Capitulo 15

14 1 0
                                    

Día de mi cumpleaños

Llegué a la preparatoria, me fuí directo a el aula que me tocaba y como de costumbre me encuentro a Stefania con su celular leyendo los libros que tanto le gusta.

-Hola Stefi! - le dije un poco animada, no me sentía del todo bien.

-Hola cumpleañera, ¿Cómo estas? - dice ella dando me un abrazo que tanto necesitaba.

Nos quedamos así un rato hasta q el profesor llegó, no quería terminar el abrazo, siempre que Stefania me abrazaba sentía que me protegía con sus brazos.

El profesor se fue y seguimos nuestras clases normales hasta que sonó la campaña que avisaba para ir al receso.

En el receso

Llegamos donde estaban mis demás amigas, ellas me saludaban y me deseaban un feliz cumpleaños, como a los 15 minutos salió Adam el me miro y yo lo mire hasta que me acerque a él

-Hola Adam, ¿como estas? - le dije muestras el contemplaba la sonrisa que escapaba en mi rostro.

-Hola Kara, bien y ¿tu?.... Ahh y te deseo un feliz cumpleaños - dijo Adam a lo último con un poco de nerviosismo.

El no debería estar nervioso si no yo, que estará tramando este niño y de seguro es con Stefania los he visto hablando a el oído todo estos días, dije pensando el lo que acabó de suceder.

-Bien, ¿que vez en tu celular? - le preguntó ya que esta entretenido a su celular, ya que había visto que el estaba en el celular me hizo recordar a una persona...

Stefania, la deje sola, ahora que me va a decir ¿Estará enojada?, No lo creo, no importa de igual forma ella no es asi.

Después de varios minutos llegó Stefania y empezó a hablar con Adam de algo que no pude escuchar bien... ¿Qué estarán haciendo estos dos?

Narra Stefania

Hoy cumple Kara, estoy muy emocionada por qué le vamos a hacer una fiesta sorpresa y Adam le tiene algo preparado a ella, ese algo no lo se por a no me lo quizo decir.

Estaba en el descanso con Kara, pero Kara se fue con Adam y yo dije bueno me dejó sola otra vez, después de varios minutos tube el valor de ir a donde ellos ya que no me gusta estar sola al caminar, la gente mira mucho y me fastidia eso.

Llegue y dije un "Hola Kara" me miro con cara de preocupación pero le negue con la cabeza, dandole a entender que todo estaba bien, ella también me comprendio.

Segui hablando de la fiesta con Adam y me dijo que era esta noche a las 8 yo le dije q esta bien pero que dejemos de susurrar por q después piensa mal.

Espero que a ella le encante está sorpresa, sé que le la hará feliz... Al menos un día

Para tí, mi galaxia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora