🎄First of many more🎄 [ArsonBerry]

625 37 20
                                    

Sé que es tarde para subir esto porque se fue la magia navideña, pero me vale verga. No pienso abandonar lo que ya hice :^)

Tengo otros más que aún debo subir AaaaaAAAAAAAA

Este OneShot tenía una precuela de una fiesta navideña en casa de Jake, pero no lo terminé aún. Lo subiré después, ahí capaz se entiendan algunas cosas que menciono en este¿?

Y eso... Ojalá les guste 💕
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Rich nunca había festejado realmente navidad.

No se debía a que su familia perteneciera a una religión que no la celebrara o algo por el estilo, de hecho no estaba seguro de cual carajos era la de sus padres ni le interesaba saberlo. La razón era simple; su familia era una mierda.

No hacía falta ver algo más que a su padre abusivo y alcohólico sentado todo el día en el sofá o a su madre ausente cada noche para notarlo. No eran unidos, y para ser honesto no era muy cercano a sus tíos o abuelos, puesto que los mismos pretendían alejarse de personas como lo eran sus padres. No los culpaba, luego de haber crecido entre ellos hasta él prefería abandonarlos, solo que no era tan estúpido para hacerlo porque le constaba que no tenía dinero u hogar para mantenerse.

Durante las fiestas lo único milagroso es que tenía la casa para él solo, o sea, paz y tranquilidad toda la noche y toda la tarde del día siguiente. Sin gritos, sin sus padres... Sin nadie más que él, unos libros repetidamente leídos de su estantería y unos pocos juguetes para pasar el rato.

Nada había cambiado los últimos años, a excepción que con su ascenso a la popularidad asistía a alguna que otra fiesta navideña la noche antes del 24 de diciembre entre chicos de su edad que no conocía y un par de amigos. No necesitaba nada más que eso, y recorrer las calles en la noche buena para pasar el rato y no quedarse en su casa.

¿Qué podía decir? Era divertido, pero a veces sentía que anhelaba algo más, solo que no sabía bien qué era y si se relacionaba a esa homosexualidad de "estar juntos en familia". Por favor, con una familia como la suya era preferible su actual estilo de vida antes de tener a sus padres en la misma habitación en vez de a sus amigos.

–Uh... Ya es muy tarde para mí. Rich ¿Te importaría acompañarme a casa?

Dejando de lado el vaso de ponche con el que estaba jugueteando, Rich se entornó para ver a su novia y asintió ofreciéndole el brazo de forma galante para que ella lo entrelazara con el suyo.

–Como tú pidas, linda ¡Nos vemos luego, chicos! –Saludó de forma general, haciendo un gesto de despedida a Jake y al resto, solo deteniéndose para ver con diversión a Jeremy y Michael que aún seguían besuqueándose en el sofá después de la broma del muérdago como si su vida dependiera de ello. –Solo recuerden decirle a estos dos que se vayan a un hotel y que por favor no olviden respirar.

–Este... Evan ¿Podrán llevar tú y Connor a Jeremy y a Michael solos? –Preguntó Brooke algo preocupada. No estaba segura de cuánto se habían embriagado esos dos, solo sabía que era lo suficiente como para no estar en sus cinco sentidos. A pesar de todo le importaba la salud de sus amigos, por no decir amigo y ex novio.

–N-No te preocupes por eso. –Respondió Evan, echándole una mirada rápida aunque no muy convencida a su "amoroso" hermanastro. A decir verdad sí le preocupaba un poco que este y Michael se pasaran de la raya con tanto beso y alcohol en la sangre. –Creo que podremos despegarlos... P-Por un rato.

Con tal de meterlos en el auto y llevarlos en una sola pieza a casa para que sus padres no enloquecieran de preocupación estaba bien. Contaba con que Connor, Zoe y Alana lo ayudasen. A Jared no lo incluía como ayuda porque él ya se había quedado dormido en algún lugar de la casa y ni de broma se desperezaría para cargar a un par de borrachos calenturientos.

My music life [Musicales] [99% Boyf-riends]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora