5.4K 404 112
                                    

Jeno le plantó un beso a RenJun apenas terminó de hablar con él. Sí, no hizo nada al principio, ni lo desprecio, ni lo siguió, además de que solo era un pico, quería sentirlo, saber que era amor. Para su suerte, lo pudo comprobar, y lo convirtió en un beso francés lleno de sentimiento. Jeno se sorprendió, pero obviamente siguió su juego.

Se separaron unos minutos después, les hacía falta aire.

—¿Entonces eso es un "sí"?— Preguntó Jeno entre risas y jadeos.
RenJun le sonrió cual Ángel,  asintió. Pronunció un poco audible "Te amo", haciendo que Jeno casi se ahogara en lágrimas.

Se abrazaron fuertemente, un abrazo que ambos necesitaban. RenJun algún había encontrado alguien que no lo veía como un juguete y a quien le podía le podía confiar sin usarlos posteriormente para torturarlo. Por su parte, Jeno se sentía realmente necesitado de amor, Jaemin y su papel de mejor amigo con él no era lo mismo que RenJun diciéndole que era buen amigo, y ahora, en este preciso momento, RenJun estaba siendo todo lo que él deseaba que fuera, más que un amigo, y eso lo hacía sentirse perfectamente bien incluso consigo mismo.

Pero algo andaba mal con RenJun, o almenos él creía que Jeno lo vería completamente mal y lo odiaría, pero de todas formas necesitaba decírselo, las charlas con Jaemin a veces no las usaba para contar todo, pues no podía...

—Jeno, yo debería-

—¡Oigan, tortolos!— Gritó Donghyuck entrando a la habitación. —Pueden darse amor después, debemos irnos, el auto ya nos está esperando abajo.
—Mierda, ¿Justo ahora?— Quejó Jeno y se levantó. —Pensé que llegaría más tarde.— Ayudó a RenJun a levantarse de la cama y sacudió sus prendas, quitando las arrugas. —Luego me dices, no podemos dejar que nos vuelvan a gritar. Vamos, no lleguemos tarde.— Le sonrió con ese el hermoso gesto que hacía desaparecer sus ojos.

"Es tan lindo" chilló RenJun para su interior.

El día fue sin dudas inmensamente agotador, pero más grande fue el alivio de los chicos al llegar a casa y que no estuvieran a punto de matarse lanzándose maquinas de café o chasqueando sus dedos para desvanecerse mágicamente.

Mark dormía y Jaemin se encontraba en la habitación de Jisung, seguramente molestándolo. El resto de los integrantes ignoraron el hecho de que Jaemin estaba encima de Jisung y Jisung semidesnudo, pues, ya era costumbre para todos encontrarse en ese tipo de estado. Todos menos Mark, quien apenas podía cargar con que Haechan era su novio, con una enorme O; viene de una familia muy creyente y él no es la excepción. Cualquier cosa como la homosexualidad era un tema totalmente tabú al que no sabia cómo tratar, pero, oh, sorpresa, él es gay.

Luego de lo sucedido en la habitación de los maknaes entre Renjun y Jaemin, el chino se llevó a Na y a Jeno a su habitación. 

Jaemin se encontraba sentado en la cama de Jeno y Renjun y Jeno en la del mayor de los tres. A Nana le molestaba el hecho de que Renjun acariciara nerviosamente la mano de Jeno sobre la rodilla del mismo, y no sabía si era por uno o por otro.

—He estado...— Rompió el hielo finalmente el chino. Miró a Jeno. —Hemos estado... Pensando...

—¿Ustedes? ¿...Los dos?— Cuestionó un confundido Jaemin. —Renjun-hyung, hace unos minutos me besaste y prácticamente me pediste que fuéramos novios, hasta se me escapó una lágrima de felicidad. Aún así, por alguna razón estoy creyendo que tú y Jeno son novios, y me gustaría saber el por qué.

—Nan-

—Yo te lo diré — Interrumpió Jeno. —¿Has oído de las parejas poliamorosas? ¿El poliamor?

¡Por un demonio que sí! 

Tan directo había sido Jeno que ni el minuto y medio que estuvieron los tres en silencio bastó para que Jaemin pudiera pronunciar bien unas palabras. De nuevo pero sin explicación, al menor de todos se le cayeron un buen par más de lagrimas.

A Jaemin le salieron mil y un palabras, pero se resume a un...

—¿Podremos ser novios... Los tres?— Seguía anonadado; Renjun y Jeno lo miraban con una sonrisa inmensa que se le estaba contagiando a él mientras se preguntaba «¿Estoy reaccionando bien? ¿Qué se supone que debo hacer?»

Mordió su labio inferior al ver cómo Renjun se levantaba y caminaba hacia él. Lo abrazó. Al separarse, se dio cuenta de que al mayor también le caían lágrimas.

¿Era enserio un momento tan emotivo? Porque Jaemin se sentía un total estúpido al llorar por eso.

—Nana... Es lo que uise desde un principio, pero al creer que me odiarían, la idea de un futuro juntos, los tres, me aterrorizaba.

—Hasta que se me ocurrió embriagarlo.— Rió Jeno, luego no acompañaron Renjun y Jaemin.

—Eres de lo peor, mejor amigo.— Alegó riendo Jaemin. Se levantó corriendo delicadamente a Renjun, caminó hasta y Jeno y lo besó.

Se separaron segundos después. Ambos miraron a Renjun. Este se acercó, Jaemin le dio un fugaz besito, pues los tres entendieron bien que el próximo beso, no seria solo de a dos.

Y así fue; Jeno tomó a Renjun y a Jaemin con cada mano, acercándolos a él. Sus narices chocaron al igual que sus labios, y si estaban incómodos, a ninguno le importó. Todo estaba, está y estará bien, el calor, amor y seguridad que se transmitieron entre sí en esos pocos minutos que llevaban encerrados en el cuarto se lo aseguraban a los tres.

Se separaron para abrazarse, decirse cuánto deseaban los tres ese momento y cómo nunca se iban a separar, se serian siempre fieles y repetir mil veces cuánto se amaban.

Demonios. Renjun al fin sentía bien, aún con el pensamiento de que todo había pasado muy rápido y era demasiado hermosos para ser verdad, se sentía bien...

¿Verdad?

°°°••••°°°°•••°°°••••°°°•••°°°°••••°°°°

ⓗOLAAAAA

qué onda gente, cómo les va uwU

bueno, perdón por la tardanza y el hiatus, pero mi depresión auto-diagnosticada  (re que ni estoy triste zksbxksbz) y mi falta de tiempo me impiden muchas cosas, además tengo que sobrevivir en el ámbito escolar zksbxksbjx

so, quiero preguntarles si les gustaría algo de "romance íntimo" para el próximo capitulo o directamente quieren el final ¿?

oh, well, that's all uwu

lo mismo de siempre chiques: disculpen los errores de ortografía (btw, los voy a corregir cuando termine la historia), voten porque me hace feliz y comenten porque me hace todavía mas feliz ;>

esperó que tengan una buena noche/tarde/mañana/día

bye nwn

~ⓦ♥

«Erecciones»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora