Narra Kara
Me quedé pensando en esa conversación que tuvimos, tanto que no pude pegar el ojo en toda la noche...
¿Hasta donde pueden llegar tus celos?
¿Tan es estúpido pensar que estaríamos juntos?
¿Porque soy tan idiota?
Pensaba en todas esas cosas mientras estaba tirada en mi cama con el celular al lado de mi mientras lágrimas caían.
Narra Stefania
Estaba en la casa de Kara...no me sentía muy bien, estaba aún un poco ebria no sabía lo que decía y hacia.
Llegue al cuarto de Kara para poder saber cómo estaba, cuando llegue la vida tirada en la cama llorando, estaba tan deprimida que decidí a la haría reír.
-Kara, ¿Que tienes, por qué lloras? - le dije a ella sentandome a su lado.
-Nada, Stefania, no me pasa nada - dijo ella con voz entrecortada, en serio que estaba muy impotente...
-Kara... Yo sé que no te sientes bien puedes contar conmigo... Y lo sabes - le dije eso mientras la abrazaba.
-N-no se que hacer Stefi, Adam, Adam es tan complicado, no sé qué hacer, parece que se coloca bien por mí, pero luego viene y hace su escena de celos y... - Da una pequeña respiración entrecortada - no sé qué hacer... - Susurra entrando a mis brazos sollozando.
Me sentía mal por ella, no quería que se sintiera mal por ese chico que no sabe valorar a una chica que enserio, en serio lo ama.
Me dije a mi misma - voy a hablar con Adam... esto no se quedará así-
Después de consolar a Kara me acosté al lado de ella ya que tenía sueño.
~ Al día siguiente ~
Me desperté con un gran dolor de cabeza, buscaba a Kara con mi mano pero cuando abro mis ojos no la veo.
Bajé para poder buscar a Kara, la veo haciendo el desayuno...pero se ve muy deprimida, me le acerque para abrazarla y decirles buenos días.
-Buenos días Kara, cómo estás? - le dije a ella abrazándola
-Buenos días Stefi, bien y tú? - me dijo ya sirviendo el desayuno en el plato de los y mío
-Bien....con un poco de dolor de cabeza que me tiene desespera e impaciente - Digo un poco nerviosa, Dios espero y no se me escape nada de "Hablar con Adam" al frente de ella
-¿Para eso tomastes, te pasastes de copas lo sabías? ¡Tuve que limpiar el baño! - reí por lo que dijo y me senté donde ella me indico para poder desayunar.
-Esta muy rico, gracias - le dije haciendo un puchero lindo.
Narra Kara
Me sentí muy acompañada con Stefania, ella me hacía sentir muy bien con sus cariños y abrazos... Además, me hacía mucha gracia el hecho de su punchero, era tan tierno...
-Bueno, vete a bañar rápido en el baño principal, yo iré al de mi cuarto - decía terminando de lavar los platos
-Ok, pero... ¿Con que ropa me cambiaré? - Decía un poco nerviosa.
-Pues... La última vez que te quedaste dejaste ropa a si que... Allí debe de haber- dije sonriendo un poco... Aún no puedo creer su mensaje decía un poco... Distraída
-Ok - Sonrió y me dió un beso en la frente - Después de hoy todo será distinto...- Dijo mientras subía las escaleras y desaparecía no lo sé pero... por un momento... Lo creí.
.......................
ESTÁS LEYENDO
Para tí, mi galaxia.
Teen FictionQuerida galaxia... ¿Sabes? a veces me pregunto cómo no puede ser tan obvio que aún siento cosas por ti... Como no te das cuenta de nuestras miradas, que en la mía, se nuestra el amor y cariño que tengo, tengo miedo de que te des cuenta cada vez que...