Emprendieron camino.
Después de parar en la tienda en cual se reportaba que Namjoon había parado, preguntaron si le habían visto, obteniendo una afirmación, compraron un poco de comida y continuaron.
- Gira aquí, ya estamos llegando.
Dos horas de recorrido, donde permanecieron en silencio, a excepción de las indicaciones de Taehyung siguiendo el GPS.
Parquearon un poco antes de la entrada principal, si Namjoon iba a cumplir su amenaza tenían que ser cuidadosos de no llamar la atención.
- Informa a la policía donde estamos, tenemos que tener refuerzos en caso de que nos atrape.
Jimin le miró asustado, pero entró el auto para hacer la llamada.
Taehyung y Yoongi avanzaron observando y oliendo todo a su alrededor, se rociaron con el spray neutralizador, para pasar inadvertidos en caso de que él estuviera allí.
El omega llegó hasta ellos y tomando la botella se roció con ella, siguiendo el paso de los alfas.
- Me siento como espía. - Jimin sonrió. Sabía que a él gustaban esas cosas, espías, súper héroes, y estaban haciendo lo que todos ellos hacían, Taehyung estaba viviendo el sueño, y el precio era la seguridad, y hasta la vida del que él mismo consideraba su destinado.
Si, la vida era cruel.
- Jimin no te quedes. - Susurró Yoongi.
Taehyung escaneó el lugar. No había absolutamente nada. Sin tener en cuenta las habitaciones esparcidas por toda la fábrica.
-Debemos averiguar si está aquí, y luego mirar en cada habitación.
- No percibo su olor. Supongo que sí está de viaje.
- Bien, eso nos dará movilidad. Vamos a dividirnos, Jimin las de la izquierda al fondo, hyung las de la derecha. Yo miraré las que están aquí.
Ambos asintieron.
Taehyung entró a la primera puerta de la derecha, la izquierda, y en ese orden, sin encontrar nada.
Hasta que, en la quinta habitación de la izquierda, vio un hombre en una colchoneta, sangrando, e inconsciente.
Llamó a Yoongi con su teléfono y esperó a que este terminara de revisar las habitaciones asignadas.
- No encontré nada... ¿Quién es él? - preguntó viendo como el menor le tomaba en brazos intentando hacerlo despertar. - Está drogado, mira.
Observó lo que el alfa le señalaba. Una aguja usada.
- Debemos encontrar a Hobi. - soltó angustiado.
- Tal vez le drogó.
- ¿Por eso no podemos olerlo?
Yoongi asintió.
Por supuesto, la droga podía inhibir la glándula de olor. Esa era la forma de esconderlo.
Llegaron hasta Jimin, quien tampoco tenía buenas noticias.
- Nada. En ninguna habitación.
Miró al techo frustrado. Se agarró el cabello con ganas de arrancarlo, estaba perdiendo la paciencia.
- Reporta a la policía sobre este hombre. Debe ser el guardaespaldas... y llama a una ambulancia.
- Esta es solo una distracción. Debemos localizar el auto.
Taehyung siguió la mirada de Yoongi, y se alertó. Un segundo piso, con más habitaciones, con una escalera medio escondida entre las puertas.
- Vamos.
Corrieron subiéndolas, y comenzaron a abrir todas las puertas.
Fue entonces que encontraron en la última puerta a un chico tirado en un colchón, con las manos atadas e inconsciente. También estaba drogado.
- Lo encontré peleando con Hobi. - se escuchó una voz entre las sombras.
- Namjoon. - soltó Yoongi con rabia.
-Hola hyung.
Sonrió.
¡¿Cómo se atreve?! Todo es un juego para él.
- ¡¿Dónde está Hoseok hyung?!- gritó Jimin.
Namjoon rio, y apuntando un arma hacía ellos, respondió.
- Ni idea. - Yoongi frunció el ceño. Mientras Taehyung sentía su sangre hervir, su alfa le urgía salir, lo tenía en asomo, con garras afuera, listo para liberarse y atacar el cuello del alfa moreno. - Cuando fui a buscarlo, había desaparecido.
- ¿Quién es Woobin? - Taehyung supo que dio en el blanco cuando el alfa apretó el arma con fuerza, a un instante de apretar el gatillo.
- Mi hermano. - susurró. Bajo la cabeza cuando lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
- ¿Porque Nam? Sabes que la muerte de Woobin no es su culpa. Él mismo tomó esa decisión, Hoseok no es quién para recibir castigo, nadie lo es, ni siquiera tu... por más que te culpes, debes aceptarlo. Fue suicidio.
Taehyung retrocedió, tomando la mano de Jimin.
- ¡Pero fue su culpa! ¡Si no lo hubiera utilizado de esa forma, él no se hubiera suicidado!
Y pensar que entendía la posición de Woobin e incluso la de Namjoon.
Lloró, porque hubo instantes en que él también lo pensó, pero lo retuvieron su madre, su familia, Jimin y hasta Yoongi. ¿Porque tenía ser tan sensible? Se preguntaba siempre, era un alfa llorón.
Un corazón roto podía llegar a ser el fin de la existencia. Aunque sonara muy dramático y excesivo. Para personas como él, era el abrumador apocalipsis.
Woobin no tuvo la suerte de contar con alguien, y Namjoon se sentía culpable por no haberle apoyado en su momento, terminando en la necesidad de descargar su ira y culpa en Hoseok.
Namjoon cayó de rodillas con las manos en la cara llorando mares. Mientras Yoongi lo abrazaba.
Taehyung aprovechó y tomó el arma, guardándola dentro de su pantalón.
Limpió las lágrimas de su rostro y miró al chico aun tirado, se acercó a él lentamente, y le retiró el cabello que tapaba su rostro.
Era Jungkook.
- Yoongi hyung, nos vamos. - dijo Jimin con la voz temblorosa.
- Nam, detén todo esto, necesitas terapia. Debes superar su muerte, y dejar de culparte... Jimin y yo te apoyaremos, pero debes aceptar los cargos, y cumplir la pena por secuestro.
Taehyung cargó el cuerpo inconsciente de Jungkook en su espalda, mientras Jimin y Yoongi le seguían camino al auto.
- ¿Crees que estará bien? - preguntó Jimin.
El mayor suspiró y negó con la cabeza.
- Realmente no lo sé, tal vez.
- ¿Le dejaremos aquí? - preguntó Taehyung.
- La policía y la ambulancia vienen en camino, se encargarán de él.
- Deberíamos esperar...
Yoongi suspiró y negó.
-No hay tiempo, Hoseok puede estar en grave peligro.
Con el cuerpo de Jungkook a un lado del asiento trasero, Yoongi arrancó el auto, hacía la dirección que Taehyung le indicaba.
Seguirían la localización del auto, esperando esta vez tener suerte.
Cuando llegaron al lugar que el mapa indicaba, bajaron inspeccionando todo, sin encontrar el auto.
- Allá, en el rio.
Era lo suficientemente pequeño para que no se hundiera.
Llegaron hasta él, revisándolo, sin encontrar ni una pista del paradero del omega.
¿Dónde estas hyung?
ESTÁS LEYENDO
Fighting For You (Vhope)
FanfictionDonde Hoseok es un omega sátiro y Taehyung un boxeador enamoradizo. Hoseok: Omega. Taehyung: Alfa.