[ Todo es por tí ]
Un erizo cobalto se encontraba hablando tranquilamente con su mejor amiga, la cuál era una ardilla.— ¿Estas libre este sábado? Planeó ir al concierto, pero tengo dos entredas... Así que... ¿Te gustaría acompañarme? – Le pregunto el cobalto, sacando de su bolsillo dos entradas.
— ¡Claro Sonic! Tendré que pedir permiso, eso si... Pero por si acaso, ve buscando otra pareja. – Sugirió la ardilla.
— Claro... Hasta mañana Sally, ya me tengo que ir. – El cobalto se retiro besando la mejilla de la ardilla tiernamente.
No eran nada, sólo amigos.
La orientación sexual de la ardilla no se la había comentado al cobalto por vergüenza.
Ella era lesbiana.Y sus ojos siempre se posaban en una eriza rosada de mirada jade, de un hermoso vestido rojo y accesorios del mismo color.
La hacía suspirar por sólo verla de lejos... Sería un sueño echo realidad si la eriza rosada aceptaba los sentimientos que sentía por ella...
Lástima.— ¡Hey, Sally! – Gritó la eriza, acercándose tranquilamente a la ardilla.
— Oh... H-Hola Amy... – Respondió nerviosa la ardilla, al tenerla frente a ella.
— ¿Me podrías acompañar? Tengo algo escondido en el callejón de aquí cerca y necesito ayuda para traerlo... – Preguntó apenada la eriza, removiendo sus zapatos en el pavimento de la escuela.
— ¡Claro! Vamos, yo te ayudó. – Se apresuró a decir ansiosa la ardilla. Pensó que sería una buena oportunidad para declararse.
— ¿Encerio? ¡Gracias Sally! – Exclamó con la sonrisa que tanto hipnotizaba a la ardilla.
(...)
Caminaron hasta el callejón que había comentado la eriza. Pararon para poder buscar las dichosas cosas.
— ¿Donde tienes las cosas? Parece que tienes experiencia en esconder. – Dijo entre pequeñas risas la ardilla, buscando por detrás de la basura.
— ¡Ya la encontré! – Exclamó con alegría la eriza.
— Que bien, ahora-
La eriza sonríe de una manera peculiar... La luz del atardecer, hace resplandecer lo que parece un cuchillo.
— ¿Q-Que es eso Amy? – Preguntó asustada la ardilla, mientras retrocedía.
— Oh~, ¿esto? Es sólo la "cosa" que te comenté... – Dijo con una sonrisa psicópata en su rostro.— Se que dije "cosas" y... Es que.. Tú eres el resto...
— ¡¿Que?! Amy, por favor, esto no es gracioso... ¡Amy! – Gritaba aterrada la ardilla al ver como su enamorada se acerca de manera amenazante a ella.
— ¿Sabes? No te metas con mi Sonic... ¿Entiendes? Mi Sonic. – Recargó la voz en las últimas palabras con recelo.
— ¡A-Amy! ¡Por favor! ¡Sonic no me gusta! – Retrocedía la ardilla con rapidez hasta chocar con la pared de ladrillos.
— ¿Ah, no? Lástima... De todos modos te mataré. Eres competencia. – Al momento de decir esas últimas palabras, se lanzó a la ardilla.
La apuñaló hasta que se cansó, ese cuchillo de carnisero era un poco pasado para los frágiles brazos de la rosada.
Estaba por dejar la escena, pero es detenida por su víctima.—A-Amy... Te... Yo... Te amo... – Término la frace con dificultad.
La rosada la miró con asombro, no planeaba rechazar a su competencia...
— Que bien, tienes buenos gustos. – Respondió sin importancia la eriza, alejándose del cuerpo agonizante de la ardilla.
No contó con la idea de que su amado erizo cobalto estuviera pasando por esas calles.
— Enserio... ¿A quién se le olvida su mochila? Idiota. – Se insultaba el cobalto, caminando de vuelta a la escuela.
El erizo para en seco al ver como la eriza rosada salía del callejón ensangrentada y con un cuchillo en mano.
La eriza fija su mirada en la suya, haciendo contacto visual.La rosada salé corriendo como puede de allí, desconsertando al cobalto quien corre también por su encuentro.
Mueve sus orejas en dirección al callejón al escuchar jadeos y quejidos de dolor.
Se asoma con cautela encontrándose con su amiga ardilla agonizando.— ¡Sally! ¡No, no, no, no! Resiste por favor... – Le rogaba a la ardilla en cuclillas frente a ella.
— S... Sonic... Vete... N-No quiero verte... Sufrir por mí... – Respondió entre jadeos.
— ¡No! No planeó dejarte sola... Resiste hasta que llegue la ambulancia y-
— ¡Sonic! Basta... T-Te quiero, mejor amigo... – Interrumpió al cobalto en sus últimas palabras.
El erizo movió de un lado para otro el cuerpo sin vida de la ardilla, sollozando, sin poder creer lo que pasó.
°'°'°'°'°'°'°'°'°'°'°'°'°
Las autoridades llegaron, la escena esta en proceso y el erizo cobalto esta en testigos.
— Sonic, ¿No viste a alguien más? ¿Ó al asesino? – Le preguntaba el oficial, sin dejar de verlo.
— No... Nadie más pasaba por allí... Era sólo yo que me devolvía a buscar mi mochila... Se me había olvidado en la escuela. – Miente en sus primeras palabras, tratando de no sonar nervioso.
— ... Esta bien, puedes irte Sonic. Es todo. – Finalizó el oficial, levantándose de la silla y dirigiéndose a la puerta.
°'°'°'°'°'°'°'°'°'°'°'°
Sonic no lo podía digerir todavía... ¿Habrá sido esa chica quien mató a su amiga? Por que no la conocía...
En otra parte, la eriza rosada se hallaba en su habitación, ya despojada de su uniforme ensangrentado.
Sus padres se hallaban en casa, pero a su hija nunca la tomaban en cuanta, para ellos, era un fantasma vagando por su apartamento libremente.La rosada se encontraba frente a una foto de su amado erizo cobalto.
— Todo esto... Es por tí ... – Le dijo con su cuchillo en mano a la fotografía.
Estaba loca por él.
-----> Presentación de Amy Rose.
~° Insanity love °~
.·
ESTÁS LEYENDO
°{Insanity Love}°
FanficUn amor entre una loca obsesionada por un erizo cobalto y... un criminal penando por su amante. Para algunos será "que lindo... El poder del amor." Y para otros "que amor más extraño..." Para mi... Es un amor insano, bruto y violento... ...