14

3K 490 65
                                    

Cuando despertó, cogió su camisa y sus zapatos rápidamente y salió corriendo hacía el departamento de Hoseok.

Tocó varias veces, hasta que se abrió.

- Supongo que buscas a mi hijo.

-Sí, señor. - el hombre se mordió los labios, intentando ahogar un sosillo cuando respondió entre murmullos.

- Aquí es-ta su celu-lar...- una respiración y continuó. - He llamado a su asistente, dice que contrató a un guardaespaldas porque estaba bajo amenaza, pero he llamado a la empresa y me han dicho que el sujeto tampoco aparece.

- ¿Falta algo? ¿Ha revisado su celular? mensajes, llamadas...

- Si, dos mensajes de texto, y he encontrado una hoja impresa...y se han llevado las llaves del auto.

- Bien, puede darme todo eso, intentaré rastrearlo por GPS.

- Claro.

- ¿Lo ha reportado a la policía?

El hombre asintió.

○○○○

Llegó a la casa de Jimin con la mochila que el señor Jung le había prestado, sacó las cosas de Hoseok e instaló todo, planeaba rastrear el auto, ya que en el camino analizó la nota y los mensajes, no coincidían, uno parecía de una persona desesperada, y otro de una que realmente le odiaba, sus mini clases de sicología dictadas por su madre por fin habían dado frutos.

Por lo que había concluido que eran dos personas, con distintos motivos y objetivos.

El mensaje de las fotos llegó a su teléfono, marcó al número y lo arrojó contra el sofá cuando supo que estaba fuera de servicio.

Un maldito minuto, ya había perdido una oportunidad.

Le tiró el celular de Hoseok a Jimin, le indicó que debía llamar a los últimos números marcados, mientras él intentaba rastrear el GPS del auto.

Jimin prendió el celular y una vez tuvo acceso a los contactos, una llamada entró.

Taehyung agarró el teléfono y contestó.

- Señor Jung, tengo la información que pidió.

¿Información de qué? Quiso preguntar, pero decidió no hacerlo, debía pretender ser él, para conseguir esa información, con suerte el hombre no reconocería el rostro de Hoseok, rogaba porque este nunca le hubiera visto antes.

- Veámonos en la cafetería en media hora, ya le enviaré la dirección. Estaré vestido con una camisa roja con rayas blancas.

- Bien, le enviaré un código para reconocerme.

Al llegar a la cafetería, los tres se sentaron a esperar por aquel personaje que tenía información.

Taehyung se sentó en una mesa al lado de donde se encontraban Jimin y Yoongi.

Un señor bastante mayor se sentó frente a él, y le mostró aquel número que había recibido anteriormente.

- Bien, el sujeto de las fotos es Jeon Jungkook. Me dio su número, y características, lo he seguido y hackeado su teléfono. Lo he encontrado merodeando por su departamento, y su empresa, según los datos que me dio.

En la mesa, fotos del que creía era su amigo, en la puerta del departamento, en el edificio... ¿Pero que quería Jungkook con su hyung?

- Sabe porque hace esto. - el señor asintió.

-He indagado en sus documentos y objetos personales, y he encontrado una carta de despido de parte de su empresa.

- Ya veo. ¿algo más?

- Me dijo que le enviaron la caja del cadáver del animal muerto como amenaza, he mandado a realizar un rastreo de ADN y se ha encontrado que se trata de Kim Namjoon.

¿Quién? ¿Quién rayos es ese Kim? ¿Porque haría algo así? ¡¿Que quiere con mi lindo omega?!

- También he analizado el perfil del señor Kim, pero no aparece nada relacionado a usted señor Jung, a excepción de su relación con el difunto Kim Woobin.

¿Quién era ese tal Woobin? Tenía tantas preguntas y pocas respuestas.

Taehyung agradeció la información dada, y esperó a que el señor se retirara para discutir con la pareja sobre el asunto.

- No puedo creer que Jungkook sea capaz de hacer algo así.

- Yo no puedo creer que Namjoon haya hecho eso. - soltó Yoongi mirando a la nada.

¿hyung lo conoce?

- Es un amigo en común... Le llamaré.

○○○

- Dice que se encuentra de viaje por negocios. - dijo Yoongi acercándose a ellos, habían regresado a la mansión Park y ahora observaban los documentos y fotos que el investigador les había entregado.

- ¿Y le crees? - el alfa negó y se cruzó de brazos.

- ¿No dice algo sobre el ultimo sitio donde estuvo?

- Dice que le vio en el departamento de Hoseok hyung, paro en una tienda a las afueras de la ciudad, y siguió hasta una fábrica en Anyang. - contestó Jimin leyendo el último reporte.

- Entonces vamos hasta esa fábrica.

Yoongi asintió.

-Iré por el auto, Taehyung localiza el auto de Hobi, los esperaré en la entrada en veinte minutos.

Ambos asintieron, viendo como el mayor salía del departamento.

- ¿Podrás hacerlo?

- Esta bien, aquí tengo las coordenadas de la fábrica. Si no lo encontramos allá, entonces buscaremos el auto.

Taehyung sabía que cabía la posibilidad que el auto fuera una trampa, una distracción, era mejor llegar a la fábrica.

Se dirigieron a la puerta, pero Jimin le detuvo justo antes de salir.

- ¿Qué hay de Kookie?

El alfa suspiró, ciertamente no lo sabía, ni pensar, ni reaccionar, lo único que había en su mente era encontrar a Hoseok.

- Después lidiaremos con él. Vamos, debemos encontrar primero a hyung. 

Fighting For You (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora