Capitulo 13

17 1 0
                                    

Narra Kara

Me levanto, como si nada y hacer nada hacia mi calendario... Hoy es mi cumpleaños.

Sonreí un poco, y me fui a bañar recordando hace tres años mi cumpleaños...

Recuerdos de Kara

Estaba yo con Adam en una reunión de psicología, si, psicología, larga historia.

Adam es tan lindo, desde que lo conocí solo... Me enamoro, me quiere como nadie lo hace.

Estoy nerviosa, hace unos días habíamos hablado de mi cumpleaños, no sabía qué hacer, y me dijo que me dará una sorpresa que... Ya me la sospechaba, mi primer beso... Mi primer beso con la persona de la cual estaba enamorada, me sonrojo de tan solo pensar en ese momento.

No sé qué hacer, ¿Y si beso horrible? Digo, jamás lo he hecho y... La primera vez siempre es un desastre.

En eso me encuentro con sus ojos café claros, me sonríe y yo me sonrojo sonriendo.

Salimos de allí los dos juntos caminando en la calle como dos enamorados, literalmente parecíamos pareja, sonriendo, tomados de la mano y riendo por cualquier cosa.

Llegamos a una biblioteca, ya que mis padres solo me dejaban estar en ese lugar, no podía ir a otra parte, lo sé, padres sobreprotectores.

En eso, fuimos a una parte de la biblioteca en donde casi nada iba.

-Feliz cumpleaños, Kara- dijo Adam y me besó...

Wow... Sentí de todo en mi estómago, y yo... Solo no sabía cómo responder, no sabía cómo hacer, nada, sólo me quedé allí, sintiendo como acariciaban sus labios los míos.

Fin del recuerdo

De allí... Comenzó nuestra historia, besos, guerras cariñosas, citas... Todo era maravilloso entre los dos.

Salgo del baño y me cambio por un pantalón negro, una camisa básica blanca y una camiseta manga larga de cuadros rojos y negros.

Salgo de mi cuarto y voy directo a la cocina donde me encuentro a mí madre con una torta en las manos y una vela

-Feliz cumpleaños Kara- sonríe y me da un beso en la frente -Apaga la vela y pide un deseo- dice emocionada.

Apague la vela y pedí mi deseo...

Ojalá encuentre el camino bueno a seguir.

Para tí, mi galaxia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora