—Qué curioso el hecho de que estemos los tres solos, ¿no, Renjun?— espetó Jaemin. Renjun lo miró con molestia y desagrado, como lo había hecho las últimas 400 veces que el menor insinuaba que quería tener relaciones sexuales con sus novios.
—Te dije que no tengo ganas.— Expresó desinteresado el chino.
—Nunca tienes ganas.— Se quejó Jeno. —Pero supongo que si apoyo mi enorme pene sobre tu lindo trasero no cambiarías de opinión, ¿no?— Agregó irónicamente.
—La mía es mas grande.— Desafío Jaemin. Jeno lo miró serio, como a punto de empezar una competencia, pero luego sonrió pícaro.
—¿Por qué no dejamos a Renjun decidir?— Le guiñó un ojo a su mejor amigo y novio. Jaemin sabía perfectamente qué buscaba, porque era lo mismo que él.
—No vamos a tener sexo.— Dijo Renjun firme sin despegar la vista de su celular.
—¿Ah, no?— El menor se acercó al sofá, donde Renjun se encontraba sentado. —Bueno, ¿entonces me das un beso?— Mordió sus labios y miró "provocativo" a su novio con una sonrisa ladina. Renjun tenia una ceja arriba y otra abajo, ya irritado por Jaemin insistiendo en que tengan "sexo... O por lo menos hacer el amor". A Renjun le molestana mucho esto, porque él no quería sexo, como insistían sus insufribles novios; sería tan feliz si le pidieran de una forma bonita hacer el amor.
—Está bien.— Dijo entonces cortando sus pensamientos sobre cómo le piden tener relaciones sexuales. Tomó a su novio de las mejillas con una mano -no podía dejar su celular, era su vida- y lo besó, haciendo que sus lenguas jueguen como si fueran ellos mismos en la cama.
—Pensé que Renjun iba a medir nuestros penes.
Renjun y Jaemin dejaron de besarse solamente para mirar con desagrado a Jeno.
—Jeno, ¿así empiezas tú el sexo?— Preguntó con incertidumbre Jaemin.
—No vamos a tener sexo.— Volvió a afirmar Renjun.
—Tú callate y bésame.— Espetó el menor, obligando a su novio a seguir besándolo, aunque este no tuvo ningún problema. Así, aprovechando el estatus del mayor, le hizo señas a Jeno para que se sentara del otro lado. Eso hizo, y sin pensarlo demasiado, comenzó a besar el cuello de Renjun haciendo un caminito húmedo con piquitos.
Jeno separó a Jaemin y Renjun para sacarle la camisa al segundo, y aunque no sé negó en ningún aspecto, segundos después recordó que al principio no estaba de acuerdo. Huang Renjun no es, desde hace dos años, alguien que caiga rendido ante los pies de otra persona porque lo persuaden.
—Chicos, no...— Dijo, pero sus novios estaban muy cegados para verle así... Eso o directamente estaban actuando según su oene ordenaba.
Jeno lo miró serio en cuánto notó tenso su cuerpo, pero sonrió felizmente haciendo desaparecer sus ojos después. Renjun no estaba tenso por sentirse acosado o en una situación con un sentimiento similar.
—¡Te estás riendo, maldito!— Reclamó y comenzó a hacerle cosquillas. Si algo hacía débil a Renjun, eran las cosquillas.
Cayó de espaldas a Jeno pero sobre sus rodillas. Jaemin rió al principio con ellos, pero al ver a Renjun así, sin camisa, retorciéndose debajo de él, hizo que lo deseara aún más. Se agachó y comenzó a lamer los pezones de Renjun. Las risas del chino se convirtieron pronto en gemidos, pero él seguía firme en su posición.
No lo pensó mucho, por eso se arrepintió de hacer lo que hizo después; al estar Jeno haciéndole cosquillas y Jaemin lamiéndole los pezones a pesar de haber dicho que no quería nada se cual entre ellos por el momento, fue casi involuntario el golpe que le dio a Jaemin en la cabeza con su celular -que no soltaría ni por decreto del Rey de España-.
ESTÁS LEYENDO
«Erecciones»
Fanfiction❝Donde Jaemin y Jeno tienen erecciones y buscan a Renjun por ayuda.❞ »nct »homosexual (chicoxchico. si no te gusta, no lo leas) »jeno x jaemin x renjun »lemon »de vez en cuando habrá alguna que otra mención de otros shipps de nct »algunas minúsculas...