—¿Te gusta? — Shawn apareció por un lado, sentándose justo al lado izquierdo mientras Irina sostenía en sus brazos a su pequeña que estaba a punto de cumplir tres meses, el tiempo pasa muy rápido — Creo que siempre quise venir a Australia con el amor de mi vida.
Silencio.
—Bueno, supongo que es demasiado rápido para considerarte como el amor de mi vida pero... —Irina lo interrumpió.
—Nada es demasiado rápido en este mundo, Shawn —Irina le sonrió y él le devolvió la sonrisa — Sé que no debería de recordar mi historia con Justin ya qué eres mi esposo, pero, es un ejemplo ¿de acuerdo?
—No me incomoda al respecto—Shawn asintió e Irina comprendió sonriendo de lado — De igual, es el padre de tú nena.
—De acuerdo, un día estábamos bien, antes del nacimiento de Dream, pero al otro día todo empeoró, Baskin, su actual novia entró en el medio de nuestra relación, y ahora la llama el amor de su vida — Irina suspiró — Quizás soy el amor de tú vida, y estamos destinados a estar juntos, y estábamos o bueno, estaba con una persona incorrecta.
—No puedes ir por el mundo llamando a cualquier persona la incorrecta, cielo — Shawn se acercó para acariciar su mejilla — Él en su momento, hizo lo correcto en tú vida, fue tú pareja por más de cuatro años, es imposible que alguien en estar alturas dure mucho, pero, bueno, te enseño una lección.
Irina le sonrió y se acercó a besar sus labios lentamente.
—¿Quieres ingresar al interior de la cabaña o decides quedarte otro rato aquí con Dream? — Shawn le preguntó observándola cómo sí fuera lo más perfecto, a parte del atardecer de Australia.
—Creo que me quedaré otro rato — Irina sonrió emocionada — Australia es perfecta, creo que me he equivocada diciendo que los atardeceres en Georgia eran los mejores.
—Bueno, nuestro país tampoco se queda atrás — Shawn se encogió de hombros divertido.
—Tienes razón, cielo.
Shawn ingresó al interior, Irina se quedó otros minutos más escuchando el sonido de las olas mientras Dream dormía cómodamente entre sus brazos, su iPhone sonó y se encendió la pantalla dejando ver «Hails B» en él.
Descolgó la llamada y lo llevó directamente a su oído.
—Rubia — Irina sonrió, hace tiempo que no tenía una conexión con una de sus íntimas amigas — Te extraño demasiado, deberías de saberlo.
—También lo hago, pero extraño más tú relación con mi querido amigo Justin — Hailey sonrió e Irina rodó sus ojos —Pero bueno, a veces no todo es color de rosa.
—Tú querido amigo Justin, arruinó las cosas — Irina suspiró, observó hacía atrás para comprobar que Shawn no estuviera cerca — Lo sigo amando Hails.
Hailey se quedó en silencio por unos segundos procesando aquella última frase que su mejor amiga le había dicho.
—¿Entonces? Ambos se aman, ambos se quieren, ambos se desean mutuamente — Hailey dejó escapar un suspiró dramático — ¿Qué les impide estar juntos?
—Me acabo de casar hace una semana — Irina suspiró — Tengo esposo.
—Justin te ama, sólo recuerda eso. — Hailey murmuró — Iré a París, a verte pronto, disfruta de tus vacaciones en Australia, dale muchos besitos a Dream de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
NO GOODBYES; JUSTIN BIEBER
Fanfic"Tal vez un día pueda verte, podamos sonreír, saludarnos, y todo estará bien" - Irina Evans.