Este OneShot pertenece al universo de mi fanfic "Be more gay" y es uno de los pedidos en los apartados finales.
Se subirá en los apartados de respuestas más adelante en cuanto las siguientes escenas estén terminadas. Hasta entonces espero que disfruten esta.
Espero que a AylenLuanaCarrizo le guste ❤️
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Michael no estaba teniendo un día fácil, se dio cuenta de eso cuando lo vio salir del examen de biología con cara larga y pateó el primer bote de basura en su camino solo para luego chillar de dolor debido a que el golpe le había dolido más a él que al cilindro metálico que ni siquiera logró mover tanto.
Por lo que tenía entendido, no había podido estudiar tanto como hubiese querido debido a otros exámenes y tareas que se habían amontonado sobre él y eso que apenas era el inicio del ciclo escolar. Por su lado él no estaba en dicha situación porque uno de sus profesores había sacado las notas en base a un par de informes que hicieron, y otros dos prefirieron hacerles hacer exposiciones que ni siquiera fueron la gran cosa. Sí que había tenido exámenes, pero no tan juntos como Michael.
No le gustaba verlo tan desanimado, y sabía que en momentos así no debía hacerle bromas muy crueles sobre la escuela o cómo el bote de basura se había defendido de aquel golpe, por lo que se limitó a acercarse a palmarle la espalda mientras todavía se quejaba dramáticamente sujetándose el pie herido.
–¿Estás bien, Michael? –Preguntó con genuina preocupación, recibiendo en respuesta un par de lamentos. –No deberías descargarte con los objetos cuando estás molesto ¿Sabes?
–¡Lo sé! E-Es que estoy muy frustrado. –Suspiró, volviendo a incorporarse. –No quiero ir a la escuela de verano este año ¡Se supone que deberíamos jugar sin parar! Si no apruebo entonces no podré hacer más que pasarme todo el verano estudiando.
Jeremy se rió por lo bajo dándole unas cuántas palmaditas más antes de rodear sus hombros con su brazo. –No te alteres tan pronto. Yo te ayudaré a pasar el año a como dé lugar. No sé qué haría con mi vida estas vacaciones si no estás ahí.
Michael le sonrió aliviado, y eso fue suficiente para satisfacerlo. –Gracias, Jeremy. En serio... Ugh, qué mierda sería pasar el verano encerrado estudiando.
–Oh, vamos. –Soltó en tono despreocupado, mientras empezaban a dirigirse a la salida. A Jeremy tampoco le parecía alentadora la escena de su mejor amigo rodeado de libros cuando afuera el clima era perfecto para atacarse el uno al otro con globos de agua y la manguera, pero intentaba no angustiarlo más de la cuenta para no matar su esperanza y con ello su voluntad de alzar sus notas. –Piensa en que no estás tan mal y que puede levantarte el siguiente trimestre. El año aún no se acaba.
–Supongo que tienes razón. –Secundó más ligero, a lo cual Jeremy sonrió más ampliamente apretando más cariñosamente su abrazo.
–Ese es el espíritu que quería ver. –Casi exclamó aquello entusiasmadamente, sacando un par de risas de su compañero. Todo fue ameno hasta que un par de cuchicheos llegaron a sus oídos y lo hicieron voltear hacia un par de chicos detenidos frente a un casillero abierto, mirándoles con cierta burla y malicia. Michael no lo notó, hasta que sintió que Jeremy se detenía y hablaba en voz alta hacia ellos. –¿Qué? ¿Qué miran? –Inmediatamente aquel par cayó en silencio tenso, sorprendidos de que siquiera Jeremy los hubiera escuchado. Michael por otro lado no reaccionó, solo se quedó observando, preguntándose qué tan homicida podrían calificar la mirada azulada de su amigo más alto. –Aquí no tienen nada que mirar ¡Circulen! ¡Vamos!
ESTÁS LEYENDO
My music life [Musicales] [99% Boyf-riends]
FanficOneShots o Drabbles de distintos musicales. -🏏Heathers. -💻Dear Evan Hansen. -⚡The Lightning Thief. -📝Hamilton. -💊Be More Chill. -🍰Waitress. -👮21 Chump Street. -📳The guy who didn't like musicals. -💄Mean Girls. Más a la lista aproximadamente~...