Narra Kara:
A veces pienso que esto es solo un rumbo sin salida, la vida solo se trata de superarse o ella te obliga a hacerlo...
Allí estaba yo, viendo como el chico que tanto me gusta de besaba con esa chica... Con la que era su novia.
Con lágrimas en los ojos veía la escena, un poco borroso por las lágrimas, pero igual de dolorosa.
Con las mismas lágrimas que sufrí por el.
Con las mismas ganas de sólo volver a estar de la mierda.
Con esas mismas ganas...
Me quite las lágrimas de un solo jalón, y me tomé un trago de lo más fuerte que había y dije "A la mierda con el" en mi cerebro...
Dejaría de pensar en el.
Cómo fuera posible.
Mire a mi amiga sonriendo y me hizo una seña de que fuera a donde ella, fui a ver que quería mientras sentía una mirada un poco... Estresante, sobre mi espalda, aunque ya sabía de quién era esa mirada...
-Te presento a un amigo - sonríe pícara, está idiota...
- Hola - dijo el chico, la verdad, al verlo bien, era muy, muy lindo... Ojos negros y cabello castaño, alto y se notaba que iba al gimnasio, no era tan mi tipo de chicos... Pero no podía negar que era lindo.
- Hola - dije con mi mejor sonrisa - Me llamo Kara, mucho gusto... -Dije esperando que dijera su nombre-
-Scott, me llamo Scott - Ríe un poco y sonríe, tiene una sonrisa linda también, además de un cuerpo de infarto.
-Bueno bueno, vamos a bailar? O se van a quedar conversado sobre la vida? - dijo Stefanía sonriendo pícara, ya sabía a qué se refería está mal pensada.
-Vamos a bailar - Digo riendo un poco por las insinuaciones de Stefania.
-Vamos - Agarra a un chico y pues... Yo con Scott.
Al ritmo de "Do I Wanna Know" de Arctic Monkeys comenzé a bailar, solo quería olvidarme del chico del cual estaba perdidamente enamorada... Por lo menos hasta ahora.
Comenzamos a movernos con la música, mi cadera se fue pegando a su cuerpo mientras el, pegaba más su cuerpo al mío, digamos que el tampoco es que bailaba tan mal... Tenía buenos movimientos.
En eso sentí a alguien mirándome aún... Cuando miro y veo sus ojos llenos de rabia, o... ¿Celos? No lo sé, pero eso parecía... ¿Porque tendría eso sí su novia está con el? ¿Porque me ve a mi sí allá tiene a su novia?
No me importo, sólo seguía disfrutando la música, no estaba muy bien de la cabeza de lo que hacía o decía pero en estos momentos me daba igual.
-Bailas muy bien - dijo Scott mientras bailaba.
-Gracias, tú no te quedas atrás sabes? -Sonreí un poco -Bueno, creo que es hora de que me vaya, antes que... Ya sabes, me pase más de copas - Rei un poco y me despedí de el mientras buscaba a mi amiga, en eso, veo a Stefania tomando una cerveza, creo que ya más pasada de "copitas" que yo, por lo menos yo podía estar de pie.
-Stefania, nos vamos -Dije levantandola del puesto.
- Karaaaa, no me quiero iiiir - decía obviamente, borracha y riendo.
- Vamos, rápido - dije firme y la empuje hasta la salida, me fijé a ver si Adam seguía por allí... No había rastro de él ni de su novia, seguro se fueron.
Mientras caminábamos hasta la casa de Stefania (Cabe decir que no es muy lejos de la mía) ella iba cantando, riendo y casi se cae de cara en media calle... Bueno, peor soy yo borracha.
- Ya llegamos? -Dice Stefania con un punchero -Mañana hay instituto y son las 12:30 - Dice cansada.
-Si boba, ya llegamos... Y tus llaves?- decía viendo que no tenía bolso.
-Ups- ríe de la nada -Creo que se me olvidó - dice como niña pequeña... Ay a esta niña la tengo que amar tanto.
-Bueno, vamos a mi casa -Dije resignada.
Caminamos y llegamos, no era tan lejos gracias a Dios... Cuando llego, Stefania va corriendo al baño y, vomita, creo que tomo de más la muy idiota... Oh bueno que más da.
La ayudo haciendole masajes en la espalda para calmarla y mientras, a mi celular llega un mensaje y era nada más y nada menos que... ¿Adam?
.................
(Canción de la fiesta en la parte de arriba)
ESTÁS LEYENDO
Para tí, mi galaxia.
Teen FictionQuerida galaxia... ¿Sabes? a veces me pregunto cómo no puede ser tan obvio que aún siento cosas por ti... Como no te das cuenta de nuestras miradas, que en la mía, se nuestra el amor y cariño que tengo, tengo miedo de que te des cuenta cada vez que...