Taehyung abrió la puerta de su departamento de forma apresurada. Llegó hasta su habitación y se lanzó en la cama.
Era oficialmente el día más vergonzoso de la historia.
Después de esa conversación que tuvo con el omega adinerado, no sabía que pensar. Sentía que había entrado en una crisis existencial.
¿Que había hecho el en su otra vida? ¿Cómo era que ese omega tan sexy, tan intrigante, de lindas caderas y cabello perfectamente peinado, que seguro era suave, de labios rojos y de apariencia dulce, se había fijado en él, como para tan siquiera proponerle el conocerse? ¿Que estaba mal en la matrix?
Se viene el ragnarok. ¡¿Thor dónde estás?!
Se quitó todas las prendas, y se colocó su pijama favorito, el de patrones de un mjölnir, que dejaba ver su fanatismo por los comics, y que, por supuesto Thor era su favorito, su dios.
Se recostó pensando que rayos haría en ese encuentro, porque no era una cita o ¿Si?
¿Será una cita?
°°°
-Tae, por fin te dignas a venir a la universidad. - El alfa se sentó en la silla al lado de su compañero.
- Pues lo siento, cuando me pagues la matrícula para que no tenga que trabajar, me reclamas. - El beta hizo una mueca. Y frunció el ceño.
- Aish pero que sensible. Solo lo digo porque te extrañe, cabeza de chorlito.
- Jungkook no me llames así, soy tu hyung. - el chico soltó una pequeña risa, y miro el celular.
- Ahora te crees Jimin. -Dijo sin apartar la mirada de la pantalla.
-Eres un malcriado. - el mencionado solo rio divertido. Le encantaba molestar a sus hyung, era su deporte favorito.
Después de que el profesor llegara, las clases dieron comienzo, pero él seguía pensando en esa llamada, ¿Cómo debería vestir?
- ¡Taehyung! - gritó Jungkook intentando llamar su atención.
El alfa volteo a verle aun pensando en los bonitos ojos y los labios, el cabello sedoso bailando con el viento...
- ¿Otra vez fantaseando? Ahora ¿Quién es?
- Jung Hoseok mi omega destinado. - Jungkook soltó una carcajada y se dobló golpeando sus rodillas.
- Eso no existe, y lo sabes...eres un pobre tonto enamorado.
- ¡Si existe! Mama siempre decía que cada persona en el mundo tenía su pareja destinada, la asignada por la diosa luna, esa que sacaría lo mejor de nosotros, la que nos trasformaría en nuevas criaturas.
- Eres un soñador.
Taehyung soltó una risita y salió en camino a la cafetería.
Jungkook y el hicieron la fila, cuando se sentaron con sus almuerzos, un Jimin agitado se sentó sudando.
- Hola chicos.
Los dos le observaron y asintieron.
- ¿Por qué tan tarde...y corriendo?
- Porque en la empresa había reunión.
Jungkook dejó su plato y miró a Jimin directamente, junto sus palmas, y cerró los ojos.
- ¿Qué tal la cita?
- Bien. A pesar de haber tenido el olor de Taehyung, el simplemente pregunto, y....bueno tuvimos sexo.
Los dos alfas aplaudieron.
- Bien hecho. ¿Qué tal el sexo?
- Rico...- Jimin agarro la cuchara de Taehyung y comió un poco de su almuerzo. - Dijo que lo llamara para mi celo.
Y los aplausos volvieron.
- Eres un buen pupilo. - Jimin gruño. Miro con los ojos entrecerrados al menor.
-Soy mayor que tú.
- Pero más inexperto que yo. - Soltó el maknae.
Taehyung siguió comiendo, ignorando la pelea de sus amigos, cuando terminó anunció las buenas nuevas.
- Yo voy a salir con alguien.
Los dos le miraron. Jungkook negó con la cabeza y Jimin le miraba interesado.
- ¿Algo serio? ¿O es otro de los miles de enamoramientos que tienes? - preguntó el omega.
- Es serio...bueno eso creo...no lo sé.- agachó la cabeza, ¿cómo saber si era algo mutuo? El omega seguía siendo un desconocido.
- Nombre.
- Jung Hoseok.
Jimin abrió la boca sorprendido.
- Los Jung son amigos de mi padre.
-Bien, apuntas alto y aprendes rapido. - Jungkook golpeó su hombro y se levantó. - Ponte algo sexy, debes conquistar ese dinero, digo ese omega.
Taehyung gruño.
- ¡No lo hago por el dinero!- golpeó la mesa con las palmas, un par de personas voltearon a verle, él apenado volvio a sentarse.
Jungkook rió alto mientras salía de la cafetería despiendose con su mano sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Fighting For You (Vhope)
FanfictieDonde Hoseok es un omega sátiro y Taehyung un boxeador enamoradizo. Hoseok: Omega. Taehyung: Alfa.