[Asesino]
El ser un asesino no lo tenía previsto... Pero así, el destino se lo interpuso.Porta un nombre que conjuega con el, cuyo pelaje es azabache, unas vetas carmesí adornan las puntas de sus púas. Un nombre que eriza la piel con sólo pronunciarlo.
Shadow...
Erizo serio y cortante... Asesino por depresión. Un líquido que odiaba en sus días como médico... Pero que anhela ahora, siendo el asesino de Möbius.
Conocido por los crímenes, pero desconocido por la identidad.
Conocido por algunos, desconocido para sus víctimas.Se creé un "héroe" por el simple echo de tener una excusa.
"Yo mató por el bien de las personas aquí, tener muchas bocas que alimentar sin mucha comida...
Denada."
Una carta en el cuerpo de la víctima se halla rara vez, pero el azabache pone esto por que su amante se lo decía... Pero de distinta forma:"Muchas bocas que alimentar... A veces pienso que sería mejor dejar a los débiles, casi sin vida, casi sin oxígeno, ir. Verlos en las máquinas... Dependiendo de ellas... Es triste pensar que desea vivir, pero más bien sabe que no podrá por su estado. En lo profundo de su corazón... Desea morir.
¿No lo crees, Shady?"
-... Si... Si lo creo... - Balbuseó el azabache al rincón de su habitación.
Después de su pérdida... Se destrozó.
Miró por la ventana, el cielo estaba despejado, no habían rastros de lluvia. Su amada había muerto ese mismo día.
- No es como en las películas... - Se dijo para sí mismo.
No se habría enterado, si no fuese por las notícias...
---
" En las calles de Möbius se esta experimentando temor, al saber que ahí, merodea una "loca psicópata" por las calles... No se sabe mucho de ella pero-
¡Un momento!¡Una reportera se encuentra en vivo en una escena no apta para menores!
Adelante Mina...¡Producción, aquí Mina Moongose!
Me encuentro en una escena criminal, un asesinato. Los oficiales no nos dejan ver quien es el o la individua quién falleció.
¡Oficial! ¡¿Quién es el recién fallecido?! ¿Es una mujer?Sólo diré que se llama María Robotnick. Condolencias de la comisaría a sus familiares.
¿M-María? ¿Como es que murió oficial? ¿Sabe quien pudo a ver sido?
No. Pero estamos en ello."
Recordó que con sólo escuchar su nombre salió disparado del hospital y fue en su moto a toda velocidad dirigiéndose a la comisaría, saltando de vez en cuando los semáforos en rojo.
Al llegar, deseó nunca haber visto esa escena. A su amada en una camilla, pálida y sin vida... No lo soportó y de echo a llorar gritando su nombre con desesperación... Como si eso la reviviese.
---
Los recuerdos inundaron la mente del azabache al recordar la noticia y el como reaccionó.
Se echo a llorar nuevamente en silencio, tapando su rostro con sus rodillas, haciendo que el pantalón quedará húmedo en la zona.Así estuvo hasta que cayó dormido.
---> Presentación de Shadow the hedgehog <---
~° Insanity love °~
.·
ESTÁS LEYENDO
°{Insanity Love}°
FanfictionUn amor entre una loca obsesionada por un erizo cobalto y... un criminal penando por su amante. Para algunos será "que lindo... El poder del amor." Y para otros "que amor más extraño..." Para mi... Es un amor insano, bruto y violento... ...