(...)
Le gusta a shawnmendes, katyperry y 3,885,411 personas más
irinaevans voy a extrañar Australia demasiado para mí gusto💔😪.
Ver los 19,077 comentarios
hateevans ¿así como extrañas a tus ex novios? Se notará.
hateuirina lol, tienes toda la razón. Cambio demasiado rápido de novio, no mejor dicho de esposo.
hatehate y yo pensando que las campanas sonrían con Justin dentro de la iglesia, zorra.
shawnmendes admite los demás comentarios, cielo. También echaré de menos Australia, y más a ti.
Le gusta a irinaevans, scooterbraun y 4,889,510 personas másshawnmendes sin duda alguna extrañaré demasiado Australia, y para ser más específico, Sydney. Pero, hay una excepción, extrañaré esta jodida vista que me regalo mi hermosa esposa @irinaevans wow, realmente fueron muchas experiencias ahí, en ese lugar😉😩.
Ver los 32,065 comentarios
shawncito ¿estás diciendo en pocas palabras que te follaste a Irina sin compasión?
mendesftevans amo como describe a su maldita esposa cómo sí fuera la octava maravilla
haileybaldwin Iri es hermosa, de eso no cabe duda😊
kyliejenner una mamá demasiado caliente en ésta publicación.
irinaevans me voy a llevar muchos recuerdos de tú parte, cielito.
(...)
Por favor chicas, no se olviden de pasar por mi nueva novela Beautiful Angel, les gustará la trama, déjenme comentarios, y muchas estrellas. Amo cuándo hacen eso, y me motiva mucho más seguir.
❤️❤️❤️
Creo que fue el último capítulo que publicaré hoy.
En mí país ya son las 12:30 AM y hoy debo de ir a la escuela ¡¿pueden creerlo?!
¿Qué hora es en su país? Vamos comenten, deberíamos de hacer preguntas como de este estilo, para interactuar un poco más entre nosotras, y mejor aún, interactuar más con la novela.
Las amo, besos, bye.
ESTÁS LEYENDO
NO GOODBYES; JUSTIN BIEBER
Fanfic"Tal vez un día pueda verte, podamos sonreír, saludarnos, y todo estará bien" - Irina Evans.