Narra Kara
Allí estaba yo, siendo el centro de atención aunque no quería del todo, me daba pena ser el centro de atención de todos, no me gusta llamar la atención, aún me siento rara por este vestido, o mí maquillaje pero la ocasión lo amerita
He estado pensando mucho, y dando cabeza demasiado en tantas cosas que... Ahora mismo siento que voy a explotar.
Me he dicho a mi misma, que valgo, valgo con el, o sin el, y que... Creo que mis intenciones de seguir con el y eso, se detienen por un segundo.
¿Porque yo he de cambiar?
¿Qué me está pasando?
Si yo sé que soy una persona extraordinaria y... No necesito cambiar o hacer algo, por alguien que simplemente ya no lo ve.
Sonrió para mí misma y sigo con Stefania hacia una zona de entretenimiento, es un pequeño patio en donde hay una pequeña tarima y luces, es muy, pero muy bonita.
¿Qué haces Adam allí? Se supone que...
Paro en mis pensamientos y recuerdo todo lo que paso, el celular siempre, Stefania y el juntos, cuando se estaban susurrando cosas...
No diré que estaba celosa porque... La verdad es que no, si ya se, estaba que se me caía la baba por el, pero... Hace unos días simplemente ya no, simplemente desaparecido ese querer.
Me di cuenta de algo, y eso se llama dignidad.
Él ya no me ama, y sé que si lo hiciese sería en mil años luz, o por lo menos no en este presente, si en el futuro a lo mejor está para mí, y yo estoy para el... Intentaremos.
Ahora mismo, me quiero concentrar en mí, en mis estudios, en mí salud, en mí... No creo que sea tiempo de una relación con alguien ahora, sólo me dedicaré a lo que soy y en lo que puedo ser capaz.
En eso me siento en una silla y... Algo en el escenario aparece.
Adam, sentado en una silla, con un instrumento en mano y un micrófono.
Lo veo confusa y me mira nervioso.
Algo en nuestras miradas nos atrapan, como si fuera de una conexión electromagnética, como si fueramos solo el y yo en un espacio.
-Bueno... Esta canción es para la cumpleañera y... Kara... Espero y te guste- sonríe sujetando en su mano la guitarra y sonriendo nervioso
Loving can hurt, loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know
When it gets hard, you know it can get hard sometimes
It is the only thing makes us feel aliveEn el momento que empezó a cantar y tocar... Algo en mí se movió, algo que no sabía que carajos era.
Me estaba cantando.
Una canción.
Y para ser más específica... Una de mis canciones favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Para tí, mi galaxia.
Teen FictionQuerida galaxia... ¿Sabes? a veces me pregunto cómo no puede ser tan obvio que aún siento cosas por ti... Como no te das cuenta de nuestras miradas, que en la mía, se nuestra el amor y cariño que tengo, tengo miedo de que te des cuenta cada vez que...