❤️Shotgun kiss🚬 [Boyf-riends]

725 58 53
                                    

Feliz San Valentín! Empezamos con mis jotos favoritos y mañana termino el resto de OneShots~

Iba a meter esto como flashback en BMG, pero me servía como OneShot, eso sí, esta vaina sí pasó en el fic Lol

Aquí las wawas tienen 14 años.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Jeremy a veces creía que se metía en problemas sin quererlo ¿Cómo? Ni siquiera él estaba totalmente seguro.

Tal vez se debía a que era impulsivo en los peores momentos posibles, y está bien, era su culpa. No tenía problemas con aceptar la responsabilidad, después de todo la única consecuencia grave que le llegaba eran moretones duraderos, pero esta vez... ¡Esta vez juraba por todo lo que más quiera que no buscó meterse en problemas!

Bueno, aun no estaba metido en problemas... ¡Pero podría estarlo! ¡¿Qué más puedes pensar cuando tu amigo te convence para fumar marihuana?! ¡Solo tenía catorce malditos años, joder! No podía terminar en la cárcel tan pronto, decepcionaría por completo a su primo Justin y estaría preso por quien sabe cuánto tiempo, lo cual arruinaría su futuro. Por no decir que lo más aterrador del asunto es lo que podría ocurrir con Michael.

–¡¿Acaso estás demente?! ¡¿De dónde sacaste todo esto?! –Prácticamente gritaba como loco, señalando a su amigo, cual parecía bastante tranquilo dándole unas caladas a su cigarro y soltando el humo como un jodido profesional. Normalmente eso se ve cool, pero cuando se trata de un maldito cigarrillo de tabaco fumado por alguien mayor. –¡Y deja de fumar esa cosa! ¡Huele horrible!

Michael rodó los ojos antes de volver a soltar el humo con entusiasmo, como si tratase de crear nubes grises dentro del sótano.

–Dustin Kropp. –Se alzó de hombros volviendo a llevar sus labios al cigarro. –Me lo vendió ayer detrás de la escuela. Me dijo que esto te hace volar ¿Y adivina qué? ¡Me siento en las malditas nubes, viejo!

Jeremy aguantó un tic en el ojo derecho, mirando a su amigo como si deseara abofetearlo ahí mismo y tirar toda esa mierda a la basura. Pero no, no lo hacía porque eso solo los delataría.

–¿El primo de Christine te vendió droga? Bien, te felicito ¿Me escribirás cuando termines en la cárcel por esto? ¡Michael, despierta! ¡La marihuana no es legal!

–Por Dios, Jeremy. Pareces mi mamá. –Volvió a quejarse repitiendo el proceso de tirar humo hacia arriba, ignorando que Jeremy temblaba de furia con todas las ganas del mundo de ahorcarlo ahí mismo. –¿Por qué no lo intentas?

–Tienes que estar bromeando. –Casi le daba algo al escuchar esa propuesta ¿Su amigo estaba siquiera en sus cinco sentidos? Ver sus ojos enrojecidos y su expresión despreocupada mientras se sentaba cómodamente en su puf y seguía jugando Mario Kart lo hacía dudar bastante. Eso le preocupaba bastante ¿En qué estaba pensando este tonto cuando decidió comprar marihuana? Jeremy no contaba con la estabilidad mental para cubrir a su crush por esto.

–¡Vamos, es genial! Ya nos tatuamos algo este año, Jeremy. Esto no es nada comparado a eso.

El aludido suspiró. Tenía que darle la razón en eso, pero ni aun así estaba dispuesto a semejante cosa. Los tatuajes sí eran legales al menos... Aunque dolieran como el infierno. Y todavía tenía la válida excusa de que fue por su amistad.

–Michael ¿No se te ocurre que podríamos terminar peor que mi primo? ¿Qué pasa si tus mamás descubren esto?

–Jeremy, estás muy estresado y este año fue una mierda para los dos, te aseguro que esto te ayudará a relajarte. Tienes mi palabra de mejor amigo, no terminarás en la cárcel porque yo sé cómo esconder cosas de mis madres.

My music life [Musicales] [99% Boyf-riends]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora