Capítulo 16

14 1 0
                                    


~Después de el receso~

Narra Kara

Stefania y Adam andaban con algo raro y no se que es, ¿Será que me van a hacer una sorpresa?, ojalá me la hicieran quiero disfrutar mucho este día, como si fuera el último.

-Stefania ¿Que me vas a regalar de cumpleaños? - dije muy entusiasmada ya que ella me da los mejores regalos, y no solo físicos... Ella es espectacular.

-Kara, después te digo el regalo, espera a que sean las 8 de la noche - me dice ella con una sonrisa de oreja a oreja que me dan más ganas de preguntar.

-Esta bien, yo espero hasta esa hora aunque sea un martirio - Estaba tan emocionada que quería que se pasarán esas horas rápido.

Ya era hora de irme a mi casa, pues eso pensaba. Mi madre me llevó a un lugar a cenar, no tenía muchas ganas de cenar pero tube que aceptar la comida que me dan.

~Por otra parte~

Narra Stefania

Adam y yo nos quedamos en vernos a las 6, ya que teníamos que preparar la fiesta de Kara, estaba muy emocionada por la fiesta de ella.

Llegue a mi casa, salude a mis padres que estaban de visita en el país y me fui a mi cuarto a dormir ya que estaba cansada por las clases.

Me desperté a las 5, ya casi era hora de irme a encontrar con Adam ya que teníamos que hacer la fiesta sorpresa de Kara.

Me levante de la cama, me metí a el baño y me di una ducha de 15 minutos para después salir y ponerme un jean gris con una blusa blanca y unos zapatos del mismo color de la blusa.

~Media hora después~

-Adam pon eso del otro lado - le dije un poco alterada ya que se nos estaba haciendo tarde para comprar la torta

-Ya va Stefania no me presiones - Ya no aguanto, este niño no todo debe ser con una relajación, desde hace rato esta pegado en ese celular. Me dije a mi misma.

-Ahora mismo lo vas a hacer, ¡¡Desde cuando no estas pegado a ese celular y toda la decoración la he hecho yo!! - le dije ya harta de el ya que no hacia nada solo estar pegado a ese celular.

-Esta bien, ya lo hago. No se como Noah te soporta, eres demaciado testaruda - rode los ojos por su comentario.

Noah es mi mejor amigo, tengo sentimientos por el pero no se si es sienta lo mismo que yo.

-Adam por qué tienes q meter a Noah en la conversación - tenía ya rabia del como lo dijo eso, no sé si porque me gusta o porque me duele que el a lo mejor no sienta nada por mí

-Stefania, lo siento no quería decir eso porfavor - el dice abrazandome para no tener rabia,

- Esta bien Adam, a la próxima no te perdono - le dije riendo un poco ya para irnos a comprar el pastel.

~Una horas después~

Ya era hora de la fiesta. Fui por Kara a la casa de ella, estaba dormida como siempre.

-¡Kara despierta! - se levantó de golpe por gritarle.

-Dios mío Stefania me asustastes, ¡Pensé que había pasado algo malo! - comencé a reír el como dijo eso tan rápido.

-Lo siento mucho no quería asustaste, pero... Levántate te tengo tu sorpresa - le dije con una sonrisa y ella me la devolvió la sonrisa levantándose de la cama.

-Esta bien me iré a bañar esperame aquí porfavor no te muevas de donde estar quiero que veas lo que me voy a poner - se fue corriendo a el baño. Se veía muy emocionada, me gusta que ella este así de felíz.

Kara tardo por lo menos media hora en ese baño, después de eso cojio lo q iba a usar y se metió otra vez al baño,

Salió así:

Se veía my bonita su maquillaje no era muy pesado, era un maquillaje natural solo se pinto sus labios carnosos y gruesos con un labial Rosa, se maquilló sus cejas y por último se retocó con su perfume que no se le olvidaba por nada del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía my bonita su maquillaje no era muy pesado, era un maquillaje natural solo se pinto sus labios carnosos y gruesos con un labial Rosa, se maquilló sus cejas y por último se retocó con su perfume que no se le olvidaba por nada del mundo.

-Señorita, ¿nos vamos? - digo con un tono muy gracioso, ella se limitó a reír.

-Esta bien Stefania, vamos- me dijo Entamblado una sonrisa es su rostro.

Llegamos a el lugar a donde se haría la fiesta, ella está muy emocionada por su fiesta.

Con una sorpresa incluida por lo que veo digo para mí misma mientras veo a Adam y sonrió por lo nervioso que se ve

Para tí, mi galaxia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora