🌸Hello, hello~💜 [G&J AU]

404 25 12
                                    

Este ha de ser el AU más Cursed que he creado a lo largo de mi pinche vida, pero qcyo. Me encantaba esta película de niña y todavía me encanta 8( Hasta hice dibujitos de las escenas porque estaba iNSPIRADA.

Edit: Yo que ustedes revisaría cada tanto, porque voy a subir aquí los dibujos que termine xD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Michael supo cuando perdió la carrera de cortadoras de césped contra Connor que este no era su día de suerte, pero esto ya era el colmo de lo intolerable.

Bien, sí, no era ningún santo ¡Pero hasta donde él consideraba esto era justificado! Sabía que Connor había ganado la carrera haciendo trampa, y como si no le hubiese bastado con humillarlo frente a todos los gnomos de ambos jardines causó que su cortadora de césped se hiciera pedazos luego de que un auto le pasara por encima. Tenía derecho de estar enojado y querer vengarse, hasta la señora Capuleto estaba bien con ello.

Además no iba a dañar a nadie, solo a pintar un poco la cortadora de césped azul del jardín Montesco de color rojo ¿Es eso un delito? Sí, pero por una mierda que valdría la pena, las leyes humanas podían joder a otro lado, en los jardines la cerámica decide.

Como el legítimo hijo de Lady Petirrojo era su deber establecer el balance entre las injusticias que se jugaban ambos jardines entre sí, o al menos lo que fuera beneficioso para los rojos. Su madre se había visto tan entusiasmada por la carrera que le dolió defraudarla ¿Así es como quería ser líder algún día? ¿Fracasando y humillando a su gente frente a todos? Esto no se iba a quedar así, Michael tomaría venganza.

Su plan no era tan arriesgado, todo había salido tal cual lo planeó con Evan distraído, pero no contó con un fallo fatal: Llevar consigo a Rich. No lo malentiendan, adoraba a su amigo pero... Él no era material de soldado ni mucho menos de ninja, debió suponer desde el principio que dejarle participar de la treta no iba a darle un buen resultado. Al final el jardín azul terminó descubriéndolos a ambos y por poco él y Connor entraban a una guerra de puñetazos hasta el polvo, de no ser porque se dio a la fuga segundos antes con los pantaloncillos de la señora Montesco.

Nota mental, la ropa sirve como paracaídas pero no puedes controlar por dónde aterrizas, puedes terminar fuera de tu jardín y caer sobre una pila de hojas sucias solo si tienes suerte.

Este definitivamente no era su día, y todo se lo debía a la misma gente que le había provocado más desgracias antes.

Azules... Todos son iguales.

Jeremy no tenía tanta suerte tampoco, aunque podía responsabilizar más a su padre por ello que a cualquier otra mayoría viviente en el patio del vecino.

Su vida no era muy emocionante como la de otros gnomos de jardín, al menos dentro de lo que cabe como emocionante cuando tu mundo se limita a un jardín, pero podía apostar su azul sombrero a que nada debía ser más aburrido que ser nada más en la vida que un tierno adorno para flores. Él no podía ser más que eso, solo decoración, o al menos eso quería su padre para él.

Detestaba ser así. Así todos fueran adornos de jardín él era el más "halagado" porque según el resto, su adorable y tierna cara lo volvía el mejor en ello.

Basura ¡Todo eso era basura! ¿Quién se alegra de ser condenado a vivir en la misma absurda posición, viendo la vida de los demás pasar mientras él seguía estancado como un florero? ¿En serio su mayor emoción en la vida debía limitarse a un cambio de flores cada semana? ¿Por qué no podía ser como los demás gnomos de jardín? ¿Por qué no lo dejaban ser parte de esa absurda riña entre rojos y azules? Su padre decía que era muy peligroso, que era muy "delicado" para entrometerse en algo tan violento, y eso solo hacía que fuera más interesante para él, incluso si desconocía totalmente la razón de aquella reacia rivalidad.

My music life [Musicales] [99% Boyf-riends]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora