Narra Kara:
Querida galaxia...
Sabes? Algunas veces tengo la sensación de que en algún momento leerás esto...
Escribía cómoda desde mi cuarto, siempre escribía para ese ser aunque no se fijara en lo más mínimo en mí... Pero tenía la sensación de que el leería esto y se enteraría de todo lo que siento por el, Pero, seamos sinceros, quién en su santo juicio se enamoraría de una chica de 15 años, con imperfecciones, con una familia separada (y que la situación no era muy fácil), que anda llorando cada maldito minuto de su vida y ocultandose de todo ¿Un poco ridículo, verdad?
Mientras escribía, alguien toco mí puerta y la abrió
-¡Kara, llegarás tarde al instituto, alístate rápido!- decía mi madre.
-Si, ya voy- Dije de mala gana y me metí a la ducha, e hice mi rutina, cambiarme, arreglarme poco el cabello, alistar mis cosas e ir al instituto.
Llegando allá, me encuentro con Stefania, la abrazo como de costumbre y le doy un beso en la frente.
-Oye... ¿Cómo estás?- dice ella apartando la mirada de su celular, como de costumbre ella leía, típico de ella pensé un momento.
-Fingí mi cara más sonriente y respondí- Bien, normal, el instituto aburre de vez en cuando- Reimos las dos al mismo tiempo-
Sonó el timbre cuando los profesores dijeron que teníamos que formar para informaciónes, como siempre, aburridas y estúpidas que no interesaban a nadie, de mala gana salimos y alguien me hizo una pequeña cosquilla y al ver quién era, sonreí de inmediato
Era Adam.
Era mi galaxia.
-Hola chicas- Sonrió y como obra de magia sonreí también saludando lo -¿Como están?-
-Digamos que estamos bien... A pesar de que la estúpida de la coordinadora nos gritara como de costumbre- Dice Stefania sarcástica y río un poco.
-Y tu Kara? Cómo estás- "Con ganas de besarte, pero bien" -Bien, digamos que normal- termine por decir
-Kara, ¿Y si nos vamos? Ya terminaron igual de hablar- Dice cojiendome del brazo como siempre y jalandome mientras yo lo miro como idiota mientras me alejo -Creo que sigues enamorada de él, ¿no? Digo, no es por la cara que tienes de estúpida enamorada- Dice graciosa.
-Puede que siga enamorada de él... Pero el no de mí- Dije un poco triste -Es mejor que entremos al salón, no es que salga el profe y nos regañe como de costumbre- ruedo los ojos.
-Yo creo que no le dan bien y por eso es así de amargado- Dice Stefania y río entrando al salón.
...................................
Terminando las clases, al fin, el recreo, salgo con Stefania, y espero a que salga Adam, a veces pienso que soy muy estúpida al pensar que a él le interesaría estar conmigo otra vez...
Entonces lo ví, me vio, nos miramos, una batalla entre chocolate y negro comenzó en ese momento, aunque fueran muy poco segundos, me sonrió mientras se acercaba hasta donde estábamos.-Hola chicas- Me dió un beso en la mejilla mientas se sentaba, en eso mis mejillas se volvieron unos tomates y me dió un escalofrío tenerlo al lado mío.
-Hola Adam- Sonrió Stefanía y se rió del color de mis mejillas mientras yo la miraba con esas miradas que matan
-¿Kara? Estás roja- Río un poco Stefania y Adam me miró de cerca y su frente tocó con la mía- ¿Estás enferma? -decía preocupado
-N-no, no estoy enferma - me quité en cuestión de segundos aunque no quería alejar, pero tampoco quería terminar como un tomate andante combinado con un Chihuahua.
-Bueno- Rio un poco y cogió su celular escribiendo algo.
-¿Que haces? - Sonreí un poco después de que el sonrojo se haya pasado un poco
-Mira a ver si te gusta -Me paso su celular y comencé a leer... La verdad es que no me gustaba mucho el género el cual estaba escribiendo, pero además de eso, escribía muy bien.
-Me gusta -Sonrei viéndolo y él me sonrió, le di un beso en la mejilla y me acosté en su hombro.
Digamos que como somos "Mejores amigos" es normal, Mejores amigos... Esa palabra que me dolía demaciado.
Mientras pensaba ví algo que... La verdad no quería ver. Algo que la verdad me lastimo más y me hizo caer a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Para tí, mi galaxia.
Roman pour AdolescentsQuerida galaxia... ¿Sabes? a veces me pregunto cómo no puede ser tan obvio que aún siento cosas por ti... Como no te das cuenta de nuestras miradas, que en la mía, se nuestra el amor y cariño que tengo, tengo miedo de que te des cuenta cada vez que...