6.1K 473 289
                                    

—Mochi, Mochi~— Aplastaba las mejillas del maknae entre sus dedos mientras lo llamaba por aquel apodo, y Jisung estaba re caliente, imagináte, Jaemin está todo el día rompiéndole las pelotas.

—Basta, hyung— Apartó la mano de su mayor mirándolo con molestia. —. Deja de llamarme así y ya no me toques.

Jaemin pasó de tener la más brillante sonrisa en su rostro a tener una seriedad que no se compara ni con la de Sicheng cuando está de mal humor.

—¿Có-cómo dices que dijiste?

Jisung lo miró extrañado. No le respondió.

Jaemin tomó aire exageradamente  y gritó para que lo escucharan hasta los vecinos del CEO: —¡Mark Lee, tu niño me está diciendo que no lo toque!

—Ay, ya empezó.— Refunfuñó Jisung.

—¡Jisung, deja que Jaemin te dé mimos!— Gritaba un desinteresado Mark desde la ducha.

Jisung rodó los ojos. Suspirando  respondió: —¡Pero se me van a caer las mejillas!

Mark gritó algo más, pero no se le entendió, otra voz habló por encima de la suya.

—Hazlo o sino nos molesta a Jeno y a mí toda la noche y nunca tengo ganas de aguantar su llanto.— Dijo sereno Renjun.

Jisung arrugó su nariz. 

—¿Lloras cuando no te dejo acercarte?— Estaba llevando su mano a su boca listo para explotar de la risa.

Jaemin miró con su mejor cara de ofendimiento a su crush, y luego volvió la mirada a Jisung.

—N-no, ¿cómo crees? Renjun solo lo dice para molestarme...— Para entonces Jisung ya se estaba burlando de él entre risas.

—Renjun, arruinaste mi momento de dar amor.— Se alejó de Jisung y se cruzó de piernas y brazos, invocando su resentido puchero.

—Jaemin, tú siempre estás dando amor.— el nombrado levantó la mirada hacia el chino, que le sonrió y guiñó un ojo, posteriormente bebiendo de un vaso de jugo.

La mente de Jaemin se vació por completo dándole lugar a una sola pregunta: ¿Renjun me sonrió?

~•~uwu~•~

Jaemin se encontraba en la habitación de Jisung y Chenle, en toda la casa no había nadie,  solo se encontraban Jisung, Mark y él; Mark dormía y Jisung se duchaba. Jaemin lo esperaba porque el aburrimiento lo estaba consumiendo y quería hacer algo. Al cabo de minutos, Jisung apareció en toalla por el umbral de la puerta.

—¿Qué haces aquí?— Preguntó con disgusto. Le avergonzaba un poco que algún miembro que no sea Chenle o Renjun estuviera ahí viéndolo, sobre todo si se trataba de Jaemin, que era como "el gay" del grupo.

—'Hola, hyung. Te quiero mucho. ¿Cómo estás?' se me hace una bienvenida a tu habitación más amable, ¿No crees?— Respondió con ironía.

—Hoy estuviste toda la mañana molestándome y además vivo contigo, es imposible que te diga algo com eso.

Jaemin suspiro y rodó los ojos. Se detuvo un momento a observar a Jisung. Parecía completamente desnudo y solo la toalla le tapaba sus partes íntimas. Observó el torso del menor, era demasiado delgado. Esto alarma a a veces a los miembros, pero llegaron a la conclusión de que el niño ya era así -porque comía como puerco y no engordaba-. Fue mirando hacia abajo y se quedó quieto en la toalla. Si estaba desnudo, tal vez por eso tenía tanta vergüenza de que él esté ahí. Se iría si al pequeño le incomodaba.

«Erecciones»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora