Renjun pensaba. ¿En qué diablos pensaba? En que Jeno y Jaemin habrían estado la última semana muy cariñosos con él; haciéndole obsequios, prestándole demasiada entencion, mostrándose más cariñosos y homosexuales de lo normal y demás.
No le gustaba, definitivamente no le gustaba. Malos recuerdos lo abrumaban.
Estaba sentado en una silla a un lado de la ventana en su habitación, estaba en la casa solo con Chenle, pero vaya a saber Dios qué se encontraba haciendo el menor en ese momento. Corrió la mirada hacia la ventana. Era un lindo día en la preciosa Corea; hermoso cielo azul y nubes por aquí y allá. Suspiró y su mente comenzó a volar.
—Mark-hyung, ¿Como harías tú para conquistar a la persona que te gusta?
—¿Cómo dices? ¿Quién te gusta, Renjunnie?
—Oye, no me respondas con otras preguntas.
—Aigoo, está bien. Pues, yo lo haría con cosas que a esa persona le guste, ¿Que le gusta?
—Pues... Leer, las frutas, ir al parque.
—¿Y tú eres muy directo, Renjunnie?
—Si tengo vergüenza, no.
—Podrías escribirle una carta.
—¡Oh, genial! ¡Me diste una gran idea, hyung, gracias!
Suspiró una vez más. Los ojos ya comenzaban a picarle, pero no quería parpadear, se negaba rotundamente a que algún líquido corriera por sus mejillas mientras recordaba esos horribles año que, ante su inocente ceguera, parecían hermosos.
—¿Crees que ya haya leído mi carta?
—Pues, si supiera quién es, podría aportar algo.
—No lo sabrás hasta que algo ocurra.
—Cómo sea. Por cierto, ¿Qué le regalaste?
—Una canasta parecida a una que tiene él que le dio su madre, llena de sus frutas favoritas y entre ellas, la carta.
—Wow, qué dedicado eres Renjun. A ver si tienes tanto tiempo para él cuando debutemos.
Los suspiros tampoco cesaban. Apoyó su codo en el mueble que tenía delante y tomó su rostro entre la mano de ese mismo brazo. Sintió disgusto al darse cuenta de que sus dedos se habían mojado.
Ya era muy tarde, las lágrimas caían y no podía frenarlas. Pensaba en que no solo él sufrió, sino también sus amigos, y eso lo ponía peor. La tensión del grupo en ese entonces era tanta que hasta podías saborearla, y no era sabrosa, era asquerosamente amarga. A Renjun le daban náuseas de tan solo pensar en alguno de esos días.
Un joven Renjun de catorce años corría feliz hacia sus amigos con una genial noticia.
—¡Chenle, Mark-hyung, Lucas me aceptó!
—¡¿Qué?! ¿¡Lucas?!
—¿Todo este tiempo fue él?
—¡Sí!
El mayor de ambos chinos abrazó a los otros dos chicos, quienes alegres lo felicitaban.
—Y... ¿Se dieron un beso?— Preguntó Mark avergonzado.
La respuesta de Renjun fue una deslumbrante sonrisa de alegría, acompañada de un rostro que se tornaba rojo.
Chenle gritó y celebró con palabras en chino para su amigo.
ESTÁS LEYENDO
«Erecciones»
Fanfiction❝Donde Jaemin y Jeno tienen erecciones y buscan a Renjun por ayuda.❞ »nct »homosexual (chicoxchico. si no te gusta, no lo leas) »jeno x jaemin x renjun »lemon »de vez en cuando habrá alguna que otra mención de otros shipps de nct »algunas minúsculas...