegaron las 12 del medio dia.
Erick-. Andando, ya esta Pimentel y su abogado.
Chris-. Nervioso Erick.
Erick-. Temes?
Chris-. Algo.
Estos entraron a la sala de juntas y ya se encontraba Joel acompañado de su abogado Richard Camacho.
Joel-. Ya era hora no?
Chris-. Recien comienza la junta, no empecemos.
Erick-. Y bien, por que la cita Joel?
Joel-. Pasa que, se llego el día, tu fortuna pasa a mis manos.
Chris-. Que, y eso por que?
Joel-. Según el acuerdo que firmaste años atrás trata de que tendras cierta parte de la fortuna, mientras tengas una familia y ja, dejame decirte que la servidumbre no es una familia.
Chris-. Tenía una familia, tenía una esposa.
Joel-. Exacto, tenías, hablas en tiempo pasado.
Chris-. Sabes muy bien que mi esposa murió Pimentel.
Erick-. Calma Chris, que aún no estamos seguros de que ese “acuerdo” exista.
Joel-. Pero claro que existe, Camacho.
Richard saco de su portafolio una hoja, la hoja del acuerdo y lo entrego a Erick quien es por decirlo abogado de Chris.
Richard-. Si puede notar Colón, ahi esta la firma de el señor Christopher, acepto los terminos y condiciones. Sin letras chiquitas, nada de nada.
Erick-. Chris?
Chris-. Si, si, esta bien, no niego que firme ese acuerdo, pero fue por que en ese momento mi esposa estaba viva, debe haber otra solución al respecto.
Joel-. Y la hay, Camacho.
Richard-. Amm según aquí, tan si quiera debe estar casado.
Joel-. Ahora, que harás?
Chris-. No me puedo casar así nada mas, no.
Joel-. Ah si? Y que paso con el “Nadie le dice NO a Christopher” tienes esta semana para buscar una solución y si no la hay, mejor empieza a despedirte de tus lujitos.
Richard-. Y con esto, da por terminada la junta, antes advertir que no sea un casamiento de juego.
Joel y su abogado Rich salieron del lugar.
Chris-. De esto temia, si, algún día tendría que acordarse Pimentel y darle al clavo.
(Si eta' noche tu novio te bota ahh ahhh, dile que tu no estas solaa ahh ahhh ok no. 😂😂😂)
Erick-. Tenemos que conseguirte una esposa como de lugar.
Chris-. Y ya se quien me salvara de esta.
Erick-. De quien hablas?
Chris-. Ya verás …
[…]
Erick-. Haras negocios con Elizondo!?
Chris-. Ah si, no me lo pueden prohibir, digo es eso o mi dinero.
ESTÁS LEYENDO
•| Nadie Le Dice NO A Christopher |• (Chris Vélez & Tu)
Fanfic✔🌹 SINOPSIS: La historia de ________, todo iba bien, digamos que su vida era genial hasta que... un día lluvioso su padre desapareció y decidió salir a buscarlo. Al dar con él, tiene que hacer un trato, al cual acepta todo por salvar a su padre. Ch...