Taehyung se despertó con el dolor de una patada, algo confundido miró alrededor y se dio cuenta que esa no era su habitación.
Sintió otra patada que le despertó por completo, haciéndole sentarse en la cama y observar a la persona a su lado. Y se sonrojó al ver al omega con el torso y una pierna desnuda, con los brazos abiertos expandiéndose por toda la anchura de la cama, el cabello alborotado, los labios brillosos, con los ojos cerrados, profundamente dormido.
Se acercó a él, y recordando las películas románticas, decidió hacer algo bastante cliché, pero que realmente sentía el impulso de hacer. Delineó las magníficas facciones del omega, mientras mordía su labio inferior para no gritar de la emoción, lo había hecho con él, y fue algo demasiado emocionante, esplendido, deseaba volver a repetirlo en ese instante, quedarse a seguir contemplando ese bello rostro, a volver a sentir ese cuerpo moverse a su ritmo, estar dentro y tocar el cielo. Aun cuando aquello había ocurrido. Pero suponia que después de un tiempo lograría convencerlo.
Pero en ese mismo momento debía irse a clases y según la hora que vio en su celular, ya iba tarde.
- ¡Mierda! - exclamó lo más bajo posible para no despertar al omega.
Recogió su ropa esparcida en el suelo y se la puso sin más, cogió su mochila y salió del cuarto.
○○○○
Hoseok se movió y medio abrió los ojos, bostezo ruidosamente, mientras escuchaba como su puerta se cerraba.
Inmediatamente identifico un olor en el aire, olor alfa, a sexo, a placer, justo como le gustaba despertar por las mañanas.
Se levantó de la cama, preparó café, y se dedicó a ver televisión, hasta que entró una llamada.
-Hobi, buenos días.
- Buenos días hyung, ¿vas a venir?- Dijo con una viz ronca
- Lo siento Hobi, creo que no podré continuar con ese tipo de visitas, he encontrado pareja.
Hoseok casi se atraganta con el café.
- Eso sí que es inesperado, un par de citas a ciegas y me dejas por el amor de tu vida, increíble. - dijo burlón.
- Si, bueno, la vida es muy rara. Te dejo. - Y colgó.
Tomó el resto del café y se fue preparar para el trabajo.
Después del almuerzo decidió quien sería el reemplazo de Yoongi. El chico universitario.
- Taehyung, ¿te gustaría cenar esta noche?
Hoseok sonrió cuando el alfa aceptó. Todo se estaba arreglando, si Yoongi se iba a comprometer con una pareja, entonces él debía tener su alfa de reemplazo, no podía considerar siquiera pasar un fin de semana solo, aunque la masturbación propia no era mala, prefería sentir el calor, y el sudor del sexo.
Porque le encantaba, le fascinaba, era completamente necesario para su vida, tal vez, solo tal vez, era un adicto.
○○○○
Cuando terminó con unos papeles que debía firmar, salió de la oficina feliz, pues volvería a repetir.
Subió al auto, y arrancó. Cuando paró en semáforo, recordó la noche anterior junto al alfa.
Era la primera vez, en que sentía un picor en su cuello, en que deseo con muchas ganas que lo mordiera, que lo marcara. Deseo quitarle ese estúpido condón y botarlo lejos, porque por primera vez sintió la necesidad sentir el nudo en todo su esplendor, quería sentir el semen llenándolo, hasta se vio cargando un cachorro en sus brazos. Pero todo era ridículo, ¿cómo mierda estaba pensando en eso? cuando juraba e híper juraba a su madre que la familia y los estereotipos de omegas siendo simplemente vitales en la parte reproductiva de la sociedad, no era lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Fighting For You (Vhope)
FanfictionDonde Hoseok es un omega sátiro y Taehyung un boxeador enamoradizo. Hoseok: Omega. Taehyung: Alfa.