❤️How say no to this?💙 [Lov-ers]

495 24 57
                                    

Este es un OneShot con Fem!Jeremy, o sea, Jessica. Sin embargo no es del AU BMF 👀 Simplemente es Genderbend de Jeremy como en el OneShot anterior con Fem!Michael.

Los otros Lov-ers tuvieron su momento sensual, ahora estos merecen el suyo.
Y si ustedes quieren podría darle el suyo a las Girlf-riends ❤️👀

No tenía a mano dibujos de Fem!Jeremy que se ajustaran a mi diseño más que el de la imagen de multimedia, ah.

Referencias a Hamilton y Pansexual Michael is my sin

Mientras otros suben cosas fluffs por San Valentín a mí me domina mi lado +18(?

Esto está dedicado a mi novia por nuestro aniversario 💕 MisakiAshuraUchiha
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Michael podía afirmar sin lugar a duda que era un novio consentidor. Incluso se atrevía a reprocharse el ser más un novio "malcriador" que otra cosa, porque el nivel al cual llegaba rozaba su propia estupidez.

Desde siempre, en cuanto se hizo amigo de Jessica, trataba de hacer feliz a la cobriza en todo lo que pudiera. Al fin y al cabo, esa sonrisa radiante y esos brillantes ojos como zafiro eran su tesoro, y estaba más que entregado a su noble causa de manterlos así, y al corazón de su enamorada protegido y querido.

El único problema es que él no sabía medirse.

Cuestión: Tenía un examen importantísimo en biología, clase que por cierto no compartía con su novia. Ella había tenido un examen, pero era de lenguaje y como era de esperarse le fue bien, sin embargo él no tenía tanta buena suerte como ella al tener justamente una evaluación de una materia en la que le iba bien.

Se había jurado que iba a estudiar mínimo una hora al día una semana antes del día de la prueba. Al principio todo iba acorde al plan, luego Jessica empezaba a tener más tiempo libre y cuando le pedía ir a una cita no se negaba.

No sería un problema si fueran citas de una noche y luego cada quién para su casa, pero estamos hablando de Jessica, alias "Acompáñame a mi habitación solo un rato, te haré creer que solo vamos a charlar pero cuando menos te lo esperes voy a chuparte el alma como una digna súcubo". Y eso, por si no se entiende, significaba que Jessica le aplicaba al "Ven a mi casa a ver Netflix" pero lo único que no hacían era ver Netflix, si saben a lo que me refiero ¿Y quién era la que empezaba todo? Ella ¿Quién más sino?

Cuando se hizo su novio no esperaba que al ser ella tan tímida ocurriera... Bueno, esto.

No sé quejaba. Como todo buen adolescente en su etapa más hormonal y calenturienta esta forma de vivir le venía bien... ¡Pero no todos los días, santa María virgen purísima de Guadalupe! ¡A este paso se quedaría tan seco que ni para llorar tendría!

No tenía idea si se debía a la primavera y el amor flotando en el aire, pero Jessica estaba tan pegota en ese sentido últimamente que ya hasta era normal escaparse durante el almuerzo al armario del conserje.

En serio, piedad al pobre Michael.

Esa mujer no tenía descanso, ni siquiera cuando le recordaba que tenía que estudiar, claro estaba que si lograba mencionarlo, porque era muy fácil hacerle ceder a una cita cuando escuchaba su voz acaramelada. Literalmente pasaba de estar súper motivado para ponerse a leer esos libracos viejos a mandar todo a la mierda.

Estaba muerto, estaba frito. El examen era mañana y ni haberse puesto a leer todo el día resultaría. Le aburría tanto el tema que probablemente lo olvidaría al día siguiente ¡Precisamente por eso se limitaba a una hora por día, maldita sea! Pero lo lograría ¡Por Atenea juraba, puta madre, que pasaría ese exámen sin importar lo que tuviera que hacer o las ojeras que tendría al día siguiente!

My music life [Musicales] [99% Boyf-riends]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora