No puedo creer que los musicales me hayan arrastrado pero así fue.
Puede que no actualice muy seguido, en especial porque no he visto todos los musicales de mi lista aun, pero con algo se empieza ¿No?
Qué diablos ¡Disfruten este homosexual oneshot! No puedo decir mucho excepto que es un AU de la historia original.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
No servía para relacionarse con nadie, lo sabía desde hace un largo tiempo atrás.
No es que le costara iniciar conversación realmente, tampoco es que no quisiera hacerlo, pero a simple vista Connor Murphy notaba cuando los demás estaban incómodos en su presencia o trataban de evitarlo como si tuviese pegada una peste rara.
Ya ni sabía para qué se esforzaba de salir del agujero en el que se había metido si nadie se molestaba en siquiera darle una maldita mano. Que sí, él mismo sabía que no era una buena persona en lo que entraba en tal categoría, pero lo estaba intentando ¿Sí? Lo hacía paso a paso.
Lo de las drogas... No era fácil, pero se estaba despegando de ellas poco a poco, comenzando por reemplazarlas por algo menos dañino como el tabaco. Ambas cosas eran nocivas, pero en grados diferentes. Tenía que verlo como una escalera ¿Verdad? Si quisiera dar un salto en grande no duraría mucho.
Era... En cierto modo doloroso. No lo de dejar esa adicción que lo hizo pedazos, sino darse cuenta de que era tarde para reparar los lazos rotos de su familia. Ya no había nada que podía hacer o para compensar esos días en los que el efecto de esas porquerías lo volvía un animal agresivo contra otros. Dolía ser consciente de que el que los demás no notaran sus esfuerzos por mejorar fuese su culpa.
Zoe... Zoe jamás lo vería con los mismos ojos de nuevo ¿Cierto?
Y los imbéciles de sus compañeros... Bah, a ellos no podía darles muchos motivos para temerle más allá de su aspecto y rumores que se habían inventado ¿Para qué tratar de agradarles? Si esos idiotas cacareaban de miedo como si fuese a hacer un tiroteo en la escuela un día de estos.
Tsk... Son idiotas.
Suspiró, dejando que el humo chocara suavemente con su cara mientras seguía avanzando entre los árboles con la mirada aun fija en el papel azul ligeramente arrugado, con una dirección de email y ubicación escritos en ella, junto a un saludo.
Se había rendido con las personas hace rato, lo reconocía. Hasta hace unos meses estaba convencido de que todos los de su escuela preferían hacerse a un lado hasta la esquina del salón antes de conversar con él, pero...
"-O-Oye, tú... Eres Connor... ¿Verdad? E-El hermano de Zoe.
-¿Uh? –Sacó la vista de su casillero una vez que guardó adentro un par de libros. Justo ahí en frente estaba un chico, de rostro más curvo que el suyo, pecas salpicadas por sus mejillas y cejas arqueadas en un gesto nervioso. –Sí, supongo... ¿Y tú quién eres?
-S-Soy... Evan... Soy de otro curso, pero vamos al mismo año. Sé a cuál vas porque te he visto y... -Se cortó al instante, como arrepintiéndose de sus palabras. –¡N-No quiero decir que te espíe o algo así! Eso sonó muy mal. Yo solo quería decir que te he visto un par de veces y me pareciste bastante interesante ¡T-Todos somos interesantes, tú sabes! ¡Cada quien tiene sus cosas, su vida, sus problemas! P-Pero en particular... Es decir...
Connor parpadeó un par de veces, tratando de procesar, lo cual le costaba un poco porque el tal Evan se corregía en todo momento y hablaba demasiado rápido como para considerarlo algo normal. Le pareció... Lindo, pero no por se confiaba. Quizá solo estaba aterrado.
ESTÁS LEYENDO
My music life [Musicales] [99% Boyf-riends]
FanfictionOneShots o Drabbles de distintos musicales. -🏏Heathers. -💻Dear Evan Hansen. -⚡The Lightning Thief. -📝Hamilton. -💊Be More Chill. -🍰Waitress. -👮21 Chump Street. -📳The guy who didn't like musicals. -💄Mean Girls. Más a la lista aproximadamente~...