Narra Adam
Siento que el corazón en ese momento se partió en pedazos.
Siento como si me costará respirar en sólo cuestión de segundos.
¿Así se siente que te hayan roto los sentimientos?
¿Así se siente el sufrimiento por alguien que no siente lo mismo que tú?
¿Así se siente el rechazo?
Porque si es así, vaya que si se siente horrible.
Estaba en mi habitación pensando en cada momento que viví con esa chica, sus besos, sus caricias, sus palabras... Todo me recuerda a ella.
Su perfume.
Su esencia.
Su mirada.
Esos labios provocadores...
Todo simplemente va a la misma persona.
Kara...
Esa chica que me robó todo, alma, cuerpo, me robó el corazón...
Mientras pienso en eso, tocan la puerta de mi cuarto.
-¿Quién? - digo secandome las pocas lágrimas que cayeron de mis ojos mientras todos esos pensamientos caían.
-Emm... ¿Adam?- dijo esa voz... ¿Kara?
Narra Kara
Llegue a la casa de Adam antes de despedirme... Antes de irme y dejar todo atrás, y que mejor manera de hacerlo que, entregando lo único que me aprisiona de todo... Las cartas.
Las cartas que me dediqué por años a escribir, aunque supiera que no los leería, aunque supiera que algún día las quemaría.
Aquí estoy demostrando todo lo contrario, ya empacando todos mis sentimientos hasta este momento... Para darle todo lo que antes pensaba que no se lo mostraría.
-¿Kara? ¿Q-que haces aquí?- dice un poco confundido en su mirada... Los ojos café claros que en alguna vez, pensaba que iba a ser vistos en ellos con ese amor como el que yo le tenía.
-Yo... Venía a darte esto- Susurro dándole la caja- Te la quería dar desde antes pero... No pude- Sonrío viéndolo - es... Algo que tenía hace mucho, en realidad es algo especial para mí... Para que no te olvides nunca de mí- Sonrio un poco triste
-¿No olvidarte? De que....- dice pero luego ve mis maletas en mano- ¿A-a donde vas?- dice viéndome
-Iré a Corea...- Susurro- tengo una beca de intercambio allá- Sonrío aunque mi corazón no quiera... Aunque diga que me quede aquí... Aunque diga que me quedé con él.
El solo me miró a los ojos con... ¿Tristeza? ¿Rabia?... Pero sobre todo... Impotencia.
-Q-que, qué bueno, felicitaciones- Susurra con la caja en mano y seguía viéndome a los ojos...
-Si... Q-que, que te vaya bien- Susurro y lo abrazo.
-Kara- dice con voz entrecortada.
-¿Si?- miro hacia arriba y de repente pasa.
Atrapó mis labios como si fuera la última vez... Nuestra despedida.
Me besó como nunca he besado... Aunque tampoco es que hayan sido tantas veces... Con el fue mi primer todo... Mi primer beso, Mi primer amor verdadero, Mi primera cita... Todo fue él.
Nos separamos poco a poco... Viendo cómo nuestros labios se separan poco a poco, como mis labios responden tan bien con su boca.
-Kara... No te quiero perder- susurra -Mira... Sé que no soy bueno en estas cosas, sé que no sé lidiar con algunas cosas... Pero quiero que hagamos un pacto entre nosotros- me mira.
-Que quieres- susurré.
-Si tú, sigues soltera en un futuro... Y yo sigo soltero en un futuro... Intentemos otra vez...- me mira con los ojos brillando.
-Me parece... Buena idea- sonrió un poco, y me sonrojo.
-Como los viejos tiempos, hermosa- susurra sonriendo.
Río un poco y recojo mis cosas.
-Bueno, es hora de decir hasta luego, Adam- sonríe y organizo mi cabello hacia atrás de mi oreja.
-Ok, hasta luego bella dama... Aunque hablaremos todos los días aunque tú no quieras eh?- sonríe otra vez... Esa sonrisa que me volvió loca alguna vez.
-Ok... Hasta luego, Galaxia.- sonreí
-¿Galaxia?- dice confundido
Rei un poco y me despedí.
-Solo lee las cartas y entenderás- rei y tome un taxi hasta mi próximo destino, Corea aquí vamos.
ESTÁS LEYENDO
Para tí, mi galaxia.
Teen FictionQuerida galaxia... ¿Sabes? a veces me pregunto cómo no puede ser tan obvio que aún siento cosas por ti... Como no te das cuenta de nuestras miradas, que en la mía, se nuestra el amor y cariño que tengo, tengo miedo de que te des cuenta cada vez que...