📍 Europe 1, Radio en París.
—¡Genial de tener a la dulce y hermosa británica, Irina Evans! — Joseph, un chico francés no tan joven anunció por la radio observando a la castaña que tenía enfrente de el —¿Qué tal todo, Irina?
Evans, tragó saliva y asintió con una sonrisa en señal de que estaba lista para responder.
—Todo genial — suspiró un poco. — Dream está creciendo y siento un poco de miedo, qué hace que la tenía en mi vientre.
Joseph rió observando como la castaña sonreía recordando a su única hija.
—Oh, sí — él francés asintió con emoción — Hemos visto en tus publicaciones de tus redes que nuestra queridisima primogénita de Justin Bieber no deja de crecer.
Irina asintió algo incómoda al escuchar como mencionaban a su ex prometido, pero bueno, él era el padre de su bebé y debía de aceptar y resignarse qué en cualquier momento mencionarían su nombre.
—Sí y creo que me voy a volver loca. — Irina negó — No quiero saber cuándo Dream tenga dieciséis o peor aún dieciocho, siento que me volvería más protectora.
Joseph rió escuchando las palabras divertidas que Irina había dicho acerca de su bebé, una productora de la radio se acercó a él con una hoja entregándole varias preguntas que debía de realizarle a Irina, qué la misma estación de música había creado especialmente para ella.
—Bueno, creo que el momento de hacer sufrir a los famosos ha comenzado... — Joseph pronunció moviendo sus cejas de arriba hacía abajo haciendo que Irina negara divertida. —Empezamos.
—De acuerdo, estoy lista para el espacio de confesiones de Irina Evans. — La castaña murmuró y todos en la sala rieron por sus ocurrencias.
—Bien, aquí va la primera...— Joseph observó el papel y suspiró — ¿Qué tal tú matrimonio con Shawn?
—Primero lo primero ¿verdad? — Irina sonrió negando al escuchar la primera pregunta. — Mi matrimonio con Shawn va excelente, ayer acabamos de cumplir exactamente dos meses desde que decidimos aceptar nuestro amor delante del altar de Dios, y creo que es lo mejor que me ha pasado hasta ahora.
Josep sonrió escuchando las confesiones que Irina hacía su actual esposo, el canadiénse Shawn Mendes.
—Es genial, Irina — Él francés asintió y leyó la siguiente pregunta — Segunda pregunta ¿Qué piensas de la relación de Justin Bieber y su actual pareja?
Irina negó rápidamente.
—Mi opinión sobre esa relación creo que no es de tanto interés, pero, creo que sí ambos ponen parte y parte podrían llegar a formalizar una familia. — Irina suspiró — Algo duro la verdad, Bieber es un hombre que es excelente en su trabajo, y como esto, trae frutos y mantiene viajando cada semana.
—Es cierto, Bieber es un chico que ha dejado en alto su trabajo como artista y compositor de sus propias canciones, soy un verdadero fan. — Irina negó al escuchar aquello. — Tercera pregunta ¿Aceptarías que Shawn tenga la paternidad de Dream? Sabemos que eso fue un tema de gran drama en tú instagram y en él de los chicos.
Irina negó. — Realmente no, Shawn es mi esposo pero no significa que vaya a tener la paternidad de Dream. Mi bebé tiene su padre y aún gracias al cielo sigue aquí con ella, aunque no mantenga mucho tiempo con él, por lo mismo, por su trabajo, nunca sería capaz de quitarle la paternidad a Justin, él es un buen papá aunque él y yo hayamos tenido nuestros conflictos y dramas.
—Muy cierto, Shawn solamente es tú esposo.
—Exactamente, ya sí llegó a un futuro con Shawn y Dream esta algo más grande, sería ella misma quién aceptaría en llamar a Shawn como su padre o simplemente tenerlo como una figura masculina que estuvo junto con su padre en el proceso de su crecimiento. — Irina asintió.
—Cuarta pregunta ¿Qué opinas en qué Baskin Champion comparta tiempo con tú bebé? — Joseph preguntó y sintió la tensión en el momento.
—No debería de opinar nada, ¿sabes? —Irina se encogió de hombros — Justin es su padre y Baskin, su actual novia. Entonces, creo que por respeto es algo normal que comparta tiempo con Dream, aunque no me gusta mucho la idea que digamos. — Irina sonrió y Joseph negó divertido.
—Última pregunta ¿De qué se trata One Kiss, y por qué decidiste trabajar con Calvin Harris en este proyecto?
—Oh, wow — Irina sonrió orgullosa — La pregunta que había estado esperado por mucho tiempo. One Kiss es un tema en el cuál escribí junto con mi queridisimo amigo Calvin Harris, trata sobre una chica que le escribe a un chico que con un beso logra enamorarse de ella, ese es mi adelanto, nada más. — Irina sonrió guiñando su ojo color café — Decidí trabajar con Calvin Harris porque es un excelente chico, amo su trabajo y soy una admiradora suya.
—Es increíble y anhelo escuchar tú nueva canción. — Joseph sonrió con alegría — Hace un año no nos dabas un regalo, pero está bien. — Él francés suspiró — Estaré ansioso esperando escucharla, sólo faltan tres días sale el disco.
Irina asintió sonriendo.
—Sólo tres días y podrán escucharla. — Señaló la cámara en dónde estaban grabando un en vivo para Instagram y Facebook — Y el vídeo sale la semana siguiente, ya estamos en proceso de grabación.
—Gracias por estar aquí con nosotros, Irina, esperamos te haya gustado nuestra actividad para sacarte información — rieron. — Es un placer haber hablado contigo, saludes a Dream.
Irina asintió con una sonrisa y se despidió del programa.
ESTÁS LEYENDO
NO GOODBYES; JUSTIN BIEBER
Fanfiction"Tal vez un día pueda verte, podamos sonreír, saludarnos, y todo estará bien" - Irina Evans.